PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así fue el reinado travesti de los guerrilleros del ELN en la selva colombiana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-02-2016, 11:30:38
upX3tPgRJbU

¿Qué pensarían Fidel, el ‘Ché’ Guevara y ‘Tirofijo’ si vieran la “aberración” que están haciendo en medio de la salva los movimientos de guerrilla en Colombia? ¿Será que se lo habrían pasado o habrían puesto en el paredón a los implicados?
El cuento es este: resulta que una pareja de agentes de la Policía se infiltraron en las filas del ELN por siete meses. Además de las pesquisas y la labor de inteligencia, los uniformados fueron testigos de una exótica práctica que, al parecer, es más común de lo que se podría pensar.
Un video de la Dipol, revelado por Noticias Caracol, muestra una fiesta en medio de la selva de Bolívar, donde después de varias horas de rumba y muchas botellas de Old Parr, los guerrilleros organizaron un reinado entre sus hombres.

Los hombres vestían botas de caucho, traje de baño de dos piezas y una banda que colgada de sus hombros hacia su cadera, como lo haría cualquier Miss Colombia.

La bizarra escena terminó al poco tiempo. Debido a la borrachera, los encubiertos pudieron enviar las coordenadas de dónde se llevaba a cabo la pintoresca fiesta, y llegaron los refuerzos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
01-02-2016, 11:42:46
A Algunos farianos del foro esto es lo que les gusta. Corronchería, mal gusto, maricada, ignorancia y mamertez.

maskedzombie
01-02-2016, 12:14:36
jajaja que hdptas , a Cesar chaparro siempre le tocan los casos mas WTF .

https://i.ytimg.com/vi/ygo_yF8S9C0/maxresdefault.jpg

Miren por ejemplo esta belleza
Update cyber dog : ahí les conseguí el dato completo .

https://pbs.twimg.com/media/CZ5_hSyVAAA1stv.jpg

tfL3Eyxj06A

MEMIN
01-02-2016, 13:28:57
ojala sigan dando papaya estos guerrillos para bombardearles hasta el culo!

https://media.giphy.com/media/3oEdv8DLX2spxNqmCk/giphy.gif

Hannibal Lecter
01-02-2016, 13:40:43
Todo mayita con ganas de estar alla.

cesar coy
01-02-2016, 14:01:30
Pues los prefiero mil veces desfilando en tacones y con pintalabios que vestidos de camuflado dinamitando escuelas y asesinando campesinos.

Ojala hicieran reinados todos los dias.

_MALCON_
01-02-2016, 14:02:25
resultaron lord magos style

!!! OoOops !!!
01-02-2016, 14:08:22
o sea q quando decimos GUERRILLEROS MARICONES, NO los estamos insultando???

cesar coy
01-02-2016, 14:26:45
o sea q quando decimos GUERRILLEROS MARICONES, NO los estamos insultando???



Si termina por volverse una generalizaciòn, los ùnicos que tendrìan derecho a sentirse insultados son los maricones, obviamente.

DANNY TREJO
01-02-2016, 16:41:23
o sea q quando decimos guerrilleros maricones, no los estamos insultando???


otra nueva letra para la comunidad de volteados


lesbianas
gay
travestis
bisexuales
intersexuales

esperando aprobacion

cacorros
guerrileros maricones

Isidorito
01-02-2016, 16:46:46
A los pro-maricos forales les encanta esto.

Marinero Falton
01-02-2016, 19:24:36
Pues los prefiero mil veces desfilando en tacones y con pintalabios que vestidos de camuflado dinamitando escuelas y asesinando campesinos.

Ojala hicieran reinados todos los dias.

A usted le gustaría verlos vestidos de maricas haciendo payasadas mientras joden al país, yo preferiría verlos donde deben estar, en la cárcel.

RICARDO69
01-02-2016, 19:42:01
A usted le gustaría verlos vestidos de maricas haciendo payasadas mientras joden al país, yo preferiría verlos donde deben estar, en la cárcel.

Punto para Marinero...

cesar coy
01-02-2016, 20:57:44
A usted le gustaría verlos vestidos de maricas haciendo payasadas mientras joden al país, yo preferiría verlos donde deben estar, en la cárcel.


A mi tambien. El orden exacto en que deberìan estar los guerrillos y en el cual estamos todos de acuerdo serìa:

1- Muertos
2 - En la carcel
3 - De tacones desfilando en la selva
4 - De camuflado asesinando campesinos

Las divergencias entre nosotrossurgen cuando pensamos es en las condiciones en que deberian estar los campesinos que viven en el monte y los estudiantes de zonas deprimidas. Yo a diferencia suya los prefiero vivos.

Marinero Falton
01-02-2016, 22:24:00
A mi tambien. El orden exacto en que deberìan estar los guerrillos y en el cual estamos todos de acuerdo serìa:

1- Muertos
2 - En la carcel
3 - De tacones desfilando en la selva
4 - De camuflado asesinando campesinos

Las divergencias entre nosotrossurgen cuando pensamos es en las condiciones en que deberian estar los campesinos que viven en el monte y los estudiantes de zonas deprimidas. Yo a diferencia suya los prefiero vivos.
Campesinos vivos y guerrilleros muertos o en la cárcel. Me gustaría saber en que momento yo digo que quiero civiles inocentes muertos, no sea imbécil.

cesar coy
01-02-2016, 22:40:57
Campesinos vivos y guerrilleros muertos o en la cárcel. Me gustaría saber en que momento yo digo que quiero civiles inocentes muertos, no sea imbécil.


En el mismo momento en que yo digo que me gustaria ver a los guerrillos jodiendo al paìs. En ese mismo momento; busque cualquiera de esas dos afirmaciones y encontrara al lado la otra.

GABRIEL
02-02-2016, 14:05:34
ajajjajaja esas fiestas ome !! :L

parados los polochos infiltrados.. !!

Marinero Falton
02-02-2016, 14:11:45
En el mismo momento en que yo digo que me gustaria ver a los guerrillos jodiendo al paìs. En ese mismo momento; busque cualquiera de esas dos afirmaciones y encontrara al lado la otra.
Cuando apoya el proceso de la habana, sabiendo que no van a pagar cárcel, que no van a pagar plata, no entregarán armas, y que tendrán curúles directas, literalmente quiere ver guerrillos jodiendo el país, así de simple. Cuando iguala al estado con los terroristas, justificándolos. Ahora, diga cuando he dicho que quiero matar campesinos...

cesar coy
02-02-2016, 14:21:03
Cuando pide guerra perpetua sabiendo que desde su mullidito sofa no se va ni siquiera a despeinar viendo como vuelan escuelas y mueren millones de colombianos durante dècadas y dècadas.

Y para cualquier simio medio letrado es evidente que el que iguala a las fuerzas del Estado con los terroristas es quien les pide que cometan sus mismos crimenes, no quienes los señalan...pero obviamente eso es dificil de entender para algunos.

Marinero Falton
02-02-2016, 14:57:08
Cuando pide guerra perpetua sabiendo que desde su mullidito sofa no se va ni siquiera a despeinar viendo como vuelan escuelas y mueren millones de colombianos durante dècadas y dècadas.

Y para cualquier simio medio letrado es evidente que el que iguala a las fuerzas del Estado con los terroristas es quien les pide que cometan sus mismos crimenes, no quienes los señalan...pero obviamente eso es dificil de entender para algunos.
Prefiero unas fart acorraladas en el monte, y NO unas fart aun con armas, con poder político, dinero lavado, y matando desde curules. Campesinos seguirán muriendo a manos de las fart, cuando reclamen las tierras usurpadas por las fart, aun después de firmado el acuerdo, así que tu teoría de que no van a morir mas campesinos es física mierda. Para estar peor, prefiero estar así como ahora.

Luisypher
02-02-2016, 16:40:57
A usted le gustaría verlos vestidos de maricas haciendo payasadas mientras joden al país, yo preferiría verlos donde deben estar, en la cárcel.

A los farianos prefiero verlos muertos

Estoy de acuerdo con Cesar Coy los putos guerrillos deben estar:

1. Muertos
2. Muertos y rellenos de plomo
3. Muertos y llenos de gusanos
4. Muertos y olvidados como N.N.
5. Muertos y con el culo roto por MARICONES

DANNY TREJO
02-02-2016, 16:47:26
A los farianos prefiero verlos muertos

Estoy de acuerdo con Cesar Coy los putos guerrillos deben estar:

1. Muertos
2. Muertos y rellenos de plomo
3. Muertos y llenos de gusanos
4. Muertos y olvidados como N.N.
5. Muertos y con el culo roto por MARICONES




y después unas fotos pa la zona rotten

Luisypher
02-02-2016, 17:05:37
Guerrilleros Muertos

Los verdaderos héroes de la Patria han dado de baja a los siguientes comandantes guerrillos (a excepción de la traidora Ingrid, Karina, Sonia, la Sombra y Trini)

http://img2.noticias24.com/1111/05infofarc630it.jpg