DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Abandonware (https://www.denunciando.com/abandonware-196/)
-   -   Jajajaja F1 - 10 PC - FULL- ISO (https://www.denunciando.com/abandonware-196/222594-jajajaja-f1-10-pc-full-iso.html)

Alejo_385 12-04-2010 21:25:53

Jajajaja F1 - 10 PC - FULL- ISO
 
Hola gente aca le traigo ultimo lanzamiento en juegos de F1...


>>>>>> F1 2010<<<<<<

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...12formula1.jpg


_-_Viene configurado para el joypad XBOX 360!!!
Requisitos:

2gb de ram ddr2
Micro amd core 2duo 5800+
ATI RADEON 4670
EN ADELANTE...
NO FUNCIONA CON (NVIDIA)
INSTALACION: Extraer el RAR. montar la imagen en el emulador y listo, Formula 1 para todos!!!

DOWLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=I4DPFGKI

UN VIDEO DEL JUEGO JAJA



MiL0 12-04-2010 22:10:38

Respuesta: Jajajaja F1 - 10 PC - FULL- ISO
 
este juego debe de ir en abandoneware....... buen aporte

WeBMaSTeR_ShEvI 12-04-2010 22:55:05

Respuesta: Jajajaja F1 - 10 PC - FULL- ISO
 
Cita:

Iniciado por Ryuuzaki " L " (Mensaje 4356438)
este juego debe de ir en abandoneware....... buen aporte


Movido!!!!!

trackbil 16-09-2010 04:12:55

Respuesta: Jajajaja F1 - 10 PC - FULL- ISO
 
..

dhalcon 16-09-2010 04:14:31

Respuesta: Jajajaja F1 - 10 PC - FULL- ISO
 
Fake!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO