PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi reveló por qué lo pasa mal en su Selección y por qué no canta el himno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
14-12-2015, 13:05:06
‘La Pulga’ dice que lamenta cómo pese a haber ido a la final del Mundial y la Copa América, parece que no se hubiera hecho nada.

http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/messi_himno_afp.jpg?itok=MakdioxP

Esto a raíz de las críticas que se siguen escuchando sobre el seleccionado dirigido por el ‘Tata’ Martino, que hoy día está por fuera de los parcialmente clasificados al Mundial de Rusia.

“Que no sienten la camiseta, que no ponen huevos, que no corren”, se sinceró Lionel Messi en entrevista con TyC Sports, sobre lo que más le duele de lo que escucha a menudo.

También le puede interesar:
En pijama y con sus dos "superhéroes", Leo Messi les desea feliz Navidad a sus seguidores
Messi aceptó la condición que le puso Curry para regalarle la camiseta 10 del Barcelona
Por eso mismo, el 10 argentino afirma que no sabe si cada oportunidad que tiene con la camiseta de Argentina es algo bueno o malo, ya también es una nueva posibilidad de “seguir sufriendo”.

El fútbol no se trata de poner huevos, nosotros somos los primeros que queremos ganar, levantar una copa, festejar”

‘La Pulga’ recordó que en la final del Mundial 2014 tuvieron las mejores opciones para ganarle el título a Alemania, al igual que frente a Chile en la Copa América. De ahí a que le moleste “el que habla por hablar y te mata sin pensar en nada”.

Reveló que una vez empezaron las críticas por no cantar el himno argentino, él decidió no entonarlo a propósito y vivirlo a su manera: “a mí no me hace falta cantarlo para sentirlo”.

Pero pese a todas las críticas, Messi asegura que todo lo que juega con la Selección Argentina es prioridad, incluida la Copa América Centenario del 2016, también por su propósito de ganar algo con la Albiceleste de mayores.

Aquí la entrevista completa al jugador argentino:

Wa1o-eUP1bc

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
14-12-2015, 13:19:37
A mi me da la impresion de que el man no encaja,en ese estilo de juego y solo aprendio a jugar con los del barza en donde es el dios del futbol y juegan o se acomodan a él.

maskedzombie
14-12-2015, 13:33:51
Nunca ganó nada con la seleccion.
Y el himno se canta !!!

anmalobo
14-12-2015, 14:15:29
el himno se canta con el alma

cesar coy
14-12-2015, 14:25:56
El himno hay que cantarlo carajo!!! Por eso Colombia no gana nada, porque insiste en jugar con James y Cuadrado desaprovechando el potencial generacional que tenemos con Silvestre, Juanes y Kevin Roldan. Cipote delantera esa seria

Miguelito87
14-12-2015, 14:46:32
A mi me da la impresion de que el man no encaja,en ese estilo de juego y solo aprendio a jugar con los del barza en donde es el dios del futbol y juegan o se acomodan a él.

Se acostumbro al estilo de posesión creado por Cruyff, heredado por Van Gaal y Rikjard, y perfeccionado por Guardiola. El mejor Messi necesita de un estilo similar al del Barcelona.

En cuanto a lo del himno, yo tampoco lo canto, no por no querer al país sino porque prefiero sentirlo a mi manera... Pero claro como es Messi, es famosos, entonces toca montársela :L

--EL CAPO--
14-12-2015, 15:02:14
si no estoy mal el himno de argentina para fechas fifa y demas es tan largo el intro q no se canta ya cuando va empezar la letra acaba por los tiempos q se manejan en compromiso la gente lo q hace es q tararearlo cuando eso ocurre

pd argentina no merece a messi sencillo como eso debio jugar con la camisa de espana mas bn

Isidorito
14-12-2015, 15:03:07
Chovinisteve dirá que merece excomunión por no cantarlo jajajaajaj.

SlayerSlave
14-12-2015, 21:35:52
messi deberia dejarle el roto a esos putos, a ver que tanto hacen.

mao_king
14-12-2015, 22:32:38
esos carrolocos no merecen el honor de compartir equipo con el D10S del futbol, Messi es mucho jugador para esos mediocres