PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Le salió caro el chiste a director de La Mega que se burló de una joven con discapacidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-01-2016, 13:00:27
En medio de la grabación, el locutor y director de La Mega Medellín, Carlos Mira, le cantó parte de esta canción: “qué te has creído, la más bonita, rodillijunta patiapartada”.

Imágenes y voz fueron publicadas en las redes sociales personales de Mira, en donde se mofa del defecto de la mujer que vio en algún establecimiento.

Pero la joven resultó ser Ana María Zapata, de 22 años, que al identificarse en el video publicó un mensaje en redes advirtiendo que sufre de una discapacidad que le dificulta la movilidad de sus piernas, y contando el “incómodo” momento que vivió el 24 de enero en la población de Guatapé.

Yo quiero hacer público que no estoy de acuerdo con esto ya que soy una persona que tengo la movilidad reducida, tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Marfan por la cual me ha tocado someterme a 14 cirugías".

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12592482_943453255744206_2250842364499897947_n.jpg?oh=e91d3c 2b00e2c10129bba266bcf6db69&oe=57354EEE

Las críticas contra Mira no se hicieron esperar, a tal punto que La F.m. lo contactó este jueves para que entregara su versión de los hechos. Esto fue lo que dijo:

Si ella dice que la ridiculicé, tiene toda la razón […] Es la primera vez que me pasa. No es mi tipo de humor. No hubo manera de que yo me diera cuenta que ella tenía enfermedades".

Al ser interrogado sobre el derecho que se toma para burlarse de una persona por su aspecto y forma de caminar, aunque no tenga discapacidad, Mira respondió:

Yo no me burlo del caminado. Yo pienso que el humor que manejamos en La Mega Medellín es un humor muy sano".

Sin embargo, el tipo de humor que manejan emisoras como esta ha sido cuestionado por lo que se considera una ofensa al oyente.

Por eso mismo, lo que más le cuestionaron a Mira en la entrevista es que si bien subió el video desde sus redes sociales, argumento con el que intentó defenderse, lo cierto es que él representa a La Mega.

Más allá de las disculpas, y de reconocer que él también tiene las “rodillitas” torcidas, oyentes y usuarios de redes opinaron sobre este incidente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CHECO
28-01-2016, 13:16:40
q echen a ese hp

_MALCON_
28-01-2016, 13:40:23
ayer vi eso
el malparido se mantiene burlandose de todo mundo en sus redes sociales
quien sabe si borro todo lo que ayer tenia
deberian sacar a esa lacra de esa emisora

shamir
28-01-2016, 13:51:51
Como pretenden que los pelaos tomen conciencia con este tipo de emisoras.

maskedzombie
28-01-2016, 14:17:30
Nunca !! jamas escucho a esos hdputas imbeciles burlandose de los demas.
ese tipo de humor apesta , es facilista, no es inteligente y ademas ofende a las personas.
Suerte con ese hdpta de carlos mira.


http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/600xy/imagenes/mira_1454008160.jpg

proyectofenix
28-01-2016, 14:54:59
Miserable abusador le voy a dar palo por wasap facebook para boletear este animal pero yaaaa

_MALCON_
28-01-2016, 15:00:03
ya salio pidiendo disculpas
y villalobos va a mirar si lo hecha de la emisora

Tyler Durden
28-01-2016, 15:24:40
ya salio pidiendo disculpas
y villalobos va a mirar si lo hecha de la emisora

¿Ese subnormal de Villabobos aún sigue dando lora?
:S

escorvilla
28-01-2016, 15:28:44
Hp simplemente un HP

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Hannibal Lecter
28-01-2016, 15:41:08
Ese tipo de humor es una vergüenza, de gente imbécil con discapacidad mental!!

Burlense del bigotudo, de Miguelito Macpato, de las tendencias sexuales del compadre fenix... pero de alguien con una malformación fisica??

Tyler Durden
28-01-2016, 15:45:46
Ese tipo de humor es una vergüenza, de gente imbécil con discapacidad mental!!

Burlense del bigotudo, de Miguelito Macpato, de las tendencias sexuales del compadre fenix... pero de alguien con una malformación fisica??

Mientras la burla sea por algo que la persona no escogió tener, es una bajeza.

proyectofenix
28-01-2016, 15:58:02
Ese tipo de humor es una vergüenza, de gente imbécil con discapacidad mental!!

Burlense del bigotudo, de Miguelito Macpato, de las tendencias sexuales del compadre fenix... pero de alguien con una malformación fisica??

Te las estoy anotando en el libro del destino

Miguelito87
28-01-2016, 17:41:04
Esos locutorcitos de mierda de emisora juvenil como este pendejo o Trespalacios se creen la verga, burlándose de los demás y no son sino unos mediocres que nunca pudieron hacer periodismo de verdad y les toca matarse por sueldos de hambre haciendo de payasos hasta los 50 y tantos.

Patéticos! A ver si a uno son capaces de decirle algo cara a cara! Mariquitas!

DANNY TREJO
28-01-2016, 18:30:21
mientras la burla sea por algo que la persona no escogió tener, es una bajeza.



prometo no burlarme mas de la discapacidad mental de nuestro presidente:l

Void
28-01-2016, 20:20:20
De muy mal gusto esos programas de radio contratan a cualquier imbécil para que hable groserías.

tanga79
29-01-2016, 07:05:08
No entiendo la indignacion. Aqui todo el mundo se burla de todo el mundo y que los salva, que no son figuras publicas? Pues para mi esta mal hecho de cualquier forma..

Por aqui he visto como se burlan de la discapacidad de James para hablar, de las Hormonas de crecimiento de Messi, de si CR7 es gay o no y la lista sigue... Pregunto de nuevo,, Que les indigna?

cesar coy
29-01-2016, 07:23:45
No entiendo la indignacion. Aqui todo el mundo se burla de todo el mundo y que los salva, que no son figuras publicas? Pues para mi esta mal hecho de cualquier forma..

Por aqui he visto como se burlan de la discapacidad de James para hablar, de las Hormonas de crecimiento de Messi, de si CR7 es gay o no y la lista sigue... Pregunto de nuevo,, Que les indigna?



Aunque en general toda burla sobre una discapacidad física ( o tendencia sexual) es condenable, en este caso el contexto es la diferencia.

El impacto que puedan tener nuestros comentarios en este foro en Messi o CR7 es nulo. No asi los que puedan tener los del locutor de una emisora popular sobre un individuo de esa comunidad.

--EL CAPO--
29-01-2016, 10:14:45
jjajajaja no pues tan perfecto el hpta se siente el putas boyz de vereda para mofarse de los defectos de los demas y no se ha mirado a un espejo el soquete hp este na andate mas bn ojala se sigan alzando voces para q este tipo de persona los silencien de por vida en medios de comunicacion y los boten a todos


Nunca !! jamas escucho a esos hdputas imbeciles burlandose de los demas.
ese tipo de humor apesta , es facilista, no es inteligente y ademas ofende a las personas.
Suerte con ese hdpta de carlos mira.


http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/600xy/imagenes/mira_1454008160.jpg

GABRIEL
29-01-2016, 10:45:58
y buehhhhh tresmil bromas existen por radio.... y no pasa nada no cagamos de la risa y ya.


los insultan, les dicen que van a demandar etc....etc..... y mas nos causa risa.


el men no sabia que era discapacitada . pare de contar...mucha alharaca por una weonada

mejor vean estas bromas y caguense de la risa...pa´eso es !!!

https://www.youtube.com/embed/L1nAbLo_yGE?list=PL3974BE0D27E46E02

0jzX12ObubA

DANNY TREJO
29-01-2016, 11:11:56
y buehhhhh tresmil bromas existen por radio.... y no pasa nada no cagamos de la risa y ya.


los insultan, les dicen que van a demandar etc....etc..... y mas nos causa risa.


el men no sabia que era discapacitada . pare de contar...mucha alharaca por una weonada

mejor vean estas bromas y caguense de la risa...pa´eso es !!!

https://www.youtube.com/embed/L1nAbLo_yGE?list=PL3974BE0D27E46E02

0jzX12ObubA


la mega?



paso........ :L:L:L:L

santiago®
29-01-2016, 11:46:50
El hecho de que no supiera que era discapacitada no lo exculpa del humor idiota que hace. Burlarse de la gente nada mas por querer ser chistoso es valer verga

enzomatrix
30-01-2016, 09:19:45
Por HP como este es que estamos tan llevaos, y luego con salir a pedir disculpas cree que lo arreglan todo, ojalá la pelada si lo demande y le quite lo chistoso, ya le tocó renunciar, la mega con eso y sus programas de sexo y doble sentido son de lo peor y lo más malo es que el dial está lleno de estos payasos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk