Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:05:21   #1
La Procuraduría, dijo que pisos del Campín incumplen normas Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La Procuraduría General de la Nación realizó una acción preventiva revisando las obras que se adelantan en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá para el Campeonato Mundial Sub 20 que se vivirá del 29 de julio al 20 de agosto de 2011 en la capital del país. El trabajo adelantado por la Procuraduría Primera Distrital consistió en visitar las mencionadas instalaciones deportivas y hacer una evaluación sobre la adecuación de esta obra.

El representante del Ministerio Público, Fabio Becerra Heredia, en compañía de la Directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Ana Edurme Camacho Corredor, y otros funcionarios, visitaron el estadio para conocer la evolución de la obra y asegurarse que se están llevando a cabo las observaciones hechas a la ejecución de este contrato.
De acuerdo con lo expuesto por los ingenieros intervinientes en este proceso contractual y lo verificado por la comisión de la Procuraduría, las mayores modificaciones del estadio se realizaron en la tribuna occidental, en donde se habilitaron espacios para personalidades y cabinas especiales para facilitar la labor de los medios de comunicación.

También se implementó un