PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estos son los ¡125! municipios para las farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
31-01-2016, 19:46:38
https://pbs.twimg.com/media/CaAQ-vSWwAAVivp.jpg:large

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
31-01-2016, 19:55:47
¿Y la fuente?

Sin importar si son estos o si son más o si son menos o si es uno solo, no, no estoy de acuerdo con la entrega de territorios para que un grupo guerrillero los administre so pretexto de concentración

RICARDO69
31-01-2016, 19:56:34
https://pbs.twimg.com/media/CaARhOOWYAAb3Jz.jpg:large

RICARDO69
31-01-2016, 19:58:58
¿Y la fuente?

Sin importar si son estos o si son más o si son menos o si es uno solo, no, no estoy de acuerdo con la entrega de territorios para que un grupo guerrillero los administre so pretexto de concentración

es un listado que sacó la ONU

RICARDO69
31-01-2016, 20:05:04
En aras de la imparcialidad periodística, aporto la declaración del gobierno:


Listado sobre municipios priorizados según la ONU “no es oficial”: Minposconflicto



Desde Popayán, Rafael Pardo dijo que un listado que ha circulado en el que se mencionan a 125 municipios donde se concentraría el conflicto no es del Gobierno Nacional.

LA W RADIO

El ministro del Posconflicto, Rafael Pardo, dijo que el listado que ha circulado sobre los 125 municipios donde se concentraría el posconflicto según la ONU, “no es oficial” y aseguró que luego de firmar la paz, todas las regiones tendrán su correspondiente intervención.

“No sé de dónde sacó la ONU un listado. La posición del Gobierno Nacional es que todos los municipios de Colombia hacen parte del posconflicto. No hay listas”, aseveró el Funcionario.

Pardo reiteró que hay necesidades y prioridades distintas en cada municipio, pero que ninguno de estos será excluido de los proyectos, una vez se firmen los acuerdos.

“Ese listado, no solo no es oficial, sino que el Gobierno ha dicho claramente que no tiene un listado de qué está incluido y qué no está incluido”, precisó.

Al término de una reunión con el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y el gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo, Rafael Pardo dijo que existen tres actividades prioritarias para el posconflicto:

“Un programa de respuesta rápida, que en algunos casos como el de desminado cubre 20 municipios; en otros casos como preparación de juntas de acción comunal para ejercicio de la función de conciliadores cubre todos los municipios”, agregó.

Otra de las prioridades, según dijo, es que los acuerdos con las Farc sean desglosados y se conviertan en ítems en el presupuesto nacional, “eso es un proceso, en este momento hay unos 280 ítems distintos de los puntos que se han ido acordando, y que significan presupuesto, hay otros que no significan presupuesto”, puntualizó.

Sobre este último tema, el Ministro manifestó que la mayoría de los aspectos tienen que ver con la población campesina o la reducción de cultivos ilícitos y no con las Farc.

Finalmente, señaló que se trabajará en el proyecto “Colombia sin Conflicto”, un escenario adicional al de los acuerdos con las Farc, que busca que los habitantes se integren y se distribuyan las oportunidades en distintos sectores del País.

INDIVIDUAL
31-01-2016, 21:22:39
Que bien.. Que mas quieren los libertadores de la patria

DJuank
01-02-2016, 08:09:59
No me sabía esa... ¿ahora hay Ministro de Posconflicto? :laughing9:

A este baboso que tenemos por disque Presidente, ¿nunca le dijeron que uno no ensilla sin tener la bestia?

Esto definitivamente es un circo

MEMIN
01-02-2016, 13:32:05
ya salgo a recuperar el terreno perdido!

https://media.giphy.com/media/3oEdv8DLX2spxNqmCk/giphy.gif

SpitfireII
01-02-2016, 14:19:24
¿Medellín es de las FARC?

Prevenidos aquellos que dicen "huy no, paisas paracos"

cesar coy
01-02-2016, 14:29:59
Buenaventura va a estar bajo administraciòn de las Farc???

No es necesariamente una mala noticia: en 4 meses la corrupciòn y el caos de esa ciudad quiebra a las Farc.

Misos
01-02-2016, 15:31:26
En aras de la imparcialidad periodística, aporto la declaración del gobierno:


LA W RADIO

El ministro del Posconflicto, Rafael Pardo, dijo que el listado que ha circulado sobre los 125 municipios donde se concentraría el posconflicto según la ONU, “no es oficial” y aseguró que luego de firmar la paz, todas las regiones tendrán su correspondiente intervención.



A ver a ver, hago una solicitud de aclaración:

Es que leo el títluo y me imagino una cosa, veo el listado y me sigo imaginando lo mismo, por lo que pensé lo que pensé en el primer comentario. Pero leo el artículo que el mismo Rap subió despues (que debió haber empezado por allí) y me surge una duda fundamental:

¿Decir " 125 municipios donde se concentraría el posconflicto" es lo mismo que decir "¡125! municipios para las farc"?

RICARDO69
01-02-2016, 15:38:34
A ver a ver, hago una solicitud de aclaración:

Es que leo el títluo y me imagino una cosa, veo el listado y me sigo imaginando lo mismo, por lo que pensé lo que pensé en el primer comentario. Pero leo el artículo que el mismo Rap subió despues (que debió haber empezado por allí) y me surge una duda fundamental:

¿Decir " 125 municipios donde se concentraría el posconflicto" es lo mismo que decir "¡125! municipios para las farc"?

Si, señor. Es exactamente lo mismo.

Para salir de cualquier duda, le aconsejo repasar las condiciones del despeje y como van a ser las cosas en los municipios que estén dentro de esas zonas.



NOTA: El orden está bien. No se puede negar, refutar o contradecir sin que se haya afirmado algo con anterioridad.

DANNY TREJO
01-02-2016, 15:51:11
EN MOCOA???????

http://stream1.gifsoup.com/view3/4446081/stihl-chainsaw-o.gif



ME LES REIRÉ EN LA JETA A LOS PAISANOS QUE VOTARON POR SANTOS

Misos
01-02-2016, 17:10:34
Si, señor. Es exactamente lo mismo.

Para salir de cualquier duda, le aconsejo repasar las condiciones del despeje y como van a ser las cosas en los municipios que estén dentro de esas zonas.



NOTA: El orden está bien. No se puede negar, refutar o contradecir sin que se haya afirmado algo con anterioridad.

Sí? púes explicame cómo es que son lo mismo Rap. A vos te bastará con decir "sí", pero yo no soy tan conformista como aquellos que se satisfacen con una corta frase, pura necesidad de estar bien informado no más Rap.

Además, no es lo mismo una lista y una gráfica con un mero título a que previamente se presente una explicación de lo que se está presentando, no es lo mismo :)

DANNY TREJO
01-02-2016, 17:22:52
Sí? púes explicame cómo es que son lo mismo Rap. A vos te bastará con decir "sí", pero yo no soy tan conformista como aquellos que se satisfacen con una corta frase, pura necesidad de estar bien informado no más Rap.

Además, no es lo mismo una lista y una gráfica con un mero título a que previamente se presente una explicación de lo que se está presentando, no es lo mismo :)

si nombran a los municipios por algo será, o crees que esos son los municipios que quedarán excluidos para darle posada a los angelitos?

Misos
01-02-2016, 18:46:04
si nombran a los municipios por algo será, o crees que esos son los municipios que quedarán excluidos para darle posada a los angelitos?

Entonces explicame vos Danny cómo es que 'postconflicto' y 'municipios para las Farc' son lo mismo

RICARDO69
01-02-2016, 19:15:46
Sí? púes explicame cómo es que son lo mismo Rap. A vos te bastará con decir "sí", pero yo no soy tan conformista como aquellos que se satisfacen con una corta frase, pura necesidad de estar bien informado no más Rap.

Además, no es lo mismo una lista y una gráfica con un mero título a que previamente se presente una explicación de lo que se está presentando, no es lo mismo :)

Veamos:

1.- La lista la hizo la ONU directamente. Con toda seguridad usted ya confirmó la fuente, pero lo mejor es que el mismo Pardo lo afirma y ratifica que esa lista es de la ONU.

2.- Usted sabe muy bien, y no diga que no solo por discutir, cuales son las condiciones que las farc han impuesto para los municipios donde entre a regir el despeje y perdone que no me extienda más pero hay una cazuela de frííoles, haciéndome ojitos y rogando para que no los deje enfriar mucho.

Eso de que los municipios que estén en el territorio entregado a las farc quedan bajo el completo dominio de ellos, donde se aplicará solamente la ley de ellos y el estado no tendrá ni que aparecerse por allá. Tampoco podrán estar nuestras fuerzas armadas y serán paraísos del narcotráfico puesto que no tendrán ningún tipo de control.

Con todo eso no se puede decir que esos 125 municipios serán de las farc? Exije usted mucho...

3.- Por otra parte, si yo publico primero lo que el superministro desmiente lo de la lista, usted estuviera diciendo: "Pero, Rap, no se sabe que están negando. Pusiste eso al revés" jajajaj

DANNY TREJO
01-02-2016, 19:25:13
Entonces explicame vos Danny cómo es que 'postconflicto' y 'municipios para las Farc' son lo mismo

no son lo mismo pero, los municipios para las farc son requisitos para desarrollar el postconflicto. Los municipios mencionados hacen parte de las negociaciones, si no hay 125 municipios para alojar a los angelitos desmovilizados no hay pas, si no hay pas no hay postconflicto.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2493409&stc=1&d=1454372684

Misos
01-02-2016, 20:49:05
Veamos:

1.- La lista la hizo la ONU directamente. Con toda seguridad usted ya confirmó la fuente, pero lo mejor es que el mismo Pardo lo afirma y ratifica que esa lista es de la ONU.

2.- Usted sabe muy bien, y no diga que no solo por discutir, cuales son las condiciones que las farc han impuesto para los municipios donde entre a regir el despeje y perdone que no me extienda más pero hay una cazuela de frííoles, haciéndome ojitos y rogando para que no los deje enfriar mucho.

Eso de que los municipios que estén en el territorio entregado a las farc quedan bajo el completo dominio de ellos, donde se aplicará solamente la ley de ellos y el estado no tendrá ni que aparecerse por allá. Tampoco podrán estar nuestras fuerzas armadas y serán paraísos del narcotráfico puesto que no tendrán ningún tipo de control.

Con todo eso no se puede decir que esos 125 municipios serán de las farc? Exije usted mucho...

3.- Por otra parte, si yo publico primero lo que el superministro desmiente lo de la lista, usted estuviera diciendo: "Pero, Rap, no se sabe que están negando. Pusiste eso al revés" jajajaj

Aaaa yaaaa Rap, bueno si lo que me podés dar es un petición de principio pues bueno, también es cierto que uno no debe pedirle peras al olmo :rolleyes:.

Pero como en el artículo que vos publicás dice postconflicto y no despeje, y te pido que me expliqués y apelas al tipo de falacia que ya mencioné... Aaaa nooo, olvida todas mis insistentes preguntas; no debo pedir peras al olmo.

En fin, buen provecho con esos fríjoles, y tené a mano un ambientador por si acaso :P

cesar coy
01-02-2016, 20:52:19
Pues yo entiendo que son los municipios donde seràn alojados los guerrilleros y se implementarà el "acople" o como quieran llamarlo con la sociedad. ¿En algùn lado tendràn que vivir no?

De ahi a suponer que seràn ellos y solo ellos los que gobernaràn sin supervisiòn del Estado hay mucho trecho.

RICARDO69
01-02-2016, 21:19:06
Aaaa yaaaa Rap, bueno si lo que me podés dar es un petición de principio pues bueno, también es cierto que uno no debe pedirle peras al olmo :rolleyes:.

Pero como en el artículo que vos publicás dice postconflicto y no despeje, y te pido que me expliqués y apelas al tipo de falacia que ya mencioné... Aaaa nooo, olvida todas mis insistentes preguntas; no debo pedir peras al olmo.

En fin, buen provecho con esos fríjoles, y tené a mano un ambientador por si acaso :P

Me extraña que me trate de ignorante. Le recuerdo que no milito en ningún movimiento de izquierda, no soy chavista ni petrista.

Si lo que quiere usted es ponerse torpemente terco con el uso de dos palabras, bien pueda. No me voy a desvelar por eso.

Repito: En la lista publicada por la ONU dice muy claramente que esos son los municipios en que se concentrarán las farc.

Las farc siempre han puesto las condiciones que ya mencioné para concentrarse: Autonomía, no presencia de las FF. MM., presupuesto propio a cargo del estado (por supuesto) y ningún tipo de control.

Sabía que dos más dos son cuatro?

Ah, verdad que no se le puede pedir peras al olmo...

EricCartman
01-02-2016, 21:46:36
Caramba, y pensar que hasta hace 10 años el despeje de 1 un Municipio por parte de Pastrana, indignaba a toda Colombia, como cambia la mermelada a la gente.

cesar coy
01-02-2016, 22:35:47
Caramba, y pensar que hasta hace 10 años el despeje de 1 un Municipio por parte de Pastrana, indignaba a toda Colombia, como cambia la mermelada a la gente.


Lo que no cambia es el uso indiscriminado de la mermelada (no asi su nombre). Aunque no se le denominara igual, lo que repartìa Andresito a tutiplen en ese lejano 1999 olìa igual, servìa para lo mismo y salia del mismo tarro. Royne Chavez, Fernando Araujo, Luis Alberto Moreno y Yamid Amat podrìam contarnos muchas cosas al respecto.

Misos
02-02-2016, 15:01:49
Me extraña que me trate de ignorante. Le recuerdo que no milito en ningún movimiento de izquierda, no soy chavista ni petrista.

Si lo que quiere usted es ponerse torpemente terco con el uso de dos palabras, bien pueda. No me voy a desvelar por eso.

Repito: En la lista publicada por la ONU dice muy claramente que esos son los municipios en que se concentrarán las farc.

Las farc siempre han puesto las condiciones que ya mencioné para concentrarse: Autonomía, no presencia de las FF. MM., presupuesto propio a cargo del estado (por supuesto) y ningún tipo de control.

Sabía que dos más dos son cuatro?

Ah, verdad que no se le puede pedir peras al olmo...






Hombre Rap, deja de cascarrabiar que yo te hice una simple pregunta desde el comienzo y fuiste vos el que enredo la pita.

Mejor dejá así y dejá de seguir lanzando tus peticiones de principio; dejá de asumir que lo obtusos de mente solo son los militantes de la izquierda.Si para vos postconflicto significa despeje y no desminado pues qué se le va a hacer, es muy duro que una persona depure sus sesgos cognitivos

Dejá de cantinflear que yo te hice una mera pregunta. Es más, ni siquiera estoy de acuerdo con la figura camuflada del despeje...

Mejor deje así que vos sos de esos que si uno medio les lleva la contraria se enervan mucho y mandan el discurso hacia otra dirección.

Que tengás buena tarde

RICARDO69
02-02-2016, 15:11:39
Hombre Rap, deja de cascarrabiar que yo te hice una simple pregunta desde el comienzo y fuiste vos el que enredo la pita.

Mejor dejá así y dejá de seguir lanzando tus peticiones de principio; dejá de asumir que lo obtusos de mente solo son los militantes de la izquierda.Si para vos postconflicto significa despeje y no desminado pues qué se le va a hacer, es muy duro que una persona depure sus sesgos cognitivos

Dejá de cantinflear que yo te hice una mera pregunta. Es más, ni siquiera estoy de acuerdo con la figura camuflada del despeje...

Mejor deje así que vos sos de esos que si uno medio les lleva la contraria se enervan mucho y mandan el discurso hacia otra dirección.

Que tengás buena tarde




Gracias, la tendré.

eddievoleibol
03-02-2016, 19:55:24
A todo esto le auguro un mal fin... por que sea cierto o no... estou viendo demasiados desafueros de nuestro Juanpa