Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:22:20   #1
Ganador Continúa comercio de piel, huesos y dientes de osos polares Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Los países miembros de la Convención sobre el Comercio Internacional de las Especies Amenazadas (Cites) se negaron a prohibir el comercio mundial de osos polares.
Aunque todos reconocen que el oso blanco es víctima del calentamiento climático, hubo un fuerte debate sobre la amenaza adicional que supone el comercio de su piel, huesos y dientes.

El mayor carnívoro terrestre está inscrito en el Anexo II de la Cites, lo que implica una estricta regulación del comercio internacional, aunque sin prohibirlo.

Estados Unidos, que comparte con Canadá, Rusia, Groenlandia y Noruega una población de entre 20.000 y 25.000 ejemplares, reclamaba su inscripción en el Anexo I, lo que se habría traducido en una estricta prohibición, pero su propuesta, que requería una mayoría de dos tercios, fue rechazada con 42 votos en contra, 38 a favor y 46 abstenciones, entre los 126 países participantes en la votación.

“El oso polar afronta un futuro siniestro y el día de hoy ha traído una nueva mala noticia”, lamentó Dan Ashe, director del servicio estadounidense de pesca y vida salvaje. Así, la especie podría sufrir una pérdida de dos tercios de su población de aquí al 2050. Según expertos citados por EE. UU., alrededor de la mitad de los 800 osos blancos que mueren cada año alimentan el mercado internacional.

Rusia y numerosas organizaciones militantes, que acogieron a los delegados con osos de peluche, también apoyaban el embargo. Los rusos estiman que la fuerte subida de los precios, hasta 50.000 dólares por una piel de oso en Rusia, incita la caza furtiva. Canadá, que posee la mayor población de osos polares del mundo y único exportador, también se opuso a la propuesta.

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Continúa comercio de piel, huesos y dientes de osos polares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03280 seconds with 12 queries