Ver la Versión Completa Con Imagenes : De pana que me dio arrechera en el Miss Universo...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kallenbach
30-12-2015, 09:46:10
Al igual que cuando se supo que la María Conchita Alonso votó en contra de la venezolana, una cubana que le dimos nuestro cobijo, no joda, maldita puta.
La colombiana una belleza y le echan ese vainón, que trauma para toda su vida e iban un back to back, coño si, veo los concursos del Miss Universo, mujeres lindas donde Venezuela, no joda, no se cuantos ha ganado.
He aquí la joda sana:
PABLO ESCOBAR REACTS TO STEVE HARVEY'S EPIC FAIL - Marca Blanca - YouTube
El lamentable supuesto error:
Miss Universo 2015 Equivocación - YouTube
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kallenbach
30-12-2015, 10:19:16
Coño que triste, que vaina NO JODA!!!
¡¡FAIL!!, Chica de Colombia Llora, y Gana Filipinas Miss Universo 2015 - YouTube
Bueno no se..........
¿Trampa o error en Miss Universo? - YouTube
Que cosa mis panas, quisiera estar con ella para consolarla, nada de eso que imaginan...no, no. Soy exageradamente sentimental, les apuesto que lloro con la belleza ¿destronada?
Las reacciones del error en Miss Universo - YouTube
Jajajajaja...cuando hay cosas importantes en la vida....
Kallenbach
30-12-2015, 12:02:48
Jajajajaja...cuando hay cosas importantes en la vida....
Ahhhh carajo, te tengo pillao como que quieres bronca conmigo, no joda, no me has entendido, el concurso es una pendejada, una mariquera, pero, entiéndeme, no joda!!!, ¿qué pasó ahí? con la nueva administración o será que sigue el Trump, un claro desprecio, enojo, discriminación hacia nosotros los latinos, recuerda lo que dijo de los mejicanos con su xenofobia declarada, analiza e interpreta antes de opinar no joda, me hiciste arrechar, pero si, algo importante en la vida que te lo digo sin ínfulas de ironía y , te deseo un feliz año con "lucidez" en unión de su familia. Abrazotes y todo bien.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO