PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Riña entre cantantes de champeta manda a uno al hospital en Cartagena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-12-2015, 14:01:18
http://www.eltiempo.com/contenido/colombia/otras-ciudades/IMAGEN/IMAGEN-16464865-2.png

Una fiesta de matrimonio el fin de semana pasado se convirtió en el escenario de un combate protagonizado por los reconocidos cantantes de champeta Bernardo Antonio Mena Mosquera, conocido en el mundo musical como ‘Nando Black’, y el vocalista Edson Gómez Palomino, ‘Eddy Jay’.

Los dos hombres estaban pasados de tragos y, a esta hora, el primero está en la clínica del Mar de Cartagena con graves heridas en el cráneo y en su ojo izquierdo. El segundo podría ir a la cárcel. Gente cercana a los dos cantantes dice que son amigos.

“Ya estábamos pasados de tragos, y uno no es consciente de lo que hace, nos dijimos cosas fuertes y nos fuimos a los golpes. Es mentira que otras personas se metieron, eso fue entre los dos y desafortunadamente yo le metí un golpe en el ojo que hoy lo tiene mal, y me arrepiento”, aseguró ‘Eddy Jay’, quien dijo que espera pronto estar en escena con su amigo.

Familiares del artista hospitalizado aseguraron que la fiesta se realizaba en el popular barrio 7 de agosto.

“Cuando mi hermano estaba en el piso, lo cogieron a patadas entre varios hombres. Él estaba muy tomado y no sabía lo que hacía”, aseguró una hermana de ‘Nando Black’.