PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Nacional es el primer equipo con canal de televisión”: Pecoso Castro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-01-2016, 11:34:41
Fernando El Pecoso Castro, técnico del Deportivo Cali, vuelve a ser el centro de la polémica en el fútbol, luego de unas controversiales declaraciones que dio durante una rueda de prensa en Cali, previo al partido de vuelta de la Superliga Águila frente a Atlético Nacional.
El técnico de Manizales y al servicio de los azucareros acusó que el equipo antioqueño tiene cierta complacencia con los medios de comunicación por pertenecer a la organización Ardila Lule, propietaria a su vez del Canal RCN y accionista de Win Sports, por el que se transmiten los juego del fútbol profesional colombiano.
“Estos es un negocio, por eso el primer club en Colombia que tiene canal propio es Atlético Nacional. ¿En Win Sports, en RCN van a hablar mal de Atlético Nacional? No, esto es un negocio y yo lo entiendo perfectamente bien. Así y todo vende más el Deportivo Cali”, señaló el estratega que agregó que esto beneficia a los técnicos que llegan a la institución porque nadie habla mal de ellos.
Así mismo, El Pecoso se refirió a la gala de premios que recientemente entregó la Dimayor a lo mejor del fútbol colombiano en 2015 y en el que, de acuerdo con el técnico del Cali, se debió entregar el galardón como el Mejor Jugador del Torneo al integrante de su equipo Harold Preciado y no Yimmi Chará, del conjunto paisa, como finalmente pasó.
Pero no todo fue contra el club verde, El Pecoso también lanzó dardos contra Carlos Antonio Vélez, luego que un periodista preguntara por unas versiones en las que el reconocido comentarista señalaba que gran parte de la plantilla del Cali había renunciado horas antes del primer partido de la Superliga.
“Que tenga en cuenta una cosa, a él (Carlos Antonio Vélez) nadie lo quiere en Manizales. Conmigo la agarró toda la vida porque no le salgo a las 6:00 de la mañana y nunca quise saber nada de este señor. En este momento Fernando Castro tiene miedo de ir a una cárcel o de que me maten por esa mano de sinvergüenzas que dicen mentiras y mentiras. Algún día me lo voy a encontrar a él y otros dos o tres”, precisó El Pecoso.
Nacional y Cali se enfrentaron el pasado sábado en el estadio de Palmaseca con resultado a favor para los dirigidos por Reinaldo Rueda 2-0. El juego de vuelta se disputará este miércoles a partir de las 7:00 de la noche en el Atanasio Girardot de Medellín. El ganador de esta final obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana-2016.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
artisan
26-01-2016, 12:28:16
ese man conoce el medio,

Isidorito
26-01-2016, 12:43:48
Cacorro ardido. Se le viene una entre esas nalgas por Superliga.

HUMBERTO
26-01-2016, 13:44:13
Calentado el pecoso, le va dar algo

EL*BARTO
26-01-2016, 14:19:51
"El futbol es un negocio"

vea pues.. esa no me la sabia, grcs pecoso

DANNY TREJO
26-01-2016, 15:41:34
El pecoso se puso picoso!!

--EL CAPO--
26-01-2016, 15:44:22
Jajajaja anda respirando por la herida, el pecoso q nos diga algo q no sabemos , y mas en la liguita paupérrima q tiene colombia en donde hay narradores y comentaristas q pareciera no querer ni su propio país hablando tanta sandeces en medios de comunicación en fin, q si el futbol es un negocio jajaja mongolico ome entonces de donde les pagan a todos y el sueldito de el de donde sale ? ay ome q no se note en parte la envidia q le tienen a papa :P

_MALCON_
26-01-2016, 15:50:49
aca el audio
http://mu6.me/120558

Hannibal Lecter
26-01-2016, 17:41:28
Y entonces eso influyó para que a su equipo le hundieran dos goles? en que benefició a nacional eso?

Viejo marica cascarrabias, un dia de estos le da un paro cardiaco por estar mordiéndose el codo en el banquillo.

santiago®
26-01-2016, 17:57:22
Asi es, y sera que eso tambien hacer que ganen partidos?. Ya Win Sports entra en la conspiracion ardilalule-dimayoriana. Nacional hara goles con la ayuda de las camaras, le taparan fueras de lugar y penales. Todos atenganse

Gaborr
26-01-2016, 21:16:32
No dijo nada que no se sepa...

Augustus_cole
26-01-2016, 21:46:00
Pierde el partido en casa, ve grave la clasificación y saca esa excusa tan rebuscada...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

proyectofenix
26-01-2016, 21:49:25
El man tiene razon, asi es como ganan los campeonatos.....botellazos en 5,4,3,2,1..... Me voy mijo

+Wilfred
26-01-2016, 22:17:46
El pecoso se puso picoso!!

El pobre pendejo no tuvo de otra para justificar el juego mediocre del Cali.

W.Shockley
27-01-2016, 07:03:36
Viejo mediocre y marrullero que solo sabe tirar del cabello a otros jugadores, tira camillas al campo para perder tiempo o trata como trapos viejos a sus futbolistas con insultos y madrazos. Con más de 30 años de ser tecnico apenas ha ganado 2 titulos. Nacional es el mejor del país sin ninguna duda, su manejo economico le permite hacer buenas contrataciones, y como dijeron atrás los periodistas de WIN no hacen goles ni RCN tampoco. Además son empresas totalmente distintas a Nacional. Nada más con la presencia de Ivan Mejia, reconocido anti-paisa y anti-nacional en WIN deja claro que nada tiene que ver ese canal con Nacional. En lo unico que acertó fue en lo de Velez.
Recuerdo cuando en 2010 este viejo se moría de la emoción cuando lo tenían como candidato para dirigir a Nacional. No se por cual razones lo descartaron pero parece que el resentimiento que le quedó fue grande.

cesar coy
27-01-2016, 08:53:51
Urge una reforma en la FIFA que permita usar la tecnología para reversar o aclarar jugadas polémicas. No tanto para que no se sigan cometiendo errores, sino para que unos cuantos dejen de llorar y ensuciar los triunfos ajenos.

Como si hubiera un solo equipo en el mundo que no haya sido beneficiado alguna vez por la mediocridad de los jueces y sobre todo por la marrulleria de sus propios jugadores. Pero claro...cuando es a favor ahi si se callan la jeta o a lo sumo terminan alabando la picardia criolla.

tanga79
27-01-2016, 09:30:50
Para nadie es un secreto que WIN Sports, RCN y Nacional son de Ardila Lule, pero el tema radica en que todo gira en torno a Nacional, empezando por los medios de Comunicacion (Carlos Antonio Velez). que hablan mierda y solo dicen lo que le convienen a sus propios intereses,, Entonces podra sonar como un viejo ardido y todo, pero aveces es muy hpta luchar contra la corriente cuando el vecino tiene la nevera llena y en las demas casas no hay ni agua.

cesar coy
27-01-2016, 13:21:37
Para nadie es un secreto que WIN Sports, RCN y Nacional son de Ardila Lule, pero el tema radica en que todo gira en torno a Nacional, empezando por los medios de Comunicacion (Carlos Antonio Velez). que hablan mierda y solo dicen lo que le convienen a sus propios intereses,, Entonces podra sonar como un viejo ardido y todo, pero aveces es muy hpta luchar contra la corriente cuando el vecino tiene la nevera llena y en las demas casas no hay ni agua.



Pero no hay que pedirle al vecino que desocupe la de èl sino hacer las cosas bien para poder llenar la propia. Si Nacional la tiene llena hoy en dia no fue por arepa ni por mera casualidad, es puro trabajo, orden y una idea clara de como quieren crecer. Si todo fuera plata Millonarios minimo estarìa entre los 4 primeros de cada campeonato y el Real Madrid habrìa acaparado todas las champions de los ùltimos 15 años.

Restarle meritos a los triunfos del verde es mezquino. Hay es que darles pelea, no llorar tanto.

Y si...lo de Velez si es jartisimo pero que culpa tiene Nacional ahi? Millos tambièn tiene a Casale, Bucaramanga a Marocco y el Junior tuvo a Perea por 40 años sin que nadie le reprochara a los tiburones contar con un periodista propio en los medios.

GABRIEL
27-01-2016, 15:59:54
pecoso de la shit !!!

dizque nunca dirigiré a nacional.... relax jamas te llamarán !! :L

Isidorito
27-01-2016, 16:12:38
El Pechoso Castro.

-BANE-
27-01-2016, 19:02:15
El man tiene razon, asi es como ganan los campeonatos.....botellazos en 5,4,3,2,1..... Me voy mijo

fenix nada que se te quitar el ardor?? :laughing9:

Isidorito
27-01-2016, 20:10:49
Una nueva culeada.

--EL CAPO--
27-01-2016, 21:52:30
Fénix dime quien es el ganador de otra copa mas ? Ah y q saludes al pecoso q porfa le manden calmidol :P

santiago®
27-01-2016, 22:27:14
Ahi otra culeada, seguro es culpa de Win y la chequera de Ardila que el Cali haya jugado tan horroroso.
Y en Fox esta hablando bien de Nacional, seguro tambien les estan pagando para que lo hagan

EL*BARTO
28-01-2016, 08:16:22
Al Pecoso se le notó el ardor y el resentimiento.... pero tiene razón en lo que dice del calvo hpta de velez


ahhhhh y que Qleada salvaje le metieron al Cali.......

Hannibal Lecter
28-01-2016, 10:12:56
Cuando el Bosta Juniors se los meta doblado en la libertadores también tienen de excusa que el canal que transmite la copa es argentino... pendejos.

Augustus_cole
28-01-2016, 14:55:17
Ahí le dejaron otros tres para que sea serio, Pecoso mediocre

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

oscar santos
28-01-2016, 20:33:48
siempre va a ser un negocio

Augustus_cole
29-01-2016, 12:47:24
Ya salió el Pecoso a pedir disculpas, que falta de seriedad

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Rubvill
29-01-2016, 14:05:16
Ya salió el Pecoso a pedir disculpas, que falta de seriedad

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Si lo oi por la W...le dio culillo y le toco recular

! Master !
31-01-2016, 19:05:41
1. Nacional y RCN/Win son del mismo dueño, es de lógica que el canal le tenga más simpatía.
2. Que Nacional sea el equipo colombiano con mejor historial local e internacional, es cierto, independientemente si lo apoya un canal o no.
3. En la actualidad es el mejor equipo en Colombia pero porque tiene mejores contrataciones, tiene estabilidad de nómina y un técnico ganador. La inyección económica es de lejos más fuerte que la de los demás equipos.
4. Que Ardila Lule meta las manos en el torneo...no creo, o Nacional haría tripletes de torneos cada año. Pero si hay favoritismo...como con otros equipos fuertes.
5. La afición no tiene la culpa de los dueños, no significa que por ser del Nacional se debe tomar solo Postobón y ver RCN.

Ñapa: En estos momentos por RCN: Nacional vs Alianza.

_MALCON_
31-01-2016, 19:44:10
es obvio pero pecoso a quien le va a hechar la culpa de que el cali ande tan mal?

Hannibal Lecter
31-01-2016, 22:35:45
El tulua también tiene canal de tv?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Thierry Henry
31-01-2016, 22:42:41
Para nadie es un secreto eso, pero no por eso Nacional es actualmente el mejor equipo de Colombia. A esto me refiero:
1. Nacional y RCN/Win son del mismo dueño, es de lógica que el canal le tenga más simpatía.
2. Que Nacional sea el equipo colombiano con mejor historial local e internacional, es cierto, independientemente si lo apoya un canal o no.
3. En la actualidad es el mejor equipo en Colombia pero porque tiene mejores contrataciones, tiene estabilidad de nómina y un técnico ganador. La inyección económica es de lejos más fuerte que la de los demás equipos.
4. Que Ardila Lule meta las manos en el torneo...no creo, o Nacional haría tripletes de torneos cada año. Pero si hay favoritismo...como con otros equipos fuertes.
5. La afición no tiene la culpa de los dueños, no significa que por ser del Nacional se debe tomar solo Postobón y ver RCN.

Ñapa: En estos momentos por RCN: Nacional vs Alianza.

El Repodrido Casi se llevó su culeada porque fue superado futbolísticamente.