PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por qué a Darío Arizmendi no le gusta el Plebiscito por la paz aprobado en el Congreso


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-12-2015, 03:39:18
http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/codtxi1uwaawca-.jpg?itok=dsgOw4M3 @CristoBustos “A la gente se le va a preguntar si respalda los contenidos de los acuerdos de La Habana o no, si vale la pena pagar ese costo político por la paz. Y para ello hay que divulgar íntegramente los acuerdos, hasta la última línea", explicó el ministro del Interior al periodista de Caracol Radio.
Juan Fernando Cristo agregó que el Gobierno hará campañas de divulgación en páginas web, redes sociales, portales gubernamentales y en medios de radio y televisión públicos y privados.
Publicidad
Ante la obligatoriedad de los medios de abrir los espacios para esa divulgación, a Arizmendi le parece una medida dictatorial: "Nosotros somos conscientes como medios de comunicación, hablo por el caso de Caracol [...] eso lo hacemos pero no obligatoriamente, lo hacemos por convicción democrática, por educación, compromiso país, pero eso que ya a uno le impongan tantos minutos, en tales espacios, a tales horas, todos los días durante los últimos 30... Eso me suena a Chávez, eso me suena a régimen cubano".
Cristo le recordó al periodista que el plebiscito es para terminar con un conflicto de 50 años en Colombia y que estos no son discursos del Presidente. No son posiciones a favor del sí del plebiscito.
Si no se divulgaran todos los acuerdos, (la gente diría) que el Gobierno tenía escondidos los acuerdos e íbamos a sacar a la gente a sacar por la paz o por la guerra”, sentenció el Ministro.
Sin embargo, para el comunicador, este "es un pésimo antecedente. El día de mañana, cualquier otro mandatario de turno como como en Venezuela, como en Bolivia, como en Ecuador, como en Argentina" empieza a obligar a la radio a pasar sus discursos.
Finalmente, sobre la publicidad del sí y el no, Cristo aclaró que "los partidarios del sí y del no tendrán que contratarla con los medios de comunicación como en cualquier campaña; obviamente pagando con las tarifas que se consideren", y que el Gobierno no financiará campañas de la oposición.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
16-12-2015, 05:38:32
Joden porque no hay divulgaciòn suficiente de los acuerdos y cuando està se implementa entonces brincan porque se sienten obligados a hacerlo. ¿quien los entiende?

Miguelito87
16-12-2015, 06:42:45
Ahí sí estoy de acuerdo con el gobierno, sabemos que la gente no lee y solo ve televisión y escucha radio camino a la casa o trabajo. Es clave para una elección democrática que todos los votantes conozcamos los acuerdos.

Yo por ahora me estoy inclinando por el no.

maskedzombie
16-12-2015, 08:11:18
Y a quien le importa lo que opine Dario "viejito cacor* " arizmendi

DANNY TREJO
16-12-2015, 08:24:28
bueno y el cuento de la divulgacion?


la hará un organismo neutral?