PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gastan más de $600 millones de pesos en cortinas de seda para la Casa de Nariño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-01-2016, 13:20:19
http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/41778aa7efd665d27577534a74987951.jpg

Se conoció un contrato entre el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y una empresa llamada Rhodes y Cappa Ltda para la elaboración de cortinas de seda para ser instaladas en la casa de Nariño por un valor de $602.250.000.

Dentro del contrato se explica que se presta a la entidad los servicios de apoyo a la gestión para el diseño, tejido, confección e instalación de las cortinas dentro de la casa presidencial.

El contrato fue firmado el pasado 4 de junio por la subdirectora de operaciones de la Presidencia, Claudia Yolima Jiménez, también por la contratista Mónica de Carol Rhodes y el acuerdo además fue supervisado por la jefe del área administrativa de la Presidencia, Adriana Paola Jaimes.

El departamento administrativo de la Presidencia de la República dio a conocer las justificaciones de la millonaria inversión, explicando que fue por deterioro de las actuales cortinas y que las relaciones diplomáticas y comerciales con otros países dependen de la buena imagen de la Casa de Nariño. Éstas fueron instaladas en varios salones, corredores de ascensores y oficinas de atención al público.

El contrato de ejecución estaba firmado para el 31 de diciembre de 2015, pero éste fue prorrogado para el próximo 31 de debido a que la empresa que realiza la confección e instalación de las cortinas manifestó que debido al Fenómeno del Niño le ha sido complicado continuar con el respectivo procedimiento.

“No fue posible garantizar la producción de Corseda debido al cambio que está afectando severamente los cultivos de morera, base de la alimentación del gusano de seda: influyendo directamente en la calidad y cantidad del capullo producido, adicionalmente la poca y lenta producción, ha llevado a tener varios reprocesos en las etapas de hilar, tinturar y tejer, para contar con un producto de calidad para la confección de las cortinas”, aseguró Rhodes y Cappa Ltda.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
04-01-2016, 19:03:56
no pues que chimba, si eso cuestan las putas cortinas entonces cuanto costara el tapete y todo lo demas, pero hagale, sigamos en el proceso de paz, en el reinado y el futbol colombiano, mientras se siguen robando al pais.

el principal problema de este pais no es las farc, son estos politicos de mierda, sea santos, uribe, peñalosa o petro o el que sea.

Isidorito
04-01-2016, 20:25:31
Con esas cortinas se limpian el culo luego de comer en los restaurantes más lujosos del país.

Tyler Durden
05-01-2016, 10:17:21
Viejo hpta:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12509265_1189550581057311_2394550696969373047_n.jpg?oh=eb618 2a7bc1226933cde5edfb5ebb512&oe=5714DAFF&__gda__=1459481024_f9c90b227fe6944b7753086b8286f941

oscar santos
05-01-2016, 10:22:00
muchas ratas gobier hp

+Wilfred
05-01-2016, 10:36:26
no pues que chimba, si eso cuestan las putas cortinas entonces cuanto costara el tapete y todo lo demas, pero hagale, sigamos en el proceso de paz, en el reinado y el futbol colombiano, mientras se siguen robando al pais.

el principal problema de este pais no es las farc, son estos politicos de mierda, sea santos, uribe, peñalosa o petro o el que sea.
Uno dice eso y ya le dicen Castrochavista...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Titta
05-01-2016, 10:56:37
Se lo mecatio en cositas ¡En literal !
https://i.ytimg.com/vi/Ii2zRyItCbc/hqdefault.jpg

Marinero Falton
05-01-2016, 19:44:00
Bueno, sinceramente teniendo en cuenta el tamaño de la casa de nariño y sus enormes ventanales, el precio no me parece tan exorbitante. Las cortinas de mi apartamento costaron algo mas de 3 millones incluyendo la instalación, y no son de seda hilada a mano. Yo no lo veo como un gasto pretencioso sino como una renovación de un símbolo nacional.

Se indignan por 600 millones que no alcanzan ni para un apartamento en el norte de Cartagena, cuando hay billones que se roban todos los años en regalías, en el chocó y en la guajira. Sin exagerar pero esos departamentos y varios otros tienen suficiente dinero como para volver estrato 4 a toda su población. Se lo roban tanto politicos de izquierda como de derecha así que no vengan con pendejadas mamertas revoltosas.

Isidorito
05-01-2016, 19:45:38
Bueno, sinceramente teniendo en cuenta el tamaño de la casa de nariño y sus enormes ventanales, el precio no me parece tan exorbitante. Las cortinas de mi apartamento costaron algo mas de 3 millones incluyendo la instalación, y no son de seda hilada a mano. Yo no lo veo como un gasto pretencioso sino como una renovación de un símbolo nacional.

Se indignan por 600 millones que no alcanzan ni para un apartamento en el norte de Cartagena, cuando hay billones que se roban todos los meses en regalías, en el chocó y en la guajira. Sin exagerar pero esos departamentos y varios otros tienen suficiente dinero como para volver estrato 4 a toda su población. Se lo roban tanto politicos de izquierda como de derecha así que no vengan con pendejadas mamertas revoltosas.

Totalmente de acuerdo con usted.

SlayerSlave
05-01-2016, 21:03:38
Uno dice eso y ya le dicen Castrochavista...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

o nazi comunista :laughing9: :laughing9:

Marinero Falton
05-01-2016, 21:45:57
no pues que chimba, si eso cuestan las putas cortinas entonces cuanto costara el tapete y todo lo demas, pero hagale, sigamos en el proceso de paz, en el reinado y el futbol colombiano, mientras se siguen robando al pais.

el principal problema de este pais no es las farc, son estos politicos de mierda, sea santos, uribe, peñalosa o petro o el que sea.
En todos los países del mundo el palacio presidencial es una muestra de lujo opulencia, no le pertenece a una algunas personas en particular (la mayoría de las veces) sino al pueblo, y es el pueblo quien decide llevar o mantener en el poder a quien tendrá dicha edificación como morada para gobernar por un determinado lapso de tiempo.

Algo muy diferente es cuando se roban dinero para usos particulares. Esas cortinas no le pertenecen a juampa, las usará el, y a quien vos, yo y todos los colombianos decidamos. Vuelvo y digo, mantener un palacio presidencial son gastos fuera de lo común, tiene reliquias y muebles ancestrales, no lo vas a llenar con cortinas compradas en sanvictorino :L

600 millones no alcanza ni para una carretera ni para un colegio, ni para nada definitivo, fuera de eso, toda inversión necesitará dinero en el tiempo para mantenerse. No se puede hacer nada social relevante con eso. Ahora, si me dices que repartir esos 600 millones entre todos los colombianos, genial serían $15 pesos que no te alcanzan ni para una menta. Felicidades tienes $15 pesos (que no hay ni una moneda con esa denominación) y el palacio de tu país con cortinas viejas y desgastadas :L