![]() |
Respuesta: [PSX]Driver 2 es verdad que estan en español??? disculpa mi ignorancia pero son para la play station 1 cierto? |
Respuesta: [PSX]Driver 2 Este juego lo puedo jugar en mi PC.??? |
Respuesta: [PSX]Driver 2 si no estoy mal son juegos para play station one. y si los quieres jugar en tu pc instala algun emulador. |
Respuesta: [PSX]Driver 2 Ok.. Shevi..Que emulador me recomendas para este juego..si podes me lo subis..muchas gracias!!! |
Respuesta: [PSX]Driver 2 En verdad es en español? comenta algo al respecto porfavor, ya baje uno de un tal Kebara y salio en ingles.Y no en formato Bin, este es en Bin? |
Respuesta: [PSX]Driver 2 Muchas gracias mi hermano al fin pude encontrar este juegaso en español tenia mucho tiempo buscandol pero gacias ati lo encontre eterno agadesimiento te animo a seguir subiendo aportes asi de buenos para ps1 |
Respuesta: [PSX]Driver 2 :ninja: hola soy un fan de los juegos ps1 y espero que continues subiendo aportes tan exelentes como el driver 2 en español sigue a delante y no inporta lo que los demas opinen de tus aportes saludos |
Respuesta: [PSX]Driver 2 gracias por tu aporte excelente en español!! |
Respuesta: [PSX]Driver 2 no sirven los enlaces brother!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©