PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : BOMBAZO!! kaka nuevo jugador del REAL MADRID!!!!!


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felippe ^^
02-06-2009, 14:06:12
Florentino y Galliani cierran el traspaso de Kaká

El presidente del Real Madrid cerró su primer fichaje esta misma tarde en la sede de ACS en Madrid, según la cadena SER. Costará 64,5 millones, firma por cinco temporadas y ganará nueve millones netos al año. -----) ver la web de as


http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1243959762_extras_portada_1.jpg

BIEN!!!!!!!! ese florentino todo lo puede que sñor empresario!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ÖZIL
02-06-2009, 14:34:34
Q chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Eddie Vedder
02-06-2009, 14:35:21
Y ahora quien hptas se llevara a Cristiano Petardo del Manchester :( Yo queria q se fuera de ahi :(

Pepe ™
02-06-2009, 14:40:48
Y ahora quien hptas se llevara a Cristiano Petardo del Manchester :( Yo queria q se fuera de ahi :(

hp.. lo mismo estava esperando yop!!!

Prensa especializada asegura que Real Madrid fichó a Kaká

El centrocampista brasileño del Milan, Kaká fichó por el Real Madrid por "unos 65 millones de euros", indicó hoy la radio española Cadena Ser, habitualmente bien informada en materia de traspasos.

El Real Madrid pagará al Milan "unos 65 millones de euros" por tener al brasileño "cinco temporadas" y el salario del astro suramericano será de "nueve millones de euros netos por temporada", según la radio española.

El acuerdo fue cerrado hoy en Madrid entre el nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el padre de Kaká, Bosco Leite, quien también es su agente, precisó la emisora.

Se trata del primer fichaje de Pérez, que asumió el lunes como nuevo presidente después de haber estado en el cargo entre 2000 y 2006. El martes por la mañana, el club 'merengue' presentó oficialmente al nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

Ante los insistentes rumores en las últimas semanas de su fichaje por el club español, el brasileño, Balón de Oro 2007, había asegurado este mismo martes que no quería abandonar el Milan.

"Lo digo por última vez. La última. No quiero irme del Milan. A los millones de 'tifosi' del Milan les digo que he elegido. He dicho que quiero quedarme", "quiero continuar ganando con el Milan. Y a partir de hoy, el debate está cerrado", declaró al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Incluso el padre y agente del jugador esquivó los rumores hace dos semanas.

Según la radio española, "no se incluirá a ningún jugador en la operación" y "ahora sólo falta cerrar los últimos flecos con el jugador", de 27 años, que se encontraba este martes preparándose con la selección brasileña para jugar un partido de clasificación del Mundial 2010 contra Uruguay.

"No sé si podremos seguir teniendo a Kaká en el Milan porque le están ofreciendo tanto dinero… " declaró el máximo responsable del club lombardo y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, momentos antes de la difusión del acuerdo del Real Madrid sobre el brasileño.

La radio española afirmaba en los últimos días que el Milan estaba dispuesto a ceder a Kaká, que estaba vinculado al club italiano hasta 2013, por 65 millones de euros, con el objetivo de sanear sus cuentas.

enzomatrix
02-06-2009, 14:58:02
pos Parce esto es lo que dice as a esta hora 14:55:

Ancelotti para el fichaje de Kaká


AS.COM | 02/06/2009
La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Chelsea ha parado momentáneamente el inminente fichaje de Kaká por el Real Madrid. Florentino Pérez, presidente blanco, y Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, se reunieron esta tarde en la sede de ACS para cerrar el traspaso. El Madrid estaba de acuerdo en pagar los 64,5 millones de euros acordados. Sin embargo, la intromisión del Chelsea en las últimas horas ha complicado la operación. Su oferta supera a la del Madrid.
En la reunión también estuvo presente Bosco Leite, padre y agente del futbolista, con el que Pérez debatió los flecos relativos a su comisión y el sueldo de Kaká. La oferta blanca era por cinco temporadas a razón de nueve millones de euros libres de impuestos por cada una de ellas. El 50 por ciento de sus derechos de imagen serían del Madrid y el otro 50 por ciento del jugador. De esta manera, Florentino Pérez iba a rematar el que sería el primer fichaje de su nuevo mandato, pero Bosco Leite también quiere aprovechar la oferta del Chelsea para subir la ficha de su hijo y el dinero que él se embolsará en la operación y contribuyó a frenar el trato.
Carlo Ancelotti, que tiene una gran vinculación personal con el jugador, ha entorpecido las negociaciones hasta el punto de que el jugador aún podría irse al Chelsea... e incluso quedarse en el Milán. Aún así, Florentino Pérez es optimista y se considera capaz de reconducir la situación y cerrar la operación la próxima semana.
Según el 'Corriere dello Sport' y 'Tuttosport', en la mesa de negociación estuvieron también dos jugadores del Real Madrid, Robben y Sneijder, holandeses de los que el Madrid, presuntamente, estaría dispuesto a desprenderse. Sin embargo, finalmente el Milán desechó su incorporación.
Galliani, en principio, intentó negar la cumbre. "¿En Madrid? Yo estoy en el mar", dijo a la Prensa italiana. Horas más tarde, confesó la verdad a medias: "Lo del mar era una broma. Estoy en Madrid para asistir esta noche a una cena con mi amigo Florentino, que da una fiesta por su triunfo en las elecciones".
Y es que el Milán y el jugador han intentado ocultar las negociaciones hasta el último momento. "Lo digo por última vez. La última. Yo no quiero irme del Milán. Os lo pido por favor. En este período prefiero mantener el silencio porque no quiero ser mal interpretado, o peor aún, instrumentalizado", manifestó el jugador en un vuelo hacia Brasil, adonde viajó para unirse a los entrenamientos de la selección de su país. Sin embargo, Silvio Berlusconi ha dicho en Prato esta misma noche que no sabe si podrá retener al jugador.
Por la mañana, Valdano había restado importancia a la negativa de Kaká de dejar el Milán: "No hagan mucho caso a las cosas que se dicen ahora, ni siquiera a las que digo yo".




Asi que no se que sera pero siempre pasa asi, ahora bien me pregunto que haran con Van Niltelroy y los demas quien sera el que chupe banca???? Slatan???, Van Nilstelroy???, Rivery????, Raul???, Ronalda?????, creo que va a haber muchos chef y pocos cocineros!!!!

_MALCON_
02-06-2009, 15:38:34
Hieuta que es este tire y afloja.........quien se quedara con el?..................mas informacion en las noticias de las 7pm.............

Duff Man
02-06-2009, 15:40:29
q chimba a lo bien!!!! kaka mosro vamoss realllllllllllllllllllllll

*HoMeRo*
02-06-2009, 15:45:50
Nooooooooooooooooooooooooo HPTA OME como se va ir KAKA del Milan parce T_T malparido presidente ome carechimbaaa¡¡¡¡ Shhhhhhhhh va desarmar el mejor equipo del mundo parcee¡¡¡

Deja ir a Carlito y ya va dejar ir al mejor del mundo esta es guevoniando¡¡

MAOX33
02-06-2009, 15:52:40
Y ahora quien hptas se llevara a Cristiano Petardo del Manchester :( Yo queria q se fuera de ahi :(

umm la decision final afecto la perdida del la champìos donde la ganen se lo llevan de una para restregarselo al Barça. pero no fue..

Ahora bien por kaká y como siempre por la plata baila el mono...

Kiko!!!
02-06-2009, 16:17:33
Hummmm, hasta no ver no creer.......

Ojalá ome :)....


Kaká y Zlatan en el MADRID :K :K :K.....

MAOX33
02-06-2009, 16:21:39
Y sumele ke Manuel Pellegrini (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202773126271/contenido/Entrenador/Manuel_Pellegrini.htm) ya es técnico del Real Madrid (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Club/1193040472586/Historia/Historia.htm).

[Joe Black]
02-06-2009, 16:37:17
El mismo cuento de los años pasados señores hinchas del madrid hasta que no los vean en la presentacion aun no son fichajes.....llevo mas de dos años viendo como el diario Marca de españa habla de fichajes cerrados ya por el madrid y nunca lo fueron...jejeje....y si al final fichan en Kaka pues Felicidades un gran jugador...pero OJO un equipo de futbol no es SOLO uno....

►CDaniel◄
02-06-2009, 16:45:10
hasta ver no creer....

Pip3_Gomez
02-06-2009, 16:48:05
El dindero manda seÑores! No hay mas nada ke decir

ktrin_e
02-06-2009, 16:50:44
ohhhhhh.......que hombre!!!!

Schweini
02-06-2009, 16:57:24
ufff :cool: Don Florentino la esta rompiendo

jarn
02-06-2009, 16:57:41
huy no puedo creer que haya pasado eso, bueno ni con ese jugador 5 estrellas se arregla el real madrid

FORZA BARZA

Lirikal Flow
02-06-2009, 18:16:35
nahhhhhhhhhh Kaka mejor se hubiese quedado en el Milan, nunca me ha gustado el Real Madrid porq se quieren apropiar de todas las estrellas y nunca brillan............

