DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Abandonware (https://www.denunciando.com/abandonware-196/)
-   -   Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino (https://www.denunciando.com/abandonware-196/340319-spyro-de-ps1-para-pc-portable-no-necesita-emulador-pingueino.html)

nemcatacoa 23-10-2010 19:39:28

Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino
 
Contiene:
Spyro The Dragon [Español](Full).
Spyro 2 Puerta de entrada a Rayo [Español](Full)
Spyro 3 El Año del Dragon [Ingles](Full)



Spyro the Dragon es un personaje y una saga de videojuegos creados y desarrollados por Insomniac Games para la consola Playstation de Sony y distribuidos por Sony Computer Entertainment America. Sus productores son Michael John y Mark Cerny.
Después de sus 3 primeros juegos Insomniac Games (creadores de Spyro) perdió los derechos del personaje los cuales pertenecían en ese entonces a Universal Interactive Studios, ahora Vivendi Universal, quien continuo la saga con otros desarrolladores. Universal hizo lo mismo con la saga de Crash Bandicoot.
Después de Spyro Year of the Dragon, último juego desarrollado por Insomniac Games, la saga fue bajando en calidad perdiendo terreno ante otros títulos del género.
La era original de Insomniac es considerada la mejor de la saga, por su originalidad y su modo de juego, algo que en títulos posteriores desapareció por completo, como es el caso de la cuarta entrega de la saga, Spyro Enter the Dragonfly (primer juego que no fue desarrollado por Insomniac Games) fue considerado por los fans como un título mediocre que no capturaba lo que había sido la trilogía de Playstation, esto debido probablemente a la poca experiencia del estudio que lo desarrollo.
Para el quinto título, el estudio encargado de seguir con Spyro fue Eurocom, quienes presentaron Spyro A Hero's Tail, un juego que a pesar de no alcanzar lo hecho por la trilogía de Playstation, fue mejor recibido por los fans, tal vez debido a la más amplia experiencia de Eurocom. A pesar de ello, Vivendi Universal decidió volver a comenzar la historia desde cero con ayuda de Sierra creando la trilogía: "The Legend of Spyro".
En los Reinos de dragones, Spyro se encuentra con su mejor amigo, la libélula Sparx. En esta aventura, Gnasty Gnorc (Hippo) atacó a los Reinos de Dragones, congelandos en estatuas de cristal. Un hechizo de Gnasty falló, debido al pequeño tamaño de Spyro, que se dió cuenta y fue a liberar a los dragones para recuperar su tesoro. Después de viajar por muchos mundos, liberando muchos dragones y enfrentandose a todas las prueba de Gnasty, logró llegar hasta el, derrotandolo y recuperando el tesoro de los Reinos de Dragones.



nemcatacoa 23-10-2010 19:46:44

Respuesta: Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino
 

Varias semanas después de derrotar a Gnasty Gnorc/Hippo, durante un período prolongado de tiempo lluvioso, Spyro decide junto con Sparx, tomar unas vacaciones. Sin embargo y para su sorpresa, fue trasladado a un reino llamado Avalar, puesssu habitantes sabían que un dragón podría destruir a su tirano, Ripto. Después de un momento confuso, aparece el propio Ripto, que acusa a los residentes de “traer un dragón a Avalar”. Spyro y Ripto mantienen una breve lucha que termina con Ripto huyendo a Summer Forest (bosque de verano), después de que su cetro mágico cayera en el estómago de su corcel, Gulp. A petición del fauno hembra Elora, Spyro visita los reinos de Avalar y recupera varios talismanes. Spyro lucha contra uno de los acólitos de Ripto, Crush, al que derrota.
Después de la derrota de Crush, Ripto y Gulp escapan a Autumn Plains (Llanuras otoñales), adonde los sigue Spyro. En aitum, le pidieron ayudar a los residentes y recuperar el resto de talismanes de Avalar. Spyro alcanzó a Ripto, y luchó contra su corcel, gulp. Hunter ayudó proporcionando armas para utilizarlas en la batalla; Ripto se cayó del área de batalla, después Elora dio a Spyro un lugar para descansar mientras ella volvía con el Profesor para devolver a spyro a casa
Spyro decide buscar a Elora y la encuentra en Winter Tundra (tundra invernal). Allí se entera de que Ripto aún está vivo y que se ha encerrado en el palacio de Tundra. Una vez más, Spyro viaja para recuperar suficientes orbes para desafiar a Ripto con el guepardo Hunter. Spyro triunfa y Ripto es desafiado a un duelo.
Elora informa a Spyro de que el Profesor trabaja en unos nuevos tipos de orbes que otorgarán diversos poderes especiales y que tanto Spyro como Ripto podrán utilizar para el ataque, de lo que resulta una violenta batalla. Ripto utiliza un orbe para crear una versión grande y mecanizada de su Gulp. Cuando Spyro destruye éste, Ripto utiliza otro orbe para transformar el terreno de arena en lava y crear un pájaro grande para poder derrotar finalmente a Spyro en un duelo aéreo, pero Spyro vence a Ripto, cuyo pájaro cae al mar de lava. Entonces Spyro es enviado a Costas del Dragón para así poder descansar por fin.



nemcatacoa 23-10-2010 19:48:46

Respuesta: Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino
 

En Spyro: El año del Dragón, los Reinos del Dragón celebran un acontecimiento importante: el Año de la Fiesta del Dragón. Cada doce años, las hadas entregan 150 huevos a los Reinos del Dragón, los que llegarán a ser la próxima generación de dragones. Los dragones lo celebran por todo lo alto hasta que caen rendidos por agotamiento y se quedan dormidos. Mientras duermen, una misteriosa llamada Bianca, aparece con un ejército de rhynocs para robar los huevos de dragón. Los dragones se dan cuenta de lo que sucede y Spyro, la libélula Sparx y Hunter intentan detenerla, pero ya es demasiado tarde. Bianca abre un portal al reino donde los dragones vivieron una vez: los Reinos Olvidados. Su maestra, conocida como la Bruja, está comenzando a perder sus poderes, debido al hecho que los dragones, la fuente de la magia de mundo, había emigrado al otro lado del planeta. Coge los huevos del dragón, planeando utilizar las alas de las crías para alcanzar la inmortalidad.
Después de que los dragones adultos hubieran intentado entrar por el agujero sin éxito, determinan que Spyro, Sparx y Hunter son los únicos lo suficientemente pequeños como para pasar por el portal, embarcándose en una aventura por los Reinos Olvidados y para recuperar los 150 huevos. La Bruja, junto con Bianca y los monstruos que habían sido creados para defenderlas de Spyro, le están aguardando, hasta que este finalmente llega y los derrota. En el camino spyro rescato a nuevos aliados incluyendo Sheila la Canguro, el Sgt. Byrd, Bentley el Yeti, y el Agente 9, un mono del Profesor, los cuales habían sido apresados en la cárcel de moneybags. Cuando Spyro llega al mundo Midnight Mountain, Bianca se da cuenta de cuanto ansiaba el poder de su maestra. Ella la traiciona y se va junto a Spyro, liberando a hunter de una trampa en la que había caído abriendoles la puerta a la guarida de la bruja (después de que Spyro encontrara 100 huevos). Tras una gran batalla, Spyro derrota a La Bruja, la cual no muere. El tiene que recuperar 149 huevos perdidos, así como 20.000 gemas para luchar otra vez en una región secreta de los Reinos Olvidados contra la malvada bruja. Después de tomar el control de una nave espacial, dispara a la Bruja y la gana de una vez por todas, recuperando el huevo 150 y así, salva a los dragones de la extinción.



nemcatacoa 23-10-2010 19:53:36

Respuesta: Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino
 
Si no lo tienes y el Juego te lo Pide ::
Descargar d3dx9_26.dll
Lo tienen que pegar en C:WindowsSystem32



No tiene pass.

Para jugar deben entrar en la carpeta de la version del spyro que quieren jugar y deben seleccionar el .bat que depende cada uno, para saber como es aca les dejo los nombres:

Del Spyro The Dragon es Spyro.bat
Del Spyro 2 Puerta de entrada a Rayo es Spyro2.bat
Del Spyro 3 El año del Dragon es Spyro3.bat

NOTA: No requiere Emulador les recuerdo que lo adapte para PC.

BearHuggeragain 23-10-2010 21:47:00

Respuesta: Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino
 
Bravo por tener activo la zona abandonware

chocillo 25-06-2011 08:24:23

Respuesta: Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino
 
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

gabbana68 06-07-2011 14:45:48

Respuesta: Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino
 
como lo descargo ? :S

maquina1990 05-02-2012 10:58:13

Respuesta: Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino
 
creo que no sirve :(

Priscila Rm 05-02-2012 14:36:50

Respuesta: Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino
 
buenisimo tu aporte, pero te pido porfavor que cambies los links ya q megaupload ya no sirve :(

voyage_25 15-03-2012 00:03:32

Respuesta: Spyro de Ps1 para PC ((Portable))((no necesita emulador)) . . Pingüino
 
muchas gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO