![]() |
Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro" https://i.ibb.co/gmhv3qn/pj64k90.png Hola amigos en esta ocasion les mostrare como crear un servidor kaillera para jugar con sus amigos online a emuladores retro como mame32 o tambien puede ser de jnes de family game, lo unico que el emulador debe de contar con el kaillera incluido en su menu del emulador lo primero que hacemos es conseguir la ip de nuestra computadora se puede conseguir de varias manera por internet o con la consola de comando de windows (cmd) solo colocando el codigo "ipconfig/all" lo que hacemos es descargar el adjunto que les dejo a continuacion y lo descomprimen con winrar les va aparecer una carpeta y hacen lo siguiente nos vamos al archivo "kaillerasrv.conf" y lo abrimos con cualquier editor de texto de windows tambien puede ser notepad o el que les deje en denunciando que es sublime text... ahora solo debemos colocar la ip donde nos indica y eso seria todo... ; Use this parameter if you want to manually specify your server's ; IP address or leave blank for automatic ; (ex: IP=154.253.21.56) IP="colocar aqui nuestra ip nuestra computadora" ahora ejecutamos el archivo "kaillerasrv" y nos conectara a internet para que los demas jugadores, juegen con nosotro... en modo Ms-Dos nota: no cierren el archivo "kaillerasrv" porque se desconectan del servidor kaillera y ya no podran estar online jugando con su segundo jugador...... |
Respuesta: Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro" ahora para usar el servidor kaillera hacen lo siguiente: se van al emulador que esten usando recuerden que debe usar lo que estan jugando el mismo emulador.. y se van a la pestaña que dice kaillera y usan la aplicacion que esta en el mismo emulador en alguno mame32 le dice "play network game" luego le pedira que se van al boton que dice conectar ip en ingles sabe decir "enter ip" tambien "custom ip" una ves que hicieron clic les va a aparecer una ventana que deben colocar la ip del equipo que tiene el servidor kaillera (la ip de la computador) , hacen clic en conectar, eso es todo.. disfrutenlon..!!! https://i.ibb.co/z4gjZTz/kai.png |
Respuesta: Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro" Gracias por el aporte. |
Respuesta: Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro" Muy buen aporte. |
Respuesta: Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro" getuliovargas y Blue_Dark tengan cuidado cuando realizen los pasos porque solo un usuario puede tener el servidor kaillera conectado con su ip de su equipo el que tiene el servidor kaillera unicamente le pasa la ip a otro usuario o amigo para que se conecte con kaillera en su emulador pueden estar conectado online para jugar a 2 player al emulador... ¿se entendio lo que explique, alguna duda..? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©