Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:46:53   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 81
warrior22 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Fórmula matemática para evitar los ojos cerrados en una foto de grupo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hoy en día la tecnología nos evita el problema de que, en una fotografía en grupo, haya uno o dos que aparezcan con los ojos cerrados, como repentinamente atrapados por el sueño. Por ejemplo, una cámara Digital HD de Samsung, cuando está en el modo Smile Shot, no solo permite captar tu sonrisa, sino que la detección de parpadeo prohíbe hacer una fotografía mientras la persona tenga los ojos cerrados. Si la cámara detecta que la persona está parpadeando antes de hacer la fotografía, realiza tres tomas en rápida sucesión para captar al menos una foto con los ojos abiertos.
Si no disponéis de tecnología, entonces podéis recurrir a una fórmula matemática desarrollada por un oficial de comunicación de CSIRO (agencia científica nacional australiana), Nic Svenson, y por un físico, Piers Barnes, que además obtuvieron el IgNobel de matemáticas en 2006 por este trabajo.
La fórmula es: 1/1 (1 – xt) n.
Es decir, el número de parpadeos por segundo (x), la velocidad de obturación de la cámara más la duración de un parpadeo medio (t), y el número de personas en el grupo (n). Solo hay que sustituir por las propias cifras, y disparar la foto.
Barnes adaptó la fórmula a una regla más simple para decidir el número de fotos a tomar en grupos menores de 20: con buena luz, hay que dividir el número de personas entre tres; con poca luz, entre dos (con una velocidad de obturación para conseguir una mejor exposición, hay más tiempo para el parpardeo).

Comentarios Facebook

warrior22 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fórmula matemática para evitar los ojos cerrados en una foto de grupo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03222 seconds with 12 queries