![]() |
AYUDA - ¿ Cómo usar emuladores de Sega SAturn? he bajado emuladores de esta consola, que a pesar de haber tenido pocas ventas, debido a su competidor Sony, era muy buena consola, y tiene juegos q en otras consols..no hay... eso de los iso, bin, de crear imágenes de juegos ...nayda ejemplo de emulador...yabuse |
Respuesta: AYUDA - ¿ Cómo usar emuladores de Sega SAturn? No entoendo tu duda amigo...podes explicarte bien por favor. |
Respuesta: AYUDA - ¿ Cómo usar emuladores de Sega SAturn? Ok estaré detallando más este asunto.,...este emulador debe ser de los más complicados por los archivos ISO, BIN, y algún emulador requiere que el juego se queme en cd ( el emulador tieneq detectar el cd ) o sino crear IMAGENES, DISCOS VIRTUALES....ya probé 2 emuladores, el yabuse, que mi laptop no puede con él, y corre muy lento, ...y el SSF creo q se llama...que corre perfecto....sin juego.....ya q tengo q tener el juego en CD estaré informando.. |
Respuesta: AYUDA - ¿ Cómo usar emuladores de Sega SAturn? estoy buscando una saturn? alguien tiene una? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©