PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Álvaro Uribe fue elegido el mejor Senador de 2015


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
17-12-2015, 16:57:24
Álvaro Uribe fue elegido el mejor Senador de 2015

El expresidente fue elegido por sus propios colegas.

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/21d824dc87663318f1d8e25a92f924bd.jpg

Este miércoles se conocieron los resultados de los mejores congresistas del año 2015 en Senado y Cámara de Representantes.

La Fm y RCN La Radioadelantaron una encuesta entre los mismos legisladores para elegir a los mejores de la legislatura.

En el Senado los parlamentarios eligieron nuevamente al expresidente Álvaro Uribe Vélezquien con el respaldo de su bancada y de unos cuantos legisladores de otros partidos recibió las mayorías para ser elegido.

También se destacaron congresistas como Iván Duque Márquez, Jorge Enrique Robledo, Luis Fernando Velasco, Antonio Navarro Wolff, Horacio Serpa Uribe, Claudia López Hernández y Alexander López Maya.

En la Cámara el mejor representante fue Juan Carlos Losada, quien salió del Congreso porque el Consejo de Estado anuló su elección.


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
17-12-2015, 17:01:48
Ha resultado mucho mejor Senador que Presidente, eso es innegable.

Cuanta falta le hizo a su Gobierno un Senador como èl, tan preocupado por los derechos de la oposiciòn, la falta de claridad en los acuerdos con grupos al margen de la ley, la corrupciòn y el derroche de los fondos del erario.

Marinero Falton
17-12-2015, 17:32:48
Ha resultado mucho mejor Senador que Presidente, eso es innegable.

Cuanta falta le hizo a su Gobierno un Senador como èl, tan preocupado por los derechos de la oposiciòn, la falta de claridad en los acuerdos con grupos al margen de la ley, la corrupciòn y el derroche de los fondos del erario.
Usted si llora ome.

Miguelito87
17-12-2015, 17:42:45
Sin duda ha sido mucho mejor senador que Presidente en su segundo periodo. EL primer periodo de Uribe fue muy necesario para el país.

cesar coy
17-12-2015, 17:53:04
Si. El primero hasta el 2005 fue de lo mejor que hemos tenido. Tampoco es que sea mucha gracia en este paìs pero hay que reconocerlo.

PEDROELGRANDE
17-12-2015, 18:37:20
Agh jajaja El eterno retorno....:laughing9: ¿ Qué esperaban que eligieran a alguien decente? En Malombia se premia a los ladrones y a los asesinos....así de simple. La gente honrada, trabajadora no pertenece al círculo del mutuo elogio ... :laughing9:

Tyler Durden
17-12-2015, 18:48:43
:P

http://cdn.meme.li/instances/250x250/52906098.jpg

-BANE-
17-12-2015, 18:54:50
el mejor de ese nido de ratas :P

Isidorito
17-12-2015, 20:23:36
Nunca falta el comenrario mamerto.

Hannibal Lecter
17-12-2015, 20:26:46
Mañana hay descuento en motosierras de mano en Black & Decker como apoyo al mejor senador :3

Marinero Falton
17-12-2015, 21:35:17
Mañana hay descuento en motosierras de mano en Black & Decker como apoyo al mejor senador :3
Mas decente una motosierra que ir a secuestrar niñas y violarlas. Al que le cae, que se sobe (no es para vos hannibal).

Isidorito
17-12-2015, 21:43:55
Agh jajaja El eterno retorno....:laughing9: ¿ Qué esperaban que eligieran a alguien decente? En Malombia se premia a los ladrones y a los asesinos....así de simple. La gente honrada, trabajadora no pertenece al círculo del mutuo elogio ... :laughing9:

Malombia? Este pindexo ya habla como Opichurrio jajajaajaja.

Estoy por publicar mi lista definitiva de mamertos forales. Pista: Pedro está en ella, y muchos más...

PEDROELGRANDE
17-12-2015, 21:47:17
Upa! de razón andamos tan mal cuando se ponen en el plano de la balanza actos demenciales de grupos e individuos que no hacen más que destruir la nación. Y se concluye que una motosierra ¡Es más decente que el secuestro y la violación!

En la escuela de Frankfurt a este tipo de expresiones se le llama enajenación...:roll:

Tyler Durden
17-12-2015, 22:09:38
http://k39.kn3.net/taringa/0/0/1/6/0/9/the-loko/02B.gif?2549

DJuank
18-12-2015, 08:11:16
Si cuando fue electo el Gran Colombiano pasó lo que pasó...

no vuelvo a revisar facebook hasta el próximo año.

Sanabria
18-12-2015, 09:02:55
Agh jajaja El eterno retorno....:laughing9: ¿ Qué esperaban que eligieran a alguien decente? En Malombia se premia a los ladrones y a los asesinos....así de simple. La gente honrada, trabajadora no pertenece al círculo del mutuo elogio ... :laughing9:




https://farmasmart.com/40803-home_default/caladryl-susp-180ml.jpg



.

Tyler Durden
18-12-2015, 10:00:22
Si cuando fue electo el Gran Colombiano pasó lo que pasó...

no vuelvo a revisar facebook hasta el próximo año.


El arenero nivel Sahara que se armó por un premiecillo irrelevante de un canal que entró en decadencia.

Irónicamente son los que odian a Uribe los que más hablan de él, pillen por ejemplo en el carelibro: Puede ser un tema sobre Palomino y los Village People, igual alguien termina metiendo al innombrable

Isidorito
18-12-2015, 10:05:17
Jajajaj, Mr. Coi.

cesar coy
18-12-2015, 10:41:45
Con este tipo de caudillos estilo Petro, Uribe y Chavez suele suceder que sean sus detractores los que los recuerden màs frecuentemente mientras que sus aulicos claman porque se olvide (o "supere" segùn sus palabras) sus obras lo antes posible.

Aca mismo en el foro no puedo mencionar el nombre del Senador sin que le de urticaria al Pedrito de derecha que tenemos.

Marinero Falton
18-12-2015, 11:03:02
Con este tipo de caudillos estilo Petro, Uribe y Chavez suele suceder que sean sus detractores los que los recuerden màs frecuentemente mientras que sus aulicos claman porque se olvide (o "supere" segùn sus palabras) sus obras lo antes posible.

Aca mismo en el foro no puedo mencionar el nombre del Senador sin que le de urticaria al Pedrito de derecha que tenemos.
Jajajaj típico zurdo tirando indirectas, yo si menciono tu nombre cuando me parece pertinente, que patético esconderse detrás de una supuesta "neutralidad", te da pena ser tu mismo, sustentar tus propias ideas, no respetas ni tus propios ideales y así exiges respeto por las babosadas guerrilleras que escribes.

DANNY TREJO
18-12-2015, 11:26:49
Agh jajaja El eterno retorno....:laughing9: ¿ Qué esperaban que eligieran a alguien decente? En Malombia se premia a los ladrones y a los asesinos....así de simple. La gente honrada, trabajadora no pertenece al círculo del mutuo elogio ... :laughing9:

Cual habría sido tu reacción si la elegida hubiera sido La senadora pelicorta?


R/ Colombia está despertando y prueba de ello es el actual senado que está demostrando que puede ser una institución honorable, definitivamente la izquierda es un ejemplo para el país.....

Viva la revolución continental Bolivariana y su lider en Colombia, el magnánimo presidente mahatma Santos!!!!!!

Miguelito87
18-12-2015, 11:39:24
Con este tipo de caudillos estilo Petro, Uribe y Chavez suele suceder que sean sus detractores los que los recuerden màs frecuentemente mientras que sus aulicos claman porque se olvide (o "supere" segùn sus palabras) sus obras lo antes posible.

Aca mismo en el foro no puedo mencionar el nombre del Senador sin que le de urticaria al Pedrito de derecha que tenemos.

Para mi el Pedro de Derecha no es Marinero, sino mas bien Prmero Colombia.

Marinero tiene mas en común con Laureano que con Uribe.

Isidorito
18-12-2015, 12:41:35
En los tacones de Pedrou.

Miguelito87
18-12-2015, 14:13:08
En los tacones de Pedrou.

Este man si que me hace reír :laughing9:

Espero tu listado compilación de la mamertada foral :laughing9:

jav01
18-12-2015, 20:57:09
Cual habría sido tu reacción si la elegida hubiera sido La senadora pelicorta?


R/ Colombia está despertando y prueba de ello es el actual senado que está demostrando que puede ser una institución honorable, definitivamente la izquierda es un ejemplo para el país.....

Viva la revolución continental Bolivariana y su lider en Colombia, el magnánimo presidente mahatma Santos!!!!!!

Menos mal esa tal revolucion se esta terminando..

:L

No es por alardear pero para mi alvaro uribe es uno de los mejores presidentes que ah tenido colombia.

Isidorito
18-12-2015, 21:45:47
Este man si que me hace reír :laughing9:

Espero tu listado compilación de la mamertada foral :laughing9:

Será que meto a Cesitar Coi? Recibo opiniones :laughing9:

Marinero Falton
18-12-2015, 22:46:54
Será que meto a Cesitar Coi? Recibo opiniones :laughing9:
Meta a cesar ese va de primero lol yo lo pondría antes de pedro jajajajajaja

cesar coy
18-12-2015, 22:54:00
Será que meto a Cesitar Coi? Recibo opiniones :laughing9:

Honrado de estar al lado de Navarro, la Bachelet, Claudia Lopez, Felipe Gonzalez y Heraclito.

Asqueado de solo pensar que con la facilidad para hacer generalizaciones nos van a meter en el mismo costalado con petristas y maburristas. Pero podrìa ser peor: podrìa haber terminado al lado de quienes babean con Mancuso, Jorge 40 y Rito Alejo.

Marinero Falton
19-12-2015, 05:23:22
Honrado de estar al lado de Navarro, la Bachelet, Claudia Lopez, Felipe Gonzalez y Heraclito.

Asqueado de solo pensar que con la facilidad para hacer generalizaciones nos van a meter en el mismo costalado con petristas y maburristas. Pero podrìa ser peor: podrìa haber terminado al lado de quienes babean con Mancuso, Jorge 40 y Rito Alejo.
Que yo sepa "la bachelet" jamás ha salido a apoyar a las fart :) no se meta en el mismo costalado, como usted mismo dice.

PEDROELGRANDE
19-12-2015, 10:30:21
Será que meto a Cesitar Coi? Recibo opiniones :laughing9:

Tendrías que incluir expresiones como estas Isidorito: " No es por alardear pero para mi alvaro uribe es uno de los mejores presidentes que ah tenido colombia." :laughing9:

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1000666-alvaro-uribe-fue-elegido-el-mejor-senador-de-2015-a-3.html#ixzz3umSU8MFA
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

Isiddorito si vives en el presente no puedes sesgarte para un lado: las mamertadas de derecha son las más debordadas.

+Wilfred
20-12-2015, 09:08:46
Será que meto a Cesitar Coi? Recibo opiniones :laughing9:
Sigo esperando el "escarnio público"...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

PrimeroColombia
20-12-2015, 13:07:48
No sólo ha sido el trabajo del Senador Uribe. Toda la bancada del Centro Democrático en general ha demostrado disciplina, organización, coherencia.

Somos el partido político más grande de Colombia. Ya volveremos, Colombia. No desesperes!

Marinero Falton
20-12-2015, 14:38:05
Honrado de estar al lado de Navarro, la Bachelet, Claudia Lopez, Felipe Gonzalez y Heraclito.

Asqueado de solo pensar que con la facilidad para hacer generalizaciones nos van a meter en el mismo costalado con petristas y maburristas. Pero podrìa ser peor: podrìa haber terminado al lado de quienes babean con Mancuso, Jorge 40 y Rito Alejo.

http://192.185.116.146/~polo1970/images/CLO-Maduro.jpg
¿Caviar López? Que hijueputa asco :L muerte a ella y todos los marxistas, también maburro con el que posa al lado y comparte ideología :L

Después dices que no eres zurdo!!!

RICARDO69
20-12-2015, 14:50:53
http://192.185.116.146/~polo1970/images/CLO-Maduro.jpg
¿Caviar López? Que hijueputa asco :L muerte a ella y todos los marxistas, también maburro con el que posa al lado y comparte ideología :L

Después dices que no eres zurdo!!!


Esa es Clara, Marinero.

Claudia es la senadora.

http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2015/08/claudai-lopez.jpg

Marinero Falton
20-12-2015, 15:31:26
Esa es Clara, Marinero.

Claudia es la senadora.

http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2015/08/claudai-lopez.jpg
Jajajaja ok tienes razón :laughing9: pero ésta repudia a las farc y la he oído haciendo advertencias del proceso de "pas", así que no sé por que cesar la cita, se contradice el mismo :roll: :laughing9:

+Wilfred
21-12-2015, 07:30:43
Hay que reconocer que más allá de la labor de Uribe, hay que destacar la labor del Centro Democrático en general. Han sido la bancada más disciplinada, dando ejemplo con su puntualidad y permanente presencia. Un ejemplo a seguir.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

PEDROELGRANDE
21-12-2015, 09:07:00
Hay que reconocer que más allá de la labor de Uribe, hay que destacar la labor del Centro Democrático en general. Han sido la bancada más disciplinada, dando ejemplo con su puntualidad y permanente presencia. Un ejemplo a seguir.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

O sea que voz alabás las apariencias. Te fijás en la forma pero no en el fondo. Creés que la democracia es cuestión de mera envoltura. Y que gente de probada mala calaña es digna de reconocimientos, trofeos y honores. ¿Qué será una línea torcida, que no se ve dónde está?

Sanabria
21-12-2015, 11:30:16
O sea que voz alabás las apariencias. Te fijás en la forma pero no en el fondo. Creés que la democracia es cuestión de mera envoltura. Y que gente de probada mala calaña es digna de reconocimientos, trofeos y honores. ¿Qué será una línea torcida, que no se ve dónde está?



Pués, si le hacían reconocimientos a Petro...:-(




.

Hannibal Lecter
21-12-2015, 12:05:55
Oiga, todavía hay descuento en moto-sierras, Machetes y Botas pantaneras (solo las izquierdas) en las ferreterías! Aprovechen!

Misos
21-12-2015, 13:06:18
En tierra de ciegos...