PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un chiste donde no lo hay..........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
02-01-2016, 23:43:07
Y de una vez digo que no es hablar mierdita......
Lo que es la vida, la muerte que le sorprendió a un superpana con su papá que se le fue el 31, coño es arrecho, después de operado de cataratas donde recobró su visión, muy contento y alegre, se nos fue; es ¿qué vaina es ésa, NO JODA?, todavía no he superado lo de mi padre, de madrugada me llamaron y de una me fui, no joda, lloré como un marica, no me da pena decirlo, no joda, solo imaginen a las 12 con el pana, verga que dolor para toda su familia, ok, les voy a poner el chiste: no joda, no sabes como carajo naciste, un chiste es la vida, un suspiro, un aliento, ver el atardecer y donde sabes que, no joda no hay vuelta atrás donde ya estoy a punto de pelar bola, carajo, lo se, sin ser dramático, no joda uno lo sabe, no joda que me coman las "gusanas" y no los bichos, jejé,¿ coño, ese es el chiste.?, se lo que me diagnosticaron, pero nada los seguiré jodiendo desde el más allá, no joda ya saben, coño, me siento mal.
PD: no joda, se van a quitar la garrapata del , coño, Luis Figueroa, no joda ese soy con fotos, videos y mi identidad, coño si, no joda!!!°