DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Abandonware (https://www.denunciando.com/abandonware-196/)
-   -   El mejor Mario de Todos los Tiempos (https://www.denunciando.com/abandonware-196/169818-el-mejor-mario-de-todos-los-tiempos.html)

MarcosZorro! 08-04-2010 13:05:41

Respuesta: El mejor Mario de Todos los Tiempos
 
Sisas viejo el mejor

◘DoN JhoN◘ 08-04-2010 13:32:34

Respuesta: El mejor Mario de Todos los Tiempos
 
Cita:

Iniciado por HOMERUCHIA (Mensaje 3935293)
EXELENTE MEN NUNKA PUDE RESCATAR ESTEEEEE

http://i47.tinypic.com/op0203.jpg


Yo si me lo rescate, pero acortando camino...metiendome por mundo estrella.

-Batman- 08-04-2010 14:10:55

Respuesta: El mejor Mario de Todos los Tiempos
 
Si Señor Los Mejores!!!!

goliath1128 14-05-2010 20:57:39

Respuesta: El mejor Mario de Todos los Tiempos
 
viejo que aporte exelente

maverick82 21-09-2010 23:45:33

Respuesta: El mejor Mario de Todos los Tiempos
 
de lejos el primero era el mejor el segundo me decepciono ahi era mas yoshi que mario y el tercero no se quien lo habra creado pero original no no para nada menos teniendo en cuenta que para 2002 el super ya era sino un difunto ya tenia mas una pata en el otro lado

maverick82 29-09-2010 22:46:13

Respuesta: El mejor Mario de Todos los Tiempos
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 4335471)
Yo si me lo rescate, pero acortando camino...metiendome por mundo estrella.


yo me lo pase y con los 96 si creo que eran 96 mundos rescatados el dia que lo logre me sente y dije ya puedo morir en paz.................................

QUEMANTANALETA 24-10-2010 13:47:00

Respuesta: El mejor Mario de Todos los Tiempos
 
difiero pa mi el mejor mario fue mario 3 pero de nintendo,,,,bueno ,,,estoy pensando en conseguirme un polystation aunq sea ,,,si los venderan todavia?

efeso 20-11-2010 02:58:36

Respuesta: El mejor Mario de Todos los Tiempos
 
Lo descargue y la vd no se como usar el programa no se como hacer pa ke los juegos sirvan,,por favor indikenme como hacerlo kiero volver a mi niñez :d

kalenchos 10-12-2010 20:21:20

Respuesta: El mejor Mario de Todos los Tiempos
 
parcero excelente por los juegos

BearHuggeragain 12-12-2010 20:12:10

Respuesta: El mejor Mario de Todos los Tiempos
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5307832)
difiero pa mi el mejor mario fue mario 3 pero de nintendo,,,,bueno ,,,estoy pensando en conseguirme un polystation aunq sea ,,,si los venderan todavia?

De acuerdo




EL Super Mario Bros 3, mario mapache fue el mejor, un juego de lujo!!!!
y complicado.

por suerte me enteré del truco de las flautas....

wow tiempos akellos de mi niñez

Pero el mario world también tiene lo suyo, y tiene más facilidades para jugar cuanlquier nivel, cualquier mapa, luego que hayas avanzado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO