Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:22:55   #1
Shocked 130 mil personas se encuentran sin agua en el norte de Medellín. Calificación: de 5,00

Los mejores licores



130 mil personas se encuentran sin agua en el norte de Medellín.



Por lo menos 130 mil personas se encuentran sin suministro de agua en el norte de Medellín y parte del municipio de Bello debido a ruptura de un tubo madre por causa del invierno en el sector de Zamora.






La ruptura del tubo madre que mantiene afectada a cerca de 130 mil personas en Medellín y Bello tuvo lugar en el sector de Zamora, donde la creciente en la quebrada La Negra causó presión en el tubo y causó su rompimiento.

En el sector del Popular 1 y Popular 2 se encuentran sin suministro por lo menos 20.044 viviendas que tendrán que esperar hasta que se terminen los trabajos de reparación. Mientras que en Santa Domingo Savio por lo menos 12.413 viviendas están sin este servicio.


En Medellín los barrios afectados son: Pablo VI, La Francia, La Isla, Moscú, Villa del Socorro, Popular 1 y 2, Playón de los Comuneros, Anda Lucía, La Esperanza, La Torre, El Compromiso, La Aldea, Santo Domingo 1 y 2, San Pablo, San José La Cima y Granizal. En Bello se encuentran afectados los barrios Santa Rita, Zamora, La Camila, Fontidueño, Alcalá, Machado, Cinco Estrellas, La Estación, La Lomita y La Virginia.


En Machado se encuentran 5.337 viviendas sin suministro de agua además de la Cárcel de Bellavista que también se ha visto afectada.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 130 mil personas se encuentran sin agua en el norte de Medellín.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04056 seconds with 12 queries