Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2012 , 12:36:40   #30
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
TskTsk Emoticon Respuesta: La Historia de un homosexual y su degenerada familia ... Incesto, gay, orgias, infidelida



-Bueno. -Le dije-.

Sacó de su pantalón un botecito de aceite. (Ya lo tenia planeado y venia preparado, el muy marica) y se lo puso en la cola, se agachó y con sus manos se abría los cachetes de las nalgas. Coloqué mi parada verga en medio de sus nalgas y empuje una y otra vez, el rocé con sus nalgas me estremecía y producía cosquillas a mis huevos. Pero no lograba metérsela. Pablo desesperado, con una de sus manos sujetó mi verga desde la base y la guió hasta su hoyito.

-Ahí primito, empuja y méteme tu vergota.

Empujé y sentí como le abría el ojete a mi primo Pablo, como se lo tragaba, ahorcándolo con fuerza.

-¡Aay! Me duele. –Se quejó Pablo-.

Lo abracé de la cintura y se la deje ir hasta el fondo.

-¡Ajuuum! ¡Uf! Que grande la tienes, me duele, ¡sácala! ¡Me duele!

-Así duele al principio. –Le conforté-. Solo aguanta un poco y vas a ver que ya no te dolerá.

Le deslizaba la verga lentamente, se la sacaba dejándole solo el glande incrustado y luego se la volvía a meter hasta el fondo. Mi primo ya no se quejaba, tenia los ojos cerrados, y comenzó a rotar sus nalgas, metiéndose mi verga el solo. Me mecía sobre mi primo con un movimiento cadencioso y ondulante, me sentía en el paraíso, la presión sobre mi pene era exquisita, deliciosa, un torrente de descargas eléctricas recorrían todo mi cuerpo, desde la nuca hasta mis pompas, miraba asombrado como sus nalgas se tragaban mi pito por completo para luego, con dificultad, extraerlo, lubricado y pringado de manchas color acre, no me importaba el aroma a mierda con que se impregnó la habitación, al contrario, me extasiaba, enervaba, me excitaba. Mi rostro esta hirviendo, mi palo se ensanchó estirando los pliegues del culo de mi primo al máximo, lo sujeté de las caderas con ambas manos, empujando mi pelvis y cerrando los ojos, levanté el rostro hacia el cielo, arqueando la espalda hacia atrás mientras se la metía hasta el fondo, a la vez que le escupía varios trallazos de esperma en el fondo de su desvirgado culito.

La presión de su culo en la base de mi verga hacía que los trallazos salieran a presión y con fuerza. Un chisguete, hasta el fondo de su culo, otro chisguete, igual hasta el fondo, otro más… de pronto, escucho un sonido sordo “Plop” y siento que mi pene se libera bruscamente de la presión. Abro los ojos, y veo a mi primo Ángel, arrastrando de los cabellos a su hermano Pablo.

-¡Eres un maricón de mierda! –Le gritaba enojado-. Le voy a decir a papá para que te meta una golpiza cabrón.

-No, por favor, no le digas nada. –Gritaba llorando mi primo Pablo-.

Mi pene escupió varios trallazos en el suelo. La menee un poco hasta que la última gota se desprendió del glande. Lentamente subí mis pantalones y salí de ahí sin que nadie lo impidiera.

….

Javier estaba de rodillas arriba del sillón sus torneadas piernas rodeaban mi cintura. Las nalgas blancas a perladas de Javi subían y bajaban a una velocidad endemoniada, me cabalgaba fieramente, toda la larga y dura estaca se le introducía sobre su perforado culito, jadeaba con lujuria, mientras me besaba toda la cara.

-Carlos, ya me voy a venir, ya puedes eyacular papito, eyacula en mi interior, riégame con tu esperma, así querido, así… ¡Que rico!...

Era por demás, así estuviera muerto de cansancio, Javier se las arreglaba para todas las noches le taladre su estrecho agujerito trasero.

Estaba fumando un cigarrillo, mientras Javier arreglaba la cama para dormir.

-Javi, ¿Nunca te cogiste a tu mamá o a tu hermana?

-No… A mi mamá nunca, pero a mi hermana si me la cogí.

Si. Fue después de cogerme a mi primo Pablo, fue una noche que hacia frío, se acostó en mi cama a dormir. Al tenerla abrazada, me di cuenta que mi pene estaba en contacto con sus nalgas, mi pene automáticamente se paró, estuve unos minutos restregando mi pene en su raya, después, le baje su calzón lentamente para que no despertara y se lo coloqué en medio de sus prietas nalgotas, se sentía un calorcito agradable, el saber que estaba realizando algo prohibido, me excitaba sobremanera. Sujeté con mi mano, la base de mi verga y metiéndosela, buscaba afanosamente la entrada de su culito.

-Hermanito. –Me dijo, Teresa en voz baja, sobresaltándome-. ¿Me quieres coger?

-¿Te desperté? –Le dije asustado-.

-¡A chinga! ¿Hablaste o fue mi imaginación?

-Desde hace dos semanas que puedo hablar, pero no le digas a nadie, y a mi mamá menos.

-¡A chinga! Y ¿por qué?

Estoy buscando un buen momento para decirle que ya puedo hablar, pero no lo encuentro aún, además me cansa mucho hablar, me es más fácil comunicarme como siempre con señas.

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05636 seconds with 11 queries