Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:25:45   #1
Shocked Marinero Escoses dice que ha tomado la mejor foto del Monstruo del Lago Ness Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La leyenda cuenta que el monstruo de Loch Ness fue avistado por primera vez en el siglo VI por un monje irlandés mientras predicaba a orillas del lago. Ahora, un marinero escocés que ha pasado los últimos 26 años de su vida en busca de la elusiva criatura, dice que tiene la mejor imagen hasta ahora de "Nessie".

George Edwards tiene su barco, "cazador de Nessie," al lago Loch Ness casi todos los días, a menudo con los turistas que esperan ver a la criatura por sí mismos. Una mañana temprano, en noviembre del año pasado, Edwards se estaba convirtiendo su barco a la orilla después de pasar la mañana en busca de una antigua máquina de vapor en el fondo del lago, cuando vio algo más.

"He visto algo por el rabillo de mi ojo, y de inmediato agarré mi cámara", dijo Edwards a ABC News. "Y pasó a obtener una buena imagen de uno de ellos."

El típico "los medios de comunicación Nessie", como Edwards lo llama en su acento escocés de espesor, representa a la criatura con tres jorobas que sobresale del agua y un cuello largo con una cabeza como un caballo, pero Edwards dice que probablemente no es lo que Nessie parece.

La imagen muestra Edwards tomó lo que él dice es la parte de atrás de uno de los monstruos de Loch Ness.
"En mi opinión, es probable que se ve como una especie de manatí, pero no un mamífero", dijo Edwards ABC.

"Cuando la gente ve tres jorobas, que están probablemente sólo ver a tres monstruos diferentes."
Mientras que mucha gente piensa en el monstruo del lago Ness como una criatura única, Edwards sostiene que no puede ser verdad.

"Fue visto por primera vez en el año 565 dC", dijo Edwards. "Nada puede vivir tanto tiempo. Es más probable que haya un número de monstruos, la descendencia de la original. "

Edwards tiene una gran cantidad de teorías sobre el monstruo del Lago Ness, que por primera vez quedó fascinado con él cuando era un niño de 13 años de edad y su padre lo llevó a pescar en el lago enorme. Él dice que él era un escéptico al principio, pero décadas de Loch Ness le han convertido en un ferviente creyente.

"Yo crecí con la leyenda, como el coco, o Big Foot en su parte del mundo, y la mayoría de la gente empieza a pensar que es un mito", dijo Edwards. "Pero el lago Ness es tan profundo y oscuro y misterioso, cuando se empieza a escuchar más y más historias, que empezar a creer más."

Dice que su esposa, que ha estado con él desde antes de empezar a buscar el tiempo Nessie completo, fue inicialmente un escéptico también, pero después de años de escuchar historias de su marido y otros, "ella vino todo, y ella es una creyente ahora."

Hay otros monstruos "cazadores" de la zona, pero Edwards dice que es algo que mucha gente no quiere hablar.

"Muchas personas odian a hablar abiertamente acerca de creer en Nessie por temor al ridículo," dijo Edwards a ABC News. "Por supuesto que me he enfrentado al ridículo, pero no puedo enterrar mi cara en la arena, cuando sé lo que hay."

El principal argumento de Edwards dice que escucha de los escépticos es que el lago se ha buscado, y nada se ha encontrado prueba de la existencia de un monstruo del Lago Ness.

"Esa es una razón tonta de no creer, sin embargo, porque esas expediciones no puede probar nada de una manera u otra", dijo Edwards a ABC News. "Es un enorme cuerpo de agua, profundo y oscuro, y nosotros simplemente no tenemos la tecnología para hacer realidad ese tipo de búsqueda".

Él compara las búsquedas de sonar que ha visto en el pasado para tratar de hacer un ultrasonido a una mujer embarazada mientras está corriendo por un pasillo.

"Si no puede ver al bebé en la exploración, le dicen que no está embarazada?", Dijo Edwards.

Edwards tiene "cada pedazo de equipo disponible eléctrica", para ayudar en su búsqueda. Solía ​​tomar todo sobre el lago de siete días a la semana, pero él dice que va a salir un poco menos en estos días. No sé si alguna vez verá la elusiva criatura de nuevo, pero él planea navegar en el lago de la medida de lo posible.
"Tengo 60 años ahora, no puedo salir todos los días", dijo Edwards ABC. "Pero no voy a dejar de ir al lago Loch Ness, hasta que me pusieron en una caja de seis metros bajo tierra."

Se despierta muy temprano casi todas las mañanas para llegar a orillas del lago, sin importar el tiempo
La captura de la imagen al final del año pasado "se sentía bien", dijo Edwards, "porque reforzó mis creencias, y podría ayudar a convencer a otras personas."

Edwards dijo a ABC News que debido a cuestiones personales que surgieron poco después de que tomó la fotografía - incluyendo la muerte de su madre y su hermana - que no respondió de inmediato circular la imagen. Dijo que hace poco comenzó a mostrar a la gente la imagen y ahora se acaba de recoger un poco de vapor.

Este panorama, afirma, muestra claramente algo que sólo podía ser el monstruo. Él dice que los cazadores de monstruos de otros que ha demostrado que lo han llamado el mejor que he visto nunca.

"Muchas personas han llegado hasta mí desde la imagen comenzó a llamar la atención, y me dice que han visto algo similar", dijo Edwards. Y no hay humo sin fuego, por lo que debe haber algo en ese lago. "
Edwards tiene algunos consejos para cazadores de monstruos que quieren ver a Nessie por sí mismos.
"Uno tiene que estar en el lago todos los días, con una cámara y binoculares, y usted tiene que estar en el lugar correcto en el momento adecuado."
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Loch Ness.JPG (30,7 KB (Kilobytes), 114 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Marinero Escoses dice que ha tomado la mejor foto del Monstruo del Lago Ness

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06360 seconds with 13 queries