PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Louis van Gaal habría sido despedido del Manchester United


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-12-2015, 19:02:06
Echada anunciada.

22 DIC 2015 - 4:45 PM

Louis van Gaal habría sido despedido del Manchester United

Según informan medios ingleses el técnico encargado del equipo en el partido del fin de semana sería Ryan Giggs.

Por: Redacción Deportiva

http://www.elespectador.com/files/imagecache/480width/imagenprincipal/f92f670130a97fc330ceb153ee95b8dc.jpg
Louis Van Gaal, técnico del Manchester United. Foto: AFP

Los rumores sobre la salida de Louis Van Gaal del Manchester United crecen en Inglaterra. A falta de un comunicado oficial por parte del club, medios de ese país indican que el entrenador no continuará al frente del cuadro inglés debido a que no logró los resultados deseados.

Según informa, el ex jugador y ahora periodista de la BBC Trevor Sinclair en su cuenta de Twitter, Van Gaal fue separado de su cargo y en su lugar llegaría el portugués Jose Mourinho.

Ryan Giggs, según informan los medios en Inglaterra, tomaría las riendas del equipo de manera interina para el juego de este fin de semana ante el Stoke City por la Premier League.

"Ahora es muy importante que todo el mundo se ayude entre sí, pero esto no ha sido suficiente para vencer hoy. Teníamos que ganar contra el Norwich y lo sabíamos", comentó tras el juego el estratega, que en su primera temporada apenas logró el cuarto puesto de la tabla y en la Liga de Campeones de 2015 su escuadra fue eliminada en la fase de grupos.

En marzo Van Gaal había anunciado que manchester United será el último equipo en dirigir. Soy viejo. Este es mi último trabajo, eso seguro", declaró el técnico de 63 años al ‘Daily Telegraph’.

En su palmarés el técnico holandés tiene una Champions League, cuatro Eredivisies, una Copa de Holanda, una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, una Intercontinental, dos Ligas, una Copa del Rey, una Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania. Además de un tercer puesto en el último Mundial de fútbol con la selección de su país.

Fuente: El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gaborr
22-12-2015, 21:59:20
Ya era hora. Auqnue no hay nada oficial...

Pepe ™
22-12-2015, 22:43:04
Nada nos haría más felices

--EL CAPO--
22-12-2015, 23:04:30
el acaba clubes y jugadores ojala sea verdad q por lo visto lo he leido tanto q parece q es confirmada la vuelta

Tyler Durden
23-12-2015, 08:02:27
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/12390906_1008816402509223_5728481863255183551_n.jpg?oh=d5d18 fa2bd91c5fde27e60c45f16e86f&oe=5706B925

EL*BARTO
23-12-2015, 08:20:38
Culpa de Falcao

Miguelito87
23-12-2015, 08:24:58
Ojalá se valla, su estilo de fútbol está destruyendo al equipo... A mí Falcao me vale cerca, me interesa es el United, y con Van Gaal ni va para ningún lado.

Ahora dos opciones: llega Mourinho (que esta vez no me acab de convencer); o queda Gigga hasta que llegue Guardiola a mitad de año.

Isidorito
23-12-2015, 09:29:18
Ese viejo hijueputa quemó a Falcao, pero también quemó al Yunai... Lo odio y lo amo.

Heráclito
23-12-2015, 09:49:19
ACTUALIZACIÓN... CONFUSA:

Como que sí, como que no. Mejor dicho, quien sabe, quizás, tal vez, posiblemente, a lo mejor, quien quita...

DECEMBER 23 - 2015
Louis van Gaal dejaría el banquillo del Manchester United

http://www.bluradio.com/sites/default/files/styles/escale531/public/van-gaal_0.jpg
Louis Van Gaal, técnico del Manchester United / Foto: AFP Por: AFP

El futuro del técnico holandés Louis van Gaal al frente del Manchester United es de lo más incierto después de que se disparasen los rumores de que pueda ser cesado incluso antes de la próxima jornada, el sábado contra el Stoke City, en el conocido Boxing Day.

Van Gaal sabe que corre gran peligro de ser despedido a mitad del contrato de tres años que firmó con el club inglés tras llevar a la selección holandesa al tercer puesto en el Mundial-2014.

A la inexplicable eliminación de la Champions League a principios de diciembre le siguió una racha de cinco partidos consecutivos sin vencer (dos empates y tres derrotas) en la Premier League, lo que ha dejado al United fuera de los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar la próxima Champions.

A raíz de la sonrojante derrota por 2-1 del pasado sábado contra el modesto Norwich City, todo hacía pensar que el técnico se jugaba su futuro en los dos siguientes compromisos.

La prensa especula que una derrota el sábado ante el Stoke City o el próximo lunes contra el Chelsea en Old Trafford llevaría a los propietarios del club, la familia Glazer, a cesarle.

Pero este martes se dispararon las especulaciones que apuntan a que Van Gaal ni siquiera llegará al duelo contra el Stoke y Twitter se inundó con mensajes que daban por hecho el cese.

Esas informaciones se basaban en que el vicepresidente ejecutivo del United Ed Woodward había viajado a Londres para una reunión con los directivos del club.

No obstante, el Manchester Evening News informó que Woodward había viajado a la capital sólo para negociar contratos comerciales y no para discutir sobre el futuro de Van Gaal.

El técnico tiene previsto ofrecer el miércoles a las 15h30 GMT la tradicional conferencia de prensa anterior al encuentro liguero, pero el United podría anunciar el cese incluso antes.

Pero incluso si sobrevive al ultimátum de los dos próximos partidos, Van Gaal sabe que sólo una racha de victorias le permitirá salvar el puesto, después de haber sumado solo cuatro triunfos en los últimos 15 partidos del United.

El portugués José Mourinho, cesado por el Chelsea la semana pasada, habría ya comunicado al United su predisposición a hacerse cargo del equipo si Van Gaal es cesado, lo que podría llevar a los Glazers a adelantar el cese por temor a poder perder al codiciado técnico luso.

"No hay nada", dijo este martes el agente de Mourinho Jorge Mendes. "No sabemos que pasará en el futuro, pero por ahora no hay acuerdo. Tampoco hay una propuesta oficial, eso no es verdad", precisó.

Pep Guardiola también está en la lista de candidatos a ocupar el banquillo en Old Trafford ahora que el técnico catalán ha confirmado su mar

Fuente: Blu Radio

Pepe ™
23-12-2015, 10:37:25
Ojalá se valla, su estilo de fútbol está destruyendo al equipo... A mí Falcao me vale cerca, me interesa es el United, y con Van Gaal ni va para ningún lado.

Ahora dos opciones: llega Mourinho (que esta vez no me acab de convencer); o queda Gigga hasta que llegue Guardiola a mitad de año.

Yo prefiero que le den la oportunidad a Ryan! La verdad se lo merece.

--EL CAPO--
23-12-2015, 12:56:43
Yo prefiero que le den la oportunidad a Ryan! La verdad se lo merece.

claro seria como un pep o un luis enrique q conoce de fondo el equipo al cual jugo por tanto time ,hay q dar esas oportinidades a gente fresca no a esos vejetes acaba clubes como van mal

Heráclito
23-12-2015, 23:56:50
ACTUALIZACIÓN... EMPUTADA

La expectativa estaba centrada en la rueda de prensa de este miércoles. Si Van Gaal no comparecía se confirmarían los rumores de su despido... pero compareció, puto, liberal y macho, se sentó cinco minutos, increpó a los periodistas por amplificar los rumores sobre su presunto despido, y se marchó.

Con esto se borran los rumores de que había sido despedido, pero no indica que se va a quedar porque si pierde con el Stoke City y luego con el Arsenal, sostener a Van Gaal será una proeza.

23 DIC 2015 - 6:44 PM

Van Gaal se enojó y abandonó rueda de prensa

El técnico holandés se molestó con los periodistas por las especulaciones sobre su despido.

Por: AFP

http://www.elespectador.com/files/imagecache/480width/imagenprincipal/39e5a035b86c6c2bcf94fa2de770bf9b.jpg

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, se marchó a los cinco minutos de una rueda de prensa culpando a los medios de las especulaciones sobre su despido y deseando a los periodistas "quizás" un feliz año.

La reciente destitución del entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, dio pie a la especulación de que sustituiría a Van Gaal en el Manchester United, por los malos resultados de este equipo.

"¿Es que nadie en esta sala siente que debería disculparse? Es lo que me pregunto", dijo irritado a la prensa. "Creo que ya estoy despedido, según leí. He sido despedido. Mi colega (Mourinho) ya estaba aquí".

"¿Qué os pensáis que sienten mi mujer o mis hijos? ¿O mis nietos? ¿O los hinchas del Manchester United? ¿O mis amigos? ¿Qué os pensáis? Me han llamado un montón de veces, y hasta Arsene Wenger se ha pronunciado", dijo, refiriéndose al apoyo público que le expresó su colega del Arsenal.

"Igual os creéis que me apetece hablar con la prensa ahora. Estoy aquí sólo porque me obligan las reglas de la Premier League", lanzó.

"Os deseo una Feliz Navidad y quizás también un buen año cuando os vuelva a ver", lanzó poco antes de abandonar la sala tras responder sólo a tres preguntas.

Manchester United hace siete partidos que no gana, contando liga y Champions League, y está quinto en la Premier League, a ocho puntos del líder, el Leicester, y eliminado de la máxima competición europea.

El sábado juega fuera de casa, en la cancha del Stoke, el undécimo clasificado.

Fuente: El Espectador