Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vamos con vallenato..........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
23-01-2016, 10:22:42
No me aguanté y saqué a una dama a bailar, les pillé el acento colombiano en una mesa contigua en el sitio, nada le dije al dueño del negocio que la repita, y ya de una, y pillén cuando dice: "Caracas es Caracas, nadie lo puede negar, pero que lindas muchachas que en Barquisimeto hay", nada que la bailé, fue recién en diciembre, sin más comentarios, jaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:y la joda "cabrones" es que este viejo todavía levanta hembras, no joda, está anotá, jaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:, que la "bailé bien", no joda mis panas bailen a las damas que ese es el segundo paso después de la buena labia.
El binomio de oro Caracas Caracas recorriendo Venezuela - YouTube
Coño, como que somos pavosos, el Cerati se metió un mal perico en Caracas, se jodió lamentablemente y el del video fue su último de su excelso cantor de su musica colombiana.
PD: no joda me nombró donde nací, y mi lar Barquisimeto. No joda, Na´Guará!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
23-01-2016, 12:21:09
Miren estos que son unos panas del barrio, le echan bolas, pero no me aceptan que toque la armónica, coño son profesionales y la voy a cagar, recuerden que les prometí un concierto, que si va, panas de mi generación ahí tienen un vacilón:

No joda mis panas vean los instrumentos, pillen la vaina.
gxMNRgyThsc

Kallenbach
23-01-2016, 18:50:45
Y en los videos que se ponen por defecto vean a Carota, Ñema y Tajá, que son panas expresión de nuestro folclore larense y la joda: en un concierto en el teatro Juarez me ve llegando el pana Adelis Freites y no joda me da la bienvenida, el mal pario dejo de cantar y coño todo mundo viéndome, verga una venia bajando mi sombrero, arrecho mis panas, hijos de putas me jodieron:

Carota Ñema y Tajá: "Los Dos Gavilanes" de Adelis Freitez - YouTube
Me disculpan mi nacionalismo, regionalismo, coño hay que defender y querer a lo nuestro, que así lo quiero de uds. hermanos y panas colombianos con vuestra tierra que tanto quiero. Si esto lo ve la hija, no joda le saco lágrimas.