Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:33:48   #1
Predeterminado el semen es el perfecto inhibidor del cáncer de mama,, mujeres a mamar se dijo... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un estudio ha causado polémica, al afirmar que el semen es el perfecto inhibidor del cáncer de mamaDetalles-->Publicado en Lunes, 09 Julio 2012 08:58 Escrito por Maricarmen de fatigar


Para aquellas que dicen que practicarle sexo oral a los hombres es lo más desagradable entonces es hora de cambiar de pensamiento, porque los beneficios del semen pueden llegar a ser milagrosos.

Un estudio ha causado polémica, al afirmar que el semen es el perfecto inhibidor del cáncer de mama.

Mujeres que practican la felación y luego consumen el semen, tienen 40 % menos probabilidades de contraer este cáncer.
De esta manera, lo mejor sería comenzar a practicar más seguido el sexo oral y empezar a digerir el semen de la pareja porque, al parecer, ayudará a reducir las posibilidades del temido cáncer.

Por eso los investigadores de la de la Universidad Estatal de Carolina del Norte promueven la felación, con posterior consumo de semen, como una práctica benéfica para la salud.

Históricamente, la felación ha sido una práctica que a pesar de su gran popularidad, se ha envuelto en el tabú del moralismo en diversas culturas. Este fenómeno se intensifica cuando se habla de la posibilidad que tiene la mujer de consumir el semen de su pareja. Además, hay que reconocer que para la gran mayoría de mujeres es desagradable.

Pero luego de este estudio se ha iniciado una campaña para incentivar a las mujeres a consumir el semen del hombre durante el sexo oral.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que esta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” dice la doctora Helena Shifteer, quien encabezó la investigación.

Hasta ahora se conoce que el semen contiene propiedades altamente nutritivas pues contiene vitaminas C y B12, así como calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Y por si no fuese suficiente, esta sustancia también es rica en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.
Aunque este estudio le atribuye al semen la máxima propiedad que una sustancia pueda tener. Reducir en un 40 % las posibilidades de un cáncer de mama convierte al semen en un salvador.

El estudio incluyó a 15,000 mujeres que regularmente practican sexo oral con sus parejas y que ingieren el fluido. Las voluntarias comprobaron tener una propensión significativamente menor a contraer cáncer de mama, a comparación de aquellas que no se entregan a esta práctica.

Para fortuna de sus parejas, este acto debe de practicarse con regularidad si en realidad desean obtener este maravilloso beneficio.

Comentarios Facebook

MONO MARIO no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: el semen es el perfecto inhibidor del cáncer de mama,, mujeres a mamar se dijo...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04413 seconds with 12 queries