Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:51:58   #1
nominado Fotos de la Primera Guerra Mundial: 99 aniversario del verano de su comienzo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hace 99 veranos comenzaba la Primera Guerra Mundial (1914-1918 ).

Un aniversario que recordamos, inspirados por un post en Menéame, con esta galería de fotos del archivo de Getty sobre la que al principio fue conocida como la Gran Guerra. Se suele citar como origen de los acontecimientos que derivaron en el conflicto el asesinato en Sarajevo del archiduque Francisco Fernando, el 28 de junio de 1914, tal y como recoge La Aventura de la Historia, que cifra en 13 millones los muertos en las batallas (contabilizando las víctimas civiles, 23 milones).

Alemania pudo dar definitivamente por concluida la contienda en octubre de 2010, cuando en el 20º aniversario de su reunificación realizó el último pago de las indemnizaciones de la que al principio fue conocida como la Gran Guerra. Unas reparaciones de guerra que habían sido estipuladas en el Tratado de Versalles.






















Comentarios Facebook

__________________
Void no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fotos de la Primera Guerra Mundial: 99 aniversario del verano de su comienzo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04769 seconds with 12 queries