PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Súbete a mi moto, se acuérdan..........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
19-12-2015, 12:07:26
Primero pillen el video:
menudo subete a mi moto 1982 - YouTube
La muchacha en la moto, bueno me llevó a casa la moto-taxista una hembra muy buena, como les dije, mosca no se me pongan locos, no joda, mi camioneta en casa, sigo, le hice la segunda al guardarle su moto en local que tengo alquilado, ella vive en Yaritagua cercana a Barquisimeto y ese es su trabajo y muy puntual llegó a las 7, y los panas jodiendo, no joda le eché bolas y me fui con ella imaginen la vaina, coño el machete no me hizo quedar mal sumado a que me dice que me le acerque más y me que la abrace, coño si, pero, la vaina es que la chama es medio loca, y coño dije, nos vamos a estrellar, piloto al fin, no joda el machete se me enfrió, de pana que me asusté no joda, bueno llegué a casa, y el zorro viejo por delante, levántese para que la vean y las ratas no piensen mal con su beso, coño si, un piquito, no joda uds. saben, un cuentico real de vainas que nos pasan y espero con él sumar risas con esta anécdota en estas fiestas.
SE ME CUIDAN CARAJO!!!
NO PIENSES EN TI, RECUERDA QUE SI LA CAGAS, ELLOS SON LOS QUE SUFREN.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
19-12-2015, 12:15:42
No me imagino a gandhi bailando como el grupo menudo...

Kallenbach
19-12-2015, 12:25:56
No mi pana, coño no, les tenía fobia a esos bichos, iba a poner el video del poeta Rubén: sicario, pero no cuadraba con lo que quería transmitir.
Y aprovecho para darle un abrazo fraterno, de caballero que suene la espalda mi pana, lo mejor para ud. y su familia.

Tyler Durden
19-12-2015, 17:15:52
fVor1-PoB9U