PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Primer trailer de Independence Day 2"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-12-2015, 16:28:36
LbduDRH2m2M

Estrenamos el primer tráiler oficial de la película 'Independence Day 2', con las primeras escenas de acción del espero retorno de la saga de ciencia ficción, varias décadas después de la primera entrega. Ahora con un reparto en el que se mezclan nombres conocidos de la franquicia como otros recién llegados (Liam Hemsworth, por ejemplo).

Llega el primer tráiler de la película 'Independence Day 2', con su estreno en cines previsto para el 24 de junio del próximo año 2016. Con un extenso reparto que vuelve a la franquicia para la ocasión.

En el primer tráiler, el cual llega con una buena carga de escenas de acción, en la que además también podemos ver las nuevas armas desarrolladas a raíz de la avanzada tecnología alienígena obtenida como consecuencia de la victoria tras el primer ataque.

Otro de los puntos interesantes en el tráiler es comprobar la evolución de los personajes que repiten en la historia para la ocasión. Como por ejemplo Bill Pullman, quien diera vida a un Presidente de los Estados Unidos en la cinta original y que ahora aparece con un aspecto cuando menos "descuidado".

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/14/independence-day-2-piccc.jpg

El elenco principal de la película 'Independence Day 2' está encabezado por nombres como los de Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. Eso sí, ya sin Will Smith, quien no quería saber nada del proyecto en su nueva andadura. Aunque su personaje continúa dentro de la acción al menos mencionado con su hijo, que ahora aparece como piloto de combate (siguiendo así la estela de su progenitor).

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/14/independende-day-2-vehiculo.jpg

La sinopsis inicial, difundida hace unos días, se presenta así: "Siempre supimos que la película 'Independence Day' redefinió el género de películas de acción y destrucción. El próximo capítulo de la épica saga nos llevará a una escala inimaginable. La humanidad consiguió rescatar una buena cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara a un posible nuevo ataque. Los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura. Pero pronto llegará un nuevo ataque, varias décadas después del primero, pero a una escala que nos obligará a redefinir todo lo que teníamos como cierto hasta ahora. Un ataque a una escala inimaginable hasta ahora. Solo el ingenio de algunas personas conseguirá salvar a nuestro mundo de la extinción".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Man of Steel
13-12-2015, 17:40:22
Sin WILL no le apuesto. -GRACIAS-

Tyler Durden
13-12-2015, 20:25:11
Sin WILL no le apuesto. -GRACIAS-

Según la sinopsis, su personaje murió en 2007 durante el vuelo de pruebas de un híbrido con tecnología alien. :S
No sé, puede que no esté Will, pero se ve buena (Confundí a Bill Pullman con Jeff Bridges - igualitos XD)

Misos
13-12-2015, 20:34:32
No sé...
Mejor guardo mi platíca para las cintas de super heroes

Void
13-12-2015, 20:38:33
Me llama la atencion porque la primera la vi cuando niño.

Man of Steel
14-12-2015, 11:58:21
Según la sinopsis, su personaje murió en 2007 durante el vuelo de pruebas de un híbrido con tecnología alien. :S
No sé, puede que no esté Will, pero se ve buena (Confundí a Bill Pullman con Jeff Bridges - igualitos XD)
El mejor Piloto.... el que la ROMPE en la primera película.... y Muere en un "entreno"???????????? No jodaaaaaaaa!!
DEACUERDO CON EL QUE DIJO QUE MEJOR GUARDABA LA PLATICA PARA LAS PELIS DE SUPERHÉROES (acá ya nos mataron al mas importante)