DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Abandonware (https://www.denunciando.com/abandonware-196/)
-   -   Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro" (https://www.denunciando.com/abandonware-196/1168023-kaillera-crear-servidor-jugar-emuladores-retro.html)

gato98 25-08-2021 04:50:48

Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro"
 

https://i.ibb.co/gmhv3qn/pj64k90.png

Hola amigos en esta ocasion les mostrare como crear un servidor
kaillera para jugar con sus amigos online a emuladores retro como
mame32 o tambien puede ser de jnes de family game, lo unico que el
emulador debe de contar con el kaillera incluido en su menu del emulador

lo primero que hacemos es conseguir la ip de nuestra computadora se puede
conseguir de varias manera por internet o con la consola de comando de
windows (cmd) solo colocando el codigo "ipconfig/all"

lo que hacemos es descargar el adjunto que les dejo a continuacion y lo
descomprimen con winrar les va aparecer una carpeta y hacen lo siguiente

nos vamos al archivo "kaillerasrv.conf" y lo abrimos con cualquier editor
de texto de windows tambien puede ser notepad o el que les deje en denunciando
que es sublime text...

ahora solo debemos colocar la ip donde nos indica y eso seria todo...

; Use this parameter if you want to manually specify your server's
; IP address or leave blank for automatic
; (ex: IP=154.253.21.56)
IP="colocar aqui nuestra ip nuestra computadora"


ahora ejecutamos el archivo "kaillerasrv" y nos conectara a internet para que
los demas jugadores, juegen con nosotro... en modo Ms-Dos

nota: no cierren el archivo "kaillerasrv" porque se desconectan del servidor
kaillera y ya no podran estar online jugando con su segundo jugador......

gato98 25-08-2021 05:09:24

Respuesta: Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro"
 
ahora para usar el servidor kaillera hacen lo siguiente:

se van al emulador que esten usando recuerden que debe usar lo
que estan jugando el mismo emulador.. y se van a la pestaña que
dice kaillera y usan la aplicacion que esta en el mismo emulador
en alguno mame32 le dice "play network game"

luego le pedira que se van al boton que dice conectar ip
en ingles sabe decir "enter ip" tambien "custom ip"

una ves que hicieron clic les va a aparecer una ventana
que deben colocar la ip del equipo que tiene el servidor
kaillera (la ip de la computador) ,
hacen clic en conectar, eso es todo.. disfrutenlon..!!!

https://i.ibb.co/z4gjZTz/kai.png

getuliovargas 25-08-2021 11:02:58

Respuesta: Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro"
 
Gracias por el aporte.

Blue_Dark 25-08-2021 11:45:03

Respuesta: Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro"
 
Muy buen aporte.

gato98 25-08-2021 13:57:11

Respuesta: Kaillera "crear servidor jugar emuladores retro"
 
getuliovargas y Blue_Dark

tengan cuidado cuando realizen los pasos porque solo un usuario puede tener el servidor kaillera conectado con su ip de su equipo

el que tiene el servidor kaillera unicamente le pasa la ip a otro usuario o amigo para que se conecte con kaillera en su emulador
pueden estar conectado online para jugar a 2 player al emulador...

¿se entendio lo que explique, alguna duda..?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02660 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO