PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lady Gaga habla sobre el abuso sexual que sufrió: "Cambió completamente lo que yo era"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-12-2015, 08:12:20
<figure class="article-image"> http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/lady_gaga_12_dic.jpg?itok=pIoOOytY <figcaption>Getty Images</figcaption> </figure> Gaga recientemente hizo la presentación de la canción 'Til It Happens To You' que acompaña el documental 'The Hunting Ground', el cual habla sobre las violaciones en las universidades.
En entrevista para TimesTalks, la cantante comentó que no se lo dijo a nadie por 7 años, porque no sabía qué pensar y cómo actuar frente al tema.
Publicidad

No sabía cómo aceptarlo. No sabía cómo no culparme a mí misma o pensaba que era mi culpa. Es algo que cambió mi vida. Cambió completamente lo que yo era. Cambió mi cuerpo y mis pensamientos", confesó.
Referente a los cambios que sufrió en su cuerpo por tal experiencia, la cantante dijo que se trata de un trauma no solo físico sino mental y emocional.
Puede desatar patrones de estrés en el cuerpo. Así que mucha gente sufre físicamente como resultado del ser abusada, violada o traumatizada de cualquier forma", relató.
Pese a todo, Lady Gaga logró superar el hecho y seguir adelante, sin permitir que el hecho la defina a ella como mujer o como artista en cada una de las cosas que hace.

ZmWBrN7QV6Y

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
15-12-2015, 09:24:02
Muy delicado el tema

--EL CAPO--
15-12-2015, 13:20:22
fea la cosa