Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2011 , 21:03:03   #8
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por apeiron Ver Mensaje
Yo he ido a 2 lugares muy escondidos en el norte, no tan bonitos pero definitivamente baratos, como apra un polvo rapido:

1 son las salas de masages en la 104 con 15, en la esquina noroccidental. Todas las cosas del segundo piso que dicen "mezzanine" son puteaderos. En total habran alrededor de 15 niñas, a veces buenas a veces no, y el precio es de solo 70 por 1 hora...

Hay otro lugar muy escondido en la 117 con 15, en un segundo piso, donde hay disque una tienda de vestidos de novia pero anda, es un puteadero tambien! precios similares a los del otro lugar... Hay una niña que se llama vanessa muy bonita, o asi se hace llamar.
Cita:
Iniciado por BIERMEISTER Ver Mensaje
yo se k hay uno en la 161 con 19, al lado del carulla, pero es como discreto mas bien
Cita:
Iniciado por jesusvenancio Ver Mensaje
Hola Amigos,alguien sabe que paso con los bares Solid Gold, de la caracas con 63, personalmente me parecia bueno el show, si alguien sabe de alguno por el estilo, nos comentan???
[QUOTE=julian_bogota;4896955]Queda en la 49 entre 13 y caracas. Siempre hay un tipo en la esquina de la 13 dando tarjetas.

otro


Pasarela Show la 49
calle 49 No. 13-88

OZ
Calle 74 #16-79


Juan Pablo Zhivago
Carrera 18 # 93 A – 83

KUKULANDIA
Avenida caracas con 73



Pues donde yo he visto las nenas mas ricas, y es vastante caro es en la 86 arriba de la 15, le dicen la picina del norte, ahi hay un poco de reservados de prepagos de los andes javeriana rosario sabana, las nenas mas ricas. Se puede reconocer por que estan parqueadas al frente todas las narco toyotas.

Lo que pasa es que esos sitios funcionan como desde la media noche, a las once abren pero aun no hay movivmiento, y toca retirar el millonsito para pasarla rico
AHI PUEDE VER A LA NENA MAS RICA DE CADA FACULTAD de cada universidad pupi, o modelos de bajo perfil que necesitan ropita.

Pues yo he entrado a otros sitios pero las viejas dejan mucho que desear, antes como que me quitan las ganas de tanto gordo, celulitis y guiserío,o coimerío por eso es que casi no me gusta ir esos planes o sitios. Pero donde si aguanta ir se acaba con los ahorros y el bolsillo en un ratico.
No conozco la piscina ni el castillo por lo que son en esa zona caliente del centro. Pero he escuhcado que son caros y buenos, pero no me consta. Toca cuidarse resto a la salida

Cita:
Iniciado por calosgouzy Ver Mensaje
A mi me gustaba ir al castillo, en la zona del centro. El sector es feo pero las peladas son muy pero muy lindas (no sobra la fea no?). Al lado hay uno que se llama las paisas, tambien hay viejas buenas aunque no son paisas sino de todas partes. La cerveza es a $2.500 y la botella de ron a 70 con derecho a show privado (ud escoge a la pelada para que le haga el show en su mesa, le restriega el culo en la cara, las tetas tambien, en fin, si la vieja es bacana hasta lo deja que la toque un poco). Cada 30 minutos hay show y a veces el show es con una pareja, lo hacen de verdad encima de la pasarela. Alla se pasa bien y no es caro. El polvo es como a 40 o 50 depende de la vieja.
Eso si, a la salida toca caminar rapidito porque el sector es feo.
Cita:
Iniciado por ANMOSCO Ver Mensaje
Alguna vez me invitaron a un reservado de estos, pero solo a ver porque no me gusta pagar por sexo, los precios eran super altos, minimo cobraban 300.000 eso si todas las viejas parecian modelos y la mayoria eran universitarias. Cerveza 15000, ron botella 200.000 whisky 400.000 y asi por estilo.
OZCalle 74 #16-79

Cuando estudiaba por ahi cerca cada fin de semana alla.
A MI SE ME HIZO BUENO ESE CHUZO POR UN TIEMPO, CADA VEZ QUE IBA HABIAN UNAS MONAS MUY RICAS TETONSITAS, ESO ERA ESPECTACULAR VERLAS BAILAR, ESA ERA LA INSPIRACIÓN A VOLVER.
DESPUES DE UN TIEMPO LAS NENITAS SE FUERON, Y YA NO ERA LO MIMSO, HABIAN VIEJAS COMO BUENAS AHI, QUE DESPUES SE FUERON, EL CHUSO SE VOLVIO RE CARO, Y SE LLENÓ DE VIEJAS PUEBLERINAS IMUNDAS, QUE ANTES ESO DABA ERA ASCO VERLAS QUITARSE LA ROPA.
PARA ESO LE PAGABA A LA MUCHACHA DEL SERVICIO POR QUE ME HICIERA UN BAILECITO SEXI, MUCHO MEJOR, Y ESA VIEJA NO ESTA PARA NADA BUENA.
EL SITIO SE VOLVIO UN ASCO, LO UNICO BUENO ERA QUE SE PAGABA COVER, Y SI ACASO UNA CERVEZA Y YA.
EL SITIO SIEMPRE PIDE COVER, AHORA POR VIEJAS BIEN FEAS, Y ADEMAS LA CERVEZA ES RE CARA ALLA. ESO SI ES BOTAR LA PLATA.

Pasarela Show la 49
POR AHI HE IDO UN PAR DE VECES, A MI ME GUSTO EL SITIO ANTES DE QUE LO REMODELARAN, ERA MUY BARATO, CREO QUE AUN LO ES. TENIAN UN PAR DE VIEJAS RE BUENAS QUE HACIAN BUENOS SHOWS, PERO IGUAL LAS VIEJAS HAN CAMBIADO Y ESO ES IR A VER COSAS EXTRAORDINARIAS.
VER A UNA VACA SUBIRSE A UN TUBO Y HACER PIRUETAS, POR QUE A ESAS VIEJAS NO LES CABE UN GORDO MAS, O LA SILICONA ESTA QUE LE EXPLOTA, PERO SON IMUNDAS, POR ESO NO VOLVI NUNCA ALLA, UN PAR DE VECES ME HAN INVITADO, PERO CADA VEZ RECONFIRMO LO MISMO
PREFIERO QUEDARME EN LA CASA TODO PERDEDOR VIENDO FACEBOOK, O TAGGED O MARIQUEANDO POR MESSENGER CON GENTE TODA PERDEDORA QUE SE CONECTA UN VIERNES DE 4 PM A DOS DE LA MAÑANA. CUANDO ESOS DIAS NO HAY NADA QUE HACER, QUE METERME A VER VIEJAS QUE LE DEJAN COMO UN TRAUMA A UNO, DEL ASCO Y QUE PUEDAN USAR ESAS PRENDAS O MENOS QUE ESO.



¿Alguien sabe algo de esta dirección carrera 12 A N° 78-36 (o 3 ? ¿Precios y demás?
DE ESE SITIO NUNCA HE OIDO, NI PASADO POR EL FRENTE, NI SE COMO SE LLAMA
AUN TENGO GANAS DE CONCER ATUNEZ O EL CASTILLO A VER QUE TAL, ESPERO NO DESILUSIONARME, LA VAINA QUE SIEMPRE ME HA DADO ES METERME POR ALLÁ EN ESE SECTOR, QUE ES RE PAILA, SOBRE TODO PARA LA SALIDA, ESO TOCA IR CON BASTANTE GENTE, TAXI A LA ENTRADA COMO A LA SALIDA, Y QUE ADEMAS NO TE HAGA PASEO MILLONARIO.
Cita:
Iniciado por andresito83 Ver Mensaje
Mi recomendado la pisina y el castillo algo caro pero buenas nenas hacia la 22 con caracas iyendo de sur a norte caminas a mano isquierda y subes una cuadra hacia mano isquierda eso es otro mundo hay mas de 20 establecimientos les recomiendo paisas club bueno por esperiencia propia buenas nenas si les pides rebaja te las dan un poco caro el trago dos locales antes iyendo de sur a norte hay otro local las nenas si son menos elegantes que en paisas pero los shows son buenos mas varato el trago que en paisas en fin tu decides pero pisas club bueno lo recomiendo
continuamos con mas mensajes


Última edición por himmelstern; 27-08-2011 a las 21:05:24
himmelstern no está en línea  
 
Page generated in 0,06984 seconds with 11 queries