PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “La hipocresía de Santos no tiene límites”: senador Ernesto Macías


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
09-02-2016, 20:03:00
“La hipocresía de Santos no tiene límites”: senador Ernesto Macías

http://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/styles/original/public/gallery/2016/02/senador-tovar.jpg?itok=DXiu4uEb

El senador Ernesto Macías Tovar expresó este martes que “la hipocresía del presidente Juan Manuel Santos no tiene límites”, esto tras las recientes declaraciones del Jefe de Estado en las que dijo que en el 2010 Colombia no tenía relaciones con los vecinos y que el país era catalogado como “la oveja negra de la región”.

“Los únicos problemas que tuvo el Presidente Uribe en su Gobierno con los vecinos de la región fue cuando el Ministro de Defensa de la época, Juan Manuel Santos, insultaba a los Presidentes vecinos y al Presidente Uribe le tocaba salir a normalizar y arreglar esas relaciones”, recordó Macías.

El Senador reprochó que “Santos para aparentar buenas relaciones con los vecinos permite que en los casos como el de Venezuela el presidente Maduro insulte y humille a los colombianos, a eso le llama Santos buenas relaciones”

A través de su cuenta en Twitter @emaciastovar el Senador escribió:


- La hipocresía de Santos no tiene límites: dice que en 2010 Colombia no tenía relaciones con los vecinos, y él como MinDefensa los insultaba.
- Santos llama tener "buenas relaciones con los vecinos" a permitir que maltraten y humillen a los colombianos, como hace Maduro.
- Santos, para guardar apariencias, permite que los malos vecinos alberguen a los terroristas que hacen daño en Colombia.
- Santos dice tener "buenas relaciones" con países de la región y olvida que ninguno en la OEA lo apoyó frente a crisis con Venezuela



JdPf-RpBV2k


FUENTE: hsbnoticias.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
10-02-2016, 09:22:42
La política exterior de Santos es un reflejo de su gobierno: sólo apariencias, cocteles y mentiras.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1