PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diego Simeone, el objetivo principal del Chelsea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-12-2015, 13:03:45
La noticia del despido de José Mourinho del Chelsea luego de un pésimo inicio de campaña en la Premier League provocó un revuelo en Europa y ya se especula por quién será su reemplazante, más allá de que el director técnico interino sería Guus Hiddink hasta finalizar la temporada.

Según Daily Telegraph, el apuntado por Roman Abrahmovic, el dueño del club, es Diego Simeone. El Cholo llevó al Atlético de Madrid a lo más alto compitiendo con los colosos de España y hasta lo puso en la final de la Champions League 2013/14, en donde cayó con el Real Madrid en el tiempo suplementario. Actualmente, los Colchoneros están en la cima de la Liga de España junto al Barcelona y prometen dar pelea hasta el final de la temporada.

Contractualmente, Simeone está vinculado con el Atleti hasta junio de 2020 y el Chelsea debería resarcir económicamente al equipo español si quiere llevarse al entrenador argentino. Lógicamente, la negociación será larga por dos motivos: hay tiempo hasta que finalice esta temporada por un lado y Simeone no querrá desviar su atención de una temporada en la que pelea liga y Champions, por el otro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
17-12-2015, 13:09:44
Ojalá simeone la piense. Tiene al aleti bien parado

Void
17-12-2015, 13:50:02
Que se quede en el atleti mejor

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Miguelito87
17-12-2015, 13:57:00
No lo creo, tiene chances de ganar Liga, Copa, y en la Champions puede llegar lejos.

El Chelsea por otro lado esta al borde del descenso, por mucho lo dejan de 5-6.

_MALCON_
17-12-2015, 22:28:24
no creo que se valla para los blues

Gaborr
17-12-2015, 23:27:03
El futbol inglés no es para el Cholo...

Hannibal Lecter
18-12-2015, 09:43:19
La próxima temporada, tal vez.

--EL CAPO--
19-12-2015, 00:21:36
en este momento yo no lo pensaria tiene un equipo q esta peleando por todo esta temporada por q dejarlo ?

pd igual si se llegara a ir ese si revivia a salcao la cosa es q salcao minimo se va en mercado de invierno

Heráclito
19-12-2015, 07:19:40
Cuando leí sobre los rumores hace un par de semanas no me la creí, pero al aumentar y ver ahora que al menos el Cholo la está pensando, no son tan locas las posibilidades de que se vaya a la Premier.

Quedarse en el Atlético es seguir consolidando su proyecto deportivo a largo plazo, y eso es lo bueno porque tiene una plantilla estupenda, un público que lo idolatra por haberles devuelto la esperanza después de muchos años de frustraciones, y una proyección internacional personal que lo ha llevado a un sitial de honor en Europa.

Pero un ganador como él siempre anda en busca de nuevos retos y triunfar en la Premier es muy atractivo sobre todo porque aumentan las posibilidades en una liga más pareja que la española y con grandes recursos para catapultar un proyecto, aparte de que, seguramente, detrás hay una descomunal propuesta económica que no puede darle el Atlético. Un nuevo país, un nuevo idioma, una nueva forma de ver las cosas, una manera diferente de jugar, indudablemente enriquecen su labor.

De todas formas es difícil la decisión y tiene seis meses por delante para tomarla.

Heráclito
19-12-2015, 07:27:01
en este momento yo no lo pensaria tiene un equipo q esta peleando por todo esta temporada por q dejarlo ?

pd igual si se llegara a ir ese si revivia a salcao la cosa es q salcao minimo se va en mercado de invierno

No lo creo. Cuando se planteó la posibilidad de que Falcao regresara al Atlético antes de fichar por el Chelsea, el Cholo se opuso por el bajo nivel que mostraba y así lo manifestó. Y más ahora con la pésima temporada en el Chelsea. El Cholo es un técnico ganador y no se encartaría con un jugador en plena decadencia.