Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:45:08   #1
Kaffeetrinker 2 Mujeres... ¿No disfrutas del sexo? Tranquila aquí 7 soluciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por motivos físicos o psicológicos, a veces las mujeres no consiguen disfrutar de las relaciones sexuales.
¿A ti también te ocurre aunque tienes una pareja estupenda? No desesperes, siempre hay una solución para conseguir el ansiado orgasmo. Te presentamos siete casos con los que podrías identificarte y la forma de solucionarlos.


1. Me siento insegura. ¿Tu problema es que no te sientes segura en la cama? Porque piensas que su ex novia era más guapa o tenía mejor cuerpo que tú, porque te preocupa la celulitis o los kilos de más, porque tu piel no es tan bonita o suave como querrías… Los complejos e inseguridades pueden arruinar cualquier momento íntimo, por muy entregado que esté él. Pensar en todas esas cosas te impedirá relajarte y disfrutar.

La solución. Trabajar tu autoestima. Tienes que quererte y sentirte a gusto en tu piel más allá de tu aspecto físico. Y, sobre todo, no compararte con nadie porque tú eres única y si él está contigo es porque le gustas. Ni siquiera un cuerpo 10 le resultará tan sexy como una mujer segura de sí misma. Más que tu cuerpo, lo que a él realmente le excitará es verte a ti disfrutar. Apuntarte a clases de danza o yoga te ayudará a sentirte mucho más segura en tu piel.


2. Sigo teniendo tabúes. Pese a estar en el siglo XXI ¿sigues teniendo barreras en el sexo? ¿Hay cosas que te siguen pareciendo mal y te bloquea lo que los demás puedan pensar de ti? Que te acuestes con un hombre en la primera cita no hará que pierda el interés en ti ni ciertas prácticas son malas ni buenas, en el sexo todo vale. ¿Tus prejuicios te impiden disfrutar?

La solución. Habla con tu pareja de lo que te ocurre para que pueda entender por qué no te dejas llevar en la cama y ambos se puedan tomar las cosas con más calma. Informarte sobre tu sexualidad con manuales, también te ayudará a ver las cosas con más naturalidad e incluso con sentido del humor.



3. ¿Clitoriano o vaginal? ¿Todavía no tienes claro si tu forma de llegar al orgasmo es mediante la penetración, el sexo oral o la estimulación manual? ¿Tú sola sí lo consigues pero con él te resulta imposible? ¿No tienes demasiado claro el tipo de estimulación que necesitas para llegar al orgasmo?

La solución. Si no conoces tu propio cuerpo será muy difícil que consigas disfrutar con otra persona. La masturbación será el mejor camino para descubrir tu forma de obtener placer. Si a solas sí lo consigues, debes enseñar a tu pareja cómo estimularte, y para eso debes dejar a un lado la vergüenza y los prejuicios, él estará encantado de hacerte disfrutar. Si no tienes claro de qué tipo es tu orgasmo, prueba con ambas forma de llegar para ver cuál te va más, pero ten claro que no existe una única vía para llegar al clímax. Genitalizar tanto el orgasmo te limitará mucho, ten en cuenta que podrías llegar a él simplemente con la imaginación.



4. Mi líbido ha bajado. Si la falta de deseo es la causa por la que no consigues llegar al orgasmo, nos estamos enfrentando a otro tipo de problema. La rutina, la costumbre, la falta de pasión o el desenamoramiento pueden estar detrás de tu anorgasmia.

La solución.
Primero, ser sincera contigo misma respecto al motivo. Segundo, hablar con tu pareja respecto a lo que te está ocurriendo, tal vez se han relajado con la relación y necesitan saber que pueden perder al otro para volver a valorarlo. Volver a divertirse aportará de nuevo frescura al sexo. Una buena idea puede ser ir juntos a una tienda erótica.



5. Me obsesiono conseguirlo. Si durante tus relaciones sexuales no piensas en otra cosa que en llegar al orgasmo, seguramente acabarás tensa, y no sólo psicológicamente, sino físicamente, lo que impedirá a tu cuerpo conseguirlo.

La solución. Tienes que pensar que el objetivo de una relación sexual no sólo es el orgasmo. Tienes que relajarte y disfrutar de todo: las caricias, los besos, las palabras, el momento de intimidad. No pasa nada si alguna vez no lo consigues, el sexo es mucho más que eso.



6. Estoy muy estresada ¿Estás preocupada por el trabajo, los niños u otros problemas? Cuando te metes en la cama con él no dejas de pensar en todos tus problemas? El estrés inhibirá tu orgasmo a no ser que seas caza de dejar de pensar tanto.

La solución. Necesitas aparcar tus problemas durante tus relaciones sexuales. Un buen baño de agua caliente puede ayudarte a estar más relajada antes. Después, intenta centrarte solamente en las sensaciones que te proporciona tu pareja. Un masaje también puede ser una idea para sacar el estrés de tu cuerpo y de tu mente, sobre todo si os lo dais juntos.


7. ¿Estás enferma? Ciertos medicamentos como los antidepresivos o para la tiroides pueden inhibir el deseo sexual. Si estás pasando por un cáncer es normal que no recuperes el deseo hasta finalizar el tratamiento.

La solución. Habla con tu pareja y con tu medico de lo que te está ocurriendo. La comprensión y apoyo de uno y los consejos profesionales del otro os ayudarán a superar juntos la situación.


Comentarios Facebook

El Pizcas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujeres... ¿No disfrutas del sexo? Tranquila aquí 7 soluciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06701 seconds with 12 queries