Chico Pizza
02-06-2009, 19:32:46
no me gustaria mas ke se kedara en el milan el madrid me kae mal:S
o ke chimba ke se fuera pal chelsea:(

sr_alucard
02-06-2009, 19:47:54
hpta, el madrid necesita buenos jugadores a ver si vuelve a ser lo que era, pero quitarle al milan a kaka es quitarle 3/4 del equipo.:S
El presidente del milan que es lo que piensa, van a estar en la proxima la champions, el equipo es un ancianato, y en vez de reforzar vende lo que mas sirve del equipo.:angry4:
Soy hincha de los 2 equipos, pero milan necesita mas a kaka que el madrid, ojala no lo vendan.

Futbolero10
02-06-2009, 21:33:08
falso!!! Kaka sigue siendo del Milan, como confiar en la pagina de As sabiendo q es netamente madridista? además, Ancelotti se lo quiere llevar a el y a Pato al Chelsea, y Kaka reiteradas veces ha dicho q quiere seguir en Milan y ser el nuevo capitan

Eddie Vedder
02-06-2009, 21:35:38
Será presentado como jugador del conjunto merengue la próxima semana. Firmará un contrato por cinco años
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/55/0275550B.jpg

El brasilero Kaká se convirtió en jugador de Real Madrid, tras abonarle esta entidad 65.000.000 de euros al Milan italiano, según precisaron medios españoles.

Kaká será presentado como jugador de Real Madrid la próxima semana, después de que el acuerdo se cerrara este martes, tras una prolongada reunión entre Adriano Galliani, vicepresidente de Milan, el padre del jugador, Bosco Leite, y Florentino Pérez, titular de los "merengues", indicó el diario español Marca.

El brasilero firmará un contrato por cinco años y solamente restan "pequeñísimos detalles" para que se produzca la firma del contrato, según anticipó la Cadena Ser, de España.

La jornada se desarrolló en medio de varias idas y vueltas de las partes, que tratando de despistar a la prensa pusieron por delante una sorpresiva oferta del Chelsea inglés por Kaká, que superaba los 65.000.000 de Real Madrid.

"Galliani dijo a media tarde que no estaba en Madrid y después que eso era una broma y que sí estaba en la capital de España", argumentó.

Kaká era la gran contratación del nuevo ciclo de Florentino Pérez al frente del club madrileño después de presentar al chileno Manuel Pellegrini como técnico.

Kiko!!!
02-06-2009, 21:49:50
nahhhhhhhhhh Kaka mejor se hubiese quedado en el Milan, nunca me ha gustado el Real Madrid porq se quieren apropiar de todas las estrellas y nunca brillan............

nunca brillan???

Juemadre.. pensé que tenían 9 champions X_x...

Kiko!!!
02-06-2009, 21:52:10
Será presentado como jugador del conjunto merengue la próxima semana. Firmará un contrato por cinco años
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/55/0275550B.jpg

El brasilero Kaká se convirtió en jugador de Real Madrid, tras abonarle esta entidad 65.000.000 de euros al Milan italiano, según precisaron medios españoles.

Kaká será presentado como jugador de Real Madrid la próxima semana, después de que el acuerdo se cerrara este martes, tras una prolongada reunión entre Adriano Galliani, vicepresidente de Milan, el padre del jugador, Bosco Leite, y Florentino Pérez, titular de los "merengues", indicó el diario español Marca.

El brasilero firmará un contrato por cinco años y solamente restan "pequeñísimos detalles" para que se produzca la firma del contrato, según anticipó la Cadena Ser, de España.

La jornada se desarrolló en medio de varias idas y vueltas de las partes, que tratando de despistar a la prensa pusieron por delante una sorpresiva oferta del Chelsea inglés por Kaká, que superaba los 65.000.000 de Real Madrid.

"Galliani dijo a media tarde que no estaba en Madrid y después que eso era una broma y que sí estaba en la capital de España", argumentó.

Kaká era la gran contratación del nuevo ciclo de Florentino Pérez al frente del club madrileño después de presentar al chileno Manuel Pellegrini como técnico.

Juemadre..... no me ilusionen XD...
Hasta no verlo con la camisa(pero de verdad XD), no lo creeré...


Y que traigan a Zlatan, y que Nistelrooy se recupere de una vez por todas que ya estamos sedientos de la Décima orejona :)..........

Schweini
02-06-2009, 21:58:53
uff un equipo de galacticos sería con, la loca de cristiano, Zlatan, Kaká, Ribéry y Villa

►CDaniel◄
02-06-2009, 23:09:27
Puja por Kaká entre Real Madrid y Chelsea empieza, según los medios españoles

El equipo español ofreció "unos 65 millones de euros" y tenía prácticamente fijo el fichaje del brasileño, pero el padre del jugador frenó las negociaciones cuando los ingleses ofrecieron más dinero.




La radio Cadena Ser, habitualmente bien informada en materia de traspasos, indicó este martes la llegada del volante brasileñoa Real Madrid, que busca al volante por "cinco temporadas" y le pagaría un salario de "nueve millones de euros netos por temporada".

El acuerdo había sido cerrado este martes en Madrid entre el nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el padre de Kaká, Bosco Leite, quien también es su agente, precisó la emisora.
Sin embargo, relata El País de España, el Chelsea de Abramovic y de Carlo Ancelloti, que tuvo al brasileño en el título de Liga de Campeones en 2007 y cuando fue el mejor del mundo, se metió en la búsqueda por el jugador.
El diario añade que Diego Kotscho, asesor de prensa de Kaká, que está en Brasil con el jugador, afirmó que "no quiere hablar más porque esta es la historia de nunca acabar. Ni siquiera han llegado a un acuerdo aún el Real y el Milan", según declaró en la mañana. "En cuanto haya trato, Kaká oirá al Madrid y decidirá si se marcha allí".
De llegar a Real Madrid sería el primer fichaje de Florentino Pérez, que asumió el lunes como nuevo presidente después de haber estado en el cargo entre 2000 y 2006. El martes por la mañana, el club 'merengue' presentó oficialmente al nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

El brasileño, Balón de Oro 2007, había asegurado este mismo martes que no quería abandonar el Milán.

"Lo digo por última vez. La última. No quiero irme del Milán. A los millones de 'tifosi' les digo que he elegido. He dicho que quiero quedarme", "quiero continuar ganando con el Milán. Y a partir de hoy, el debate está cerrado", declaró al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Incluso el padre y agente del jugador esquivó los rumores hace dos semanas.

Según la radio española, "no se incluirá a ningún jugador en la operación" y "ahora sólo falta cerrar los últimos flecos con el jugador", de 27 años, que se encontraba este martes preparándose con la selección brasileña para jugar un partido de clasificación del Mundial-2010 contra Uruguay.

"No sé si podremos seguir teniendo a Kaká en el Milan porque le están ofreciendo tanto dinero..." declaró este miércoles el máximo responsable del club lombardo y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, momentos antes de la difusión del acuerdo del Real Madrid sobre el brasileño.

La radio española afirmaba en los últimos días que el Milan estaba dispuesto a ceder a Kaká, que estaba vinculado al club italiano hasta 2013, por 65 millones de euros, con el objetivo de sanear sus cuentas.

Redacción Deportes
Con AFP

►CDaniel◄
02-06-2009, 23:12:18
a quien se le cree? mera novela con kaka.

Schweini
02-06-2009, 23:54:42
Para el Chelsea seria más chimba ademas el Chelsea tiene la ventaja de Ancelotti

Vivla™
03-06-2009, 01:42:45
Me borraron mi post.......:L

Pero bueno..... :L

Que vaya al Real... a ver si por enésima vez se llena de estrellas y jueguen a ganar algo en la próxima temporada......

El Guaje
03-06-2009, 01:55:51
El Real Madrid cierra el acuerdo por Kaká pese a la ofensiva de Abramovich (http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090602/53716138685/noticia/el-real-madrid-cierra-el-acuerdo-por-kaka-pese-a-la-ofensiva-de-abramovich.html)


Florentino Pérez ya tiene al primer 'galáctico' de su segundo mandato. Se trata del ansiado Kaká que lleva ligado al Real Madrid desde hace tres años, pero que hasta ayer, nadie del club blanco había podido ficharlo. La operación se cerró por la tarde en Madrid y el montante final subirá a 75 millones de euros. Aunque en un principio, Florentino y Valdano pensaron incluir a Robben en la operación para abaratarla, al final, el Real Madrid ha pagado lo que pedía el Milan que no rebajó su precio, aprovechando la insistencia de Carlo Ancelotti por llevárselo al Chelsea. Se convierte en el fichaje más caro de la historia del Madrid, por encima de los 73 millones que se pagaron por Zidane.
Kaká firmará por cinco temporadas, aunque la última de ellas será opcional, y cobrará nueve millones de euros netos. El Real Madrid se hace con el 50% de los derechos de imagen del crack brasileño al que se espera presentar la semana que viene, antes de que se vaya a Suráfrica para disputar la Copa Confederaciones en la que se puede enfrentar a los que serán sus nuevos compañeros: Sergio Ramos y Casillas.
Las negociaciones entre Madrid y Milan se aceleraron en la jornada de ayer ante la intromisión del Chelsea que ofrecía mucho más dinero que el equipo blanco. Florentino Pérez decidió poner la 'directa' y echó mano de sus amistad con Galliani para evitar riesgos. Ayer por la tarde, el vicepresidente del Milan y Bosco Leite, padre de Kaká, viajaron a Madrid para verse con el recién estrenado presidente y Jorge Valdano. Aunque en un principio Galliani desmintió en Italia que estaba en Madrid, luego confesó que sí.
A pesar de que ayer sobre las nueve de la noche se cerró la operación, tanto Real Madrid como Milán no realizarán ningún comunicado oficial hasta la próxima semana, a petición de Silvio Berlusconi que no quiere que el traspaso afecte su popularidad ante las elecciones europeas de este fin de semana. El club blanco intentará que la Confederación Brasileña le dé permiso al jugador para desplazarse a Madrid y ser presentado para luego viajar a Suráfrica donde se unirá a sus compañeros, ya como nuevo jugador blanco.
A última hora de la noche hubo un último intento del Chelsea por entorpecer la operación, pero Florentino Pérez ya tiene atado el fichaje y no teme que el acuerdo esté en peligro. Kaká se entrenaba ayer con Brasil, según nos informa Hans Henningsen, y se retiró mucho antes que sus compañeros sin ningún problema aparente, quizás porque estaba pendiente de la negociación que se mantenía en Madrid. No quiso hacer ninguna declaración


http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090603/e__archivo_photo_10_1_1_20090603_ypr03f11.tif6.jpg
Kaká celebra el gol que marcó el pasado domingo ante la Fiorentina, en la última jornada de la Serie A italiana. El brasileño quiere seguir en el Milan

Jean_c
03-06-2009, 08:46:17
pero el chelsea tambn esta peliando el fichaje eso no es seguro

anmalobo
03-06-2009, 09:25:30
Hasta que no estampe la firma no le creo a nadie

«•[•MIGUEL•]•»
03-06-2009, 13:46:01
El Chelsea en su pagina ha anunciando que NO ha hecho ofertas por el jugador :)

EL_FRESA
03-06-2009, 13:48:57
excelente...

MAOX33
03-06-2009, 15:01:32
Fútbol
(Ampliación) Berlusconi asegura que el fichaje de Kaka por el Real Madrid se decidirá el lunes

ROMA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) - El propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que el fichaje de Kaka por el Real Madrid se decidirá el próximo lunes, una vez que anoche quedaran paradas las negociaciones entre Adriano Galliani, vicepresidente de los 'rossoneros' y el conjunto blanco.

Eddie Vedder
03-06-2009, 21:15:31
Ojala al final el chelsea se lo lleve, en el madrid seguro lo desaparecen con tanta campaña mediatica

juantay
03-06-2009, 21:35:48
ei bacano kaka es un duro

El Guaje
04-06-2009, 17:08:54
SEGÚN EL LÍDER DE LOS 'TIFOSI'


"Kaká no quiere irse pero el Milan le ha puesto en venta"

Cerca de 400 aficionados del Milan se manifestaron este jueves por la tarde ante la sede del club italiano como protesta a la posible venta de Kaká


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_367/foto_367696_CAS.jpg Los tifosi no están de acuerdo con la venta de Kaká




El líder de los tifosi, Giancarlo Capelli, anunció durante la protesta que Kaká, en conversación telefónica, le aseguró que quiere permanecer en el Milan, "pero me han puesto en venta". "Me siento abandonado por el club", le confesó el internacional brasileño.

La manifestación pidiendo la continuidad de Kaká estuvo protagonizada por eslóganes hostiles hacia los dirigentes del club lombardo y se dispersó sin incidentes al cabo de una hora.

Diferentes medios de comunicación anunciaron el pasado martes que el Real Madrid ya había llegado a un acuerdo por Kaká. El miércoles, sin embargo, Silvio Berlusconi, propietario del Milan, negó haber tomado decisión alguna sobre el futuro del jugador.

El Guaje
04-06-2009, 17:09:41
Mercado: "Para Kaká no existe el Chelsea", dispara Galliani

El vicepresidente del Milan dice que solo hay dos opciones: "O se marcha al Madrid, o se queda aquí".


http://i.media.goal.com/g/49304_news.jpg



Adriano Galliani, Vicepresidente del Milan, ha repasado la actualidad en una entrevista concedida a "La Gazzetta dello Sport".

El nombre de Kaká estuvo presente en todas las preguntas.

Ojo a la primera respuesta. Galliani deja en ridículo a cierto club inglés que ha intentado torpedear las negociaciones entre el club rossonero y el Real Madrid.

"No existe la solución Chelsea; Kaká va al Real o se queda en el Milán. Esta es su voluntad y estamos haciendo todo de total acuerdo".

Sobre su reunión con Pérez en la sede de ACS, Galliani explicó que se trataba de una comida "para celebrar su nombramiento" como nuevo presidente del conjunto blanco. "Después, no lo niego, hemos hablado de Kaká", agregó.

El Vicepresidente 'Rossonero' habló de la mala situación económica del club. Se quedarían con Kaká, pero no pueden seguir perdiendo dinero.

"El corazón lo tenemos todos. Pero los números son tales que incluso un gran corazón tiene que enfrentarse a ellos y echar cuentas".

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición. "No estamos redimensionando; no es que vendamos a Kaká y no compremos a nadie. Si se marcha Kaká, llegará un gran atacante".

Kiko!!!
04-06-2009, 19:09:30
Ojalá si llegue al Madrid... y también traigan a Zlatan para el Club BLANCO :)...

J. Krauser
04-06-2009, 19:10:02
el lunes es que se decide todo asi que ese post sobra

Eddie Vedder
04-06-2009, 19:20:03
el lunes es que se decide todo asi que ese post sobra

No sobra... entonces mande a recojer todas las ediciones del as o marca diciendo q kaka ya es jugador del Mandril...

Plop!!

Schweini
04-06-2009, 20:02:16
Kaká el primer galactico ya esta
faltan otros 3 por lo menos

sr_alucard
04-06-2009, 22:14:03
Ojalá si llegue al Madrid... y también traigan a Zlatan para el Club BLANCO :)...
Zlatan esta muy cerca del barcelona.:S

Los grandes equipos italianos estan tan mal economicamente que necesitan vender a sus figuras?, Zlatan al barcelona y kaka al madrid.:-(
Sin kaka y el ancianato del milan, la siguiente champions para ellos, como objetivo sera pasar la fase de grupos:Scream_Emoticon:.
Y el inter se esta dejando tumbar, zlatan por etoo, asi les encimen plata, ese man es el talento del inter, aunque que ese equipo se desmantele no me molesta, lo malo es que estan reforzando al barcelona.

London Calling
04-06-2009, 23:46:27
Todavía no se ha confirmado nada, dejen de ser sensacionalistas :L:L:L

Comunicado de Berlusconi:

MILÁN - Habla Silvio Berlusconi. El presidente del Milan habló de la actualidad en Mediaset.

'El fútbol debe ser racionalidad y emoción. Erasmo da Rotterdam'.

'Lo de Kakà es un caso complicado. La razón y el sentimiento se chocan. Y está el interés de Kakà. Como con Shevchenko, que cuando le ofrecieron mucho más yo no me pude oponer.
Si a Kakà le ofrecen más dejaremos que decida él.
Hablaré con él el lunes Kakà. No está todo decidido y yo todavía espero un golpe de fortuna'.


'Sólo Kakà está en discusión, Pato, Seedorf y Pirlo no. Y a Ambrosini lo renovaremos'.

'¿Ancelotti? Hay ciclos y hy que cambiarlos. Leonardo es lo mismo que hicimos con Fabio Capello. traerá vivacidad y emoción al nuevo Milan. Carlo Ancelotti lo hará bien en el Chelsea'.

'A Cristiano Ronaldo le lancé una flecha. Le dije que quería verlo en el Milan y él me contestó... ¿A quién no le gustarí el Milan? Todos los jugadores quieren venir al Milan'.


Quieren venderr a kaká y comprar a esa loca?????
De donde van a sacar la palta???


No hpta, ese berlusconi que está pensando :S

Schweini
04-06-2009, 23:51:56
ahora la Loca de Cristiano quiere ir al Milán jajajajajaja si el Milán no tiene plata van a estar comprando a la loca jajajja eso si es demasiado charro

London Calling
04-06-2009, 23:54:10
Ese Berlusconi ya no sabe ni que inventar :S:S:S:S ( ni en que invertir x__X)

Schweini
04-06-2009, 23:59:20
pero tiene como 22 mil millones de euros :S ojalá suelte algo para el AC Mián

El Guaje
08-06-2009, 22:27:18
EL BRASILEÑO FIRMÓ AYER POR EL REAL MADRID


Ya llega el show Kaká

El centrocampista dejó de lado por unas horas a la selección brasileña para acabar de concretar su fichaje por el Real Madrid hasta el 2014


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_368/foto_368609_CAS.jpg Kaká realizó las pruebas médicas ayer por la mañana en dos centros de la localidad de Recife





La localidad brasileña de Recife fue ayer escenario de un gran show protagonizado por el centrocampista Kaká. A la espera de que el Real Madrid y el Milan anunciaran oficialmente el traspaso de la estrella brasileña al club blanco, tuvo que ser la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) la que se encargó de ir informando de cómo se iba desarrollando una jornada que culminó a las dos de la madrugada (hora española) con la comparecencia del jugador ante la prensa para anunciar su decisión de dejar el Milan tras haberle dado el ‘sí, quiero” a Florentino Pérez, presidente madridista.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana (14.00 h. en España) con la salida de Kaká del hotel de concentración de la selección brasileña. El jugador se dirigió en compañía de su padre y representante, Bosco Leite, y del médico de la selección, José Luis Runco, a la clínica ITORK, donde le esperaba el jefe de los servicios médicos del Madrid, Juan Carlos Hernández, para someterle a una primera tanda de análisis. Hora y media después, la comitiva se desplazó a la clínica Esperanza para completar las pruebas.

La propia CBF emitió un comunicado horas después para informar de que Kaká se había sometido a una revisión médica a petición del Madrid. “La comisión técnica de la selección brasileña atendió la petición de Kaká y de la directiva del Real Madrid, y le permitió al jugador realizar exámenes de rutina en una clínica de Recife”, explicaba la nota de la CBF, que añadía que “le correspondió a la CBF facilitar la logística para la realización del examen por mediación del jefe de su departamento médico, José Luis Runco, que acompañó al jugador en los exámenes a los que fue sometido”.

A partir de ese momento se abrió un compás de espera porque tanto el Madrid como el Milan se mantuvieron en silencio. Quedaba pendiente únicamente que las tres partes rubricaran los contratos. El acuerdo entre los dos clubs ya estaba cerrado desde hace varios días y contemplaba que el Madrid abonará al Milan un totasl de 65 millones de euros. Kaká, por su parte, percibirá nueve millones de euros durante las cinco próximas temporadas.

El propietario del Milan, Silvio Berlusconi, debía cumplir también con un último trámite, tal y como él mismo había prometido. Hablar personalmente con el centrocampista brasileño para conocer su decisión definitiva. Pero todo el mundo sabía ya que Kaká había dado su visto bueno a la operación, porque considera que su ciclo en el Milan ya ha concluido.

Presentación, a fin de mes

El centrocampista brasileño estampó su firma en su nuevo contrato con el Real Madrid hacia las once de la noche y se convirtió así en el primer fichaje de la segunda era de Florentino Pérez.

El club madridista no podrá presentar oficialmente al centrocampista brasileño hasta finales del presente mes de junio, ya que la CBF no le ha autorizado a que abandone la concentración de su selección para desplazarse a Madrid y cumplir con este trámite.

El jugador debe disputar con la selección brasileña la Copa Confederaciones, que se iniciará el próximo día 14 y finalizará el 28. Una vez concluya la participación de la selección brasileña, Kaká estará liberado y podrá posar por primera vez con la camiseta madridista. Es una de las imágenes más esperadas por el madridismo.




Tomado de Sport.es

ANMOSCO
09-06-2009, 10:11:18
Eso se veia venir, falta Cristiano Ronaldo y el Madrid queda listo para volver a los primeros lugares del futbol mundial.

London Calling
09-06-2009, 10:44:19
ahora si es cierto, Kaká se fue para el Madrid T_T

Le va a ser mucha falta al Milan y alos Tifosi :jijoju:

Eddie Vedder
09-06-2009, 14:03:32
ahora si es cierto, Kaká se fue para el Madrid T_T

Le va a ser mucha falta al Milan y alos Tifosi :jijoju:

Que lastima, Otro Jugador Mas Que Se Pierde

Schweini
09-06-2009, 15:26:34
ahora si es cierto, Kaká se fue para el Madrid T_T

Le va a ser mucha falta al Milan y alos Tifosi :jijoju:


deje de llorar y empieze a ser hincha del l Madrid

y como dice Berlusconi la figura del AC Milán va ser Ronaldinho jajajajajajajaja ese bulto dientón disque va a ocupar el lugar de Kaká jajajajajajajajaja

*HoMeRo*
09-06-2009, 20:32:57
Que Tristeza Berlusconi como desarmo el mejor equipo del mundo, ese si era de Galacticos, Beckham, Ronaldhino, Kaka, Gatusso, Shevchenko, Seedorf, Pirlo, Zambrota, increible que Berlusconi dejara ir a semejante jugador, esperemos que en el club merengue no se queme¡¡

J. Krauser
09-06-2009, 21:07:30
ya se murio kaka ahora si, aunque por lo menos esta temporada juegue bien, en las demas se muere, igual el madarid no va a ganar nada tampoco esta temporada, ese equipo ya hasta me da lastima

Schweini
09-06-2009, 21:16:09
es que el Madrid tiene jugadores muy malos como el simio de Drenthe, guti, metzelder, gago y Ramos ya se deberían ir del Real Madrid

Kiko!!!
09-06-2009, 22:05:49
Eso hijueputa 8)...

Kaká para el equipo más grande en la historia del fútbol 8)....


Juepuita... que Zlatan venga para el Madridddd... y que dejen a la loca de cristiano ronaldo en el manchester :L...

Y Nistelrooy se está recuperando :K :K :K...

sr_alucard
09-06-2009, 23:04:14
Eso hijueputa 8)...

Kaká para el equipo más grande en la historia del fútbol 8)....


Juepuita... que Zlatan venga para el Madridddd... y que dejen a la loca de cristiano ronaldo en el manchester :L...

Y Nistelrooy se está recuperando :K :K :K...
Ojala si traigan a Zlatan y que no se vaya a ir para el barcelona.
Faltaria mejorar la defensa, y listo, una tripleta de champions, la liga, y la intercontinental.8)
Si ya llego kaka, CR no tiene nada por que venir al madrid.8)
Y berlusconi dejo llevado al Milan, el motor del equipo, y lo vende.:icon9:

Schweini
09-06-2009, 23:58:48
Por mi que llegue Zlatan y la loca de Cristiano Ronaldo más sena o Villa y defensores como Essien o Xabi Alonso aunque prefiero que se quede en el Liverpool

y que se larguen del Madrid el simio de Drenthe, guti, metzelder, gago y Ramos nomas estorban

London Calling
10-06-2009, 18:37:43
Ojala si traigan a Zlatan y que no se vaya a ir para el barcelona.
Faltaria mejorar la defensa, y listo, una tripleta de champions, la liga, y la intercontinental.8)
Si ya llego kaka, CR no tiene nada por que venir al madrid.8)
Y berlusconi dejo llevado al Milan, el motor del equipo, y lo vende.:icon9:


Ese hp de Berlusconni dejó al equipo en la inmunda, sin kaká ese equipo ya no es nada:S:(:icon8:
La verdad no sé como va a reforzar a ese equipo para que rinda en la champions.

London Calling
10-06-2009, 18:41:13
deje de llorar y empieze a ser hincha del l Madrid

y como dice Berlusconi la figura del AC Milán va ser Ronaldinho jajajajajajajaja ese bulto dientón disque va a ocupar el lugar de Kaká jajajajajajajajaja

He pero que hostilidad la tuya :L

Y no, no voy a volver hincha del madrid sólo porque vendieron a kaká, yo soy Rossoneri de Corazón.

Pues espero que a kaká le vaya bien en el madrid, pero si se llegan a enfrentar los dos equipos tenga por seguro que le haré fuerza la Milan.

Schweini
10-06-2009, 19:50:09
:S dicen que ya vendieron a Zlatan a la farsa :S

London Calling
10-06-2009, 20:15:29
Este topic es de kaká no de Zlatan :L :P

Schweini
10-06-2009, 20:35:12
Este topic es de kaká no de Zlatan :L :P


:L es que Kaká ya se acabo el misterio ya esta en el Real Madrid yo que usted me compraba la camiseta del Madrid con el nombre de Kaka, leei por hay que en Madrid ya las van a empezar a vender la próxima semana

sr_alucard
10-06-2009, 21:00:46
Ese hp de Berlusconni dejó al equipo en la inmunda, sin kaká ese equipo ya no es nada:S:(:icon8:
La verdad no sé como va a reforzar a ese equipo para que rinda en la champions.
Refuerzos son pocos o ninguno los que se vana hacer, porque no tienen con que reemplazar a kaka, el equipo es un ancianato completo, literalmente acabo con el equipo para la sgte temporada.:icon9:

London Calling
10-06-2009, 21:19:10
:L es que Kaká ya se acabo el misterio ya esta en el Real Madrid yo que usted me compraba la camiseta del Madrid con el nombre de Kaka, leei por hay que en Madrid ya las van a empezar a vender la próxima semana

oigan, si me compro una camiseta de kaká me compro la 22 del Milan, nada del Real mandril.

Refuerzos son pocos o ninguno los que se vana hacer, porque no tienen con que reemplazar a kaka, el equipo es un ancianato completo, literalmente acabo con el equipo para la sgte temporada.:icon9:

Milan Para la B :icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::jijoju:

Schweini
10-06-2009, 21:27:32
Pato al Chelsea ya dijó HidiiK que lo va llevar al Chelsea quizá igual Pirlo

del Milán no he oido intención de fichar a alguien salvó un rumor de Fabregas no no no el Milán cada vez peor a Berlusconi ya no le interesa el AC Milán sólo le interesa las mujeres de la vida fácil :P

London Calling
10-06-2009, 21:47:23
Tenés toda la razón U_U

Schweini
10-06-2009, 21:57:15
Tenés toda la razón U_U


claro siempre la he tenido :P

sr_alucard
10-06-2009, 23:18:59
oigan, si me compro una camiseta de kaká me compro la 22 del Milan, nada del Real mandril.



Milan Para la B :icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::jijoju:

Tampoco hasta alla, el ancianato del milan todavia puede con muchos de la liga italiana:P
En la champions si pasan la fase de grupos es mucho:icon9: