Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2011 , 14:25:47   #5
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: EL PARTIDO LIBERAL Y LAS FARC -Constreñimiento para delinquir

ME LO LEI COMPLETO!!!!...no fue facil. Cada dos renglones el objetivo (sic) columnista nos recuerda los nexos evidentes de personajes siniestros como Carlos Gaviria y Cecilia Lopez con las Farc, lo que ha permitido que estos delincuentes se hayan tomado el poder judicial como salta a la vista ante el injusto encarcelamiento de protohombres de bien como Mario Uribe, Juan Carlos Martinez y los compadres de Mancuso y Jorge 40 en el Cesar.

Menos mal contamos con estos avezados y arriesgados columnistas que nos abren los ojos y nos muestran como Alberto Santofimio y PabloEscobar eran los mas acerrimos enemigos de Alvaro Uribe y el primo de Pablo Escobar. Un día de estos nos revelarán como los paras y los traquetos se aliaron con la narcoguerrilla para combatir las fuerzas del bien comandandas por el Iluminado.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03067 seconds with 11 queries