PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [CHISMES] Piden a James para el United tras fracaso en la Champions


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
11-12-2015, 16:25:26
¿De dónde salen estos chismes? Hay un nombre: Jorge Mendes. Ya sabemos de lo que es capaz con tal de conseguir sus objetivos, en este caso, mejorar el sueldo de James y de paso llevarse una buena comisión. Por eso riega estas peticiones y los pasquines británicos felices de propagarlas.

A propósito, ¿cuánto costara la cláusula de rescisión de contrato? Debe ser mucho más de los 80 millones de euros que costó su fichaje.

Piden a James para el United tras fracaso en la Champions

El Daily Mail pone al colombiano dentro de las posibles opciones del Manchester United para reforzarse después de no pasar la fase de grupos.

AS.COM Actualizado: 11 de diciembre de 2015 15:36h COT

http://colombia.as.com/colombia/imagenes/2015/12/11/futbol/1449849370_594147_1449849524_noticia_grande.jpg
James ha marcado tres goles en esta temporada con el Real Madrid. | Denis Doyle

La prensa inglesa no perdona, y así se lo hizo saber a Louis van Gaal después de la eliminación de la Champions League. Desde ya, los medios evalúan quiénes podrían ser los refuerzos para volver a ser el gran equipo que dejó Sir Alex Ferguson.

El Daily Mail publica una lista de los candidatos a llegar la próxima temporada, y entre ellos se encuentra James Rodríguez. El medio británico le da una calificación de 7 puntos (sobre 10) a la posibilidad que tiene el colombiano de llegar al equipo de Van Gaal pagando 80 millones de euros.

"Últimamente no ha logrado acomodarse al Real Madrid. No es un jugador de Rafa Benítez y parece que el técnico no tiene la misma presión que con otros jugadores para elegirlo en el 11 titular. James no es un hombre clave en el Bernabéu y si el United le propone justamente eso, él estaría interesado", afirma el Daily Mail.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
11-12-2015, 17:44:06
yo no creo que James cambie de aires y mas con ese tecnicucho de van gaal que trato pesimo a Falcao.

proyectofenix
11-12-2015, 19:50:19
Si no aprendio con lo de falcao es un miserable

Miguelito87
11-12-2015, 22:11:01
Falcao está acabado, dejen la lloradera chovinista.

También sacó a Van Persie, su compatriota holandés, pero ni los medios ni los hinchas armaron tormenta de arena como hacen acá.

James al United? Tendrían que sacar a Rooney, porque con él y Mata, no hay donde ponerlo.

Yo creería que sale Van Gaal y llega Guardiola el otro año... Aparentemente quieren fútbol de posesion, pero con toque de verticalidad, y eso lo aprendió el calvo en Alemania. Carletto tampoco es mala opción.

VOLANTE10
12-12-2015, 08:26:48
Falcao está acabado, dejen la lloradera chovinista.

También sacó a Van Persie, su compatriota holandés, pero ni los medios ni los hinchas armaron tormenta de arena como hacen acá.

James al United? Tendrían que sacar a Rooney, porque con él y Mata, no hay donde ponerlo.

Yo creería que sale Van Gaal y llega Guardiola el otro año... Aparentemente quieren fútbol de posesion, pero con toque de verticalidad, y eso lo aprendió el calvo en Alemania. Carletto tampoco es mala opción.


si ancelotti o pep van al united ahi si seria otro cuento y me lo pienso :P :rolleyes:

Tyler Durden
12-12-2015, 19:19:36
Con Van Maal se quema... si quemó a Di María que andaba en su mejor momento...

Isidorito
12-12-2015, 19:27:27
Vuelvo y lo digo, a Falcao lo quemaron allá. Ese equipo es el Milán 2.0 y un destino nefasto para los colombianos.

GABRIEL
13-12-2015, 10:25:57
Humaclito. Florentino no deja ir a James por lo menos en dos años.

Heráclito
13-12-2015, 10:38:50
Humaclito. Florentino no deja ir a James por lo menos en dos años.

Ni James va a ser tan pendejo de irse. Incluso ayer se habló en Inglaterra de que el Chelsea prepara una oferta por James que romperá el mercado. Mendes se mueve para que Florentino suelte la chequera, le mejore el salario a James y presione a Benítez para que le asegure la titularidad.

LEONARD
13-12-2015, 11:15:07
eso se soluciona despidiendo a van gaal, pueden llevar a los mejores que igual los sienta y los acaba, chicharito, falcao, di maría ya sufrieron lo que mourinho le hizo a kaka, jugadores que llegaron en su mejor momento y por capricho del técnico se quemaron. a mi me da gusto ver como chicharito la esta rompiendo en el bayern

Heráclito
13-12-2015, 11:27:47
eso se soluciona despidiendo a van gaal, pueden llevar a los mejores que igual los sienta y los acaba, chicharito, falcao, di maría ya sufrieron lo que mourinho le hizo a kaka, jugadores que llegaron en su mejor momento y por capricho del técnico se quemaron. a mi me da gusto ver como chicharito la esta rompiendo en el bayern

Eso es lo que me jode con Falcao. Pensé que quizás en el Chelsea y con las flores que le echó Mourinho, iba a recuperar su nivel pero siguió en las mismas. En cambio Chicharito cumplió en el Madrid con los pocos minutos que le dieron y ahora en Alemania retoma su nivel. Ojalá se dé lo del fútbol turco y en una liga menos competitiva Falcao vuelva al camino del gol. El talento lo tiene embolatado entre el bolsillo y el subconsciente.

santiago®
13-12-2015, 12:22:32
Eso es lo que me jode con Falcao. Pensé que quizás en el Chelsea y con las flores que le echó Mourinho, iba a recuperar su nivel pero siguió en las mismas. En cambio Chicharito cumplió en el Madrid con los pocos minutos que le dieron y ahora en Alemania retoma su nivel. Ojalá se dé lo del fútbol turco y en una liga menos competitiva Falcao vuelva al camino del gol. El talento lo tiene embolatado entre el bolsillo y el subconsciente.


Pero tambien hay que ver que Chelsea esta jugando a mierda.

Mientras este Van Gaal alla, ni mierda. No le perdono la quemada tan hpta que le pego a Di Maria

Miguelito87
13-12-2015, 14:51:44
eso se soluciona despidiendo a van gaal, pueden llevar a los mejores que igual los sienta y los acaba, chicharito, falcao, di maría ya sufrieron lo que mourinho le hizo a kaka, jugadores que llegaron en su mejor momento y por capricho del técnico se quemaron. a mi me da gusto ver como chicharito la esta rompiendo en el bayern

Chicharito perdió la titularidad ante Van Persie y Rooney, nada que hace ahí. Y eso pasó desde Ferguson. Aun así yo lo habría conservado, es un buen súper sub. Entra los últimos minutos y rescata partido.
Por cierto está en el Bayer Leverkussen y ni en el Bayern Monchen.

A Di María lo que no le permitió acoplarse al equipo fue el asalto a su casa, desde entonces nunca estuvo en el campo de juego, y su mujer quiso abandonar Inglaterra.

Falquis llegó acabado, después de una lesión que acaba carreras, de la cual no se recuperó bien por querer acelerar la recuperación e ir al mundial. Igual llego Kaka al Madrid, sin recuperar y sin ser sombra de lo que fue. El chovinismo es atrevido definitivamente.

Van Gaal debe irse, no por "quemar" jugadores como dicen los chovinistas, sino porque su estilo cuadriculado no aprovecha la verticalidad que tienen sus jugadores, e Inglaterra y la Champions exigen un estilo más agresivo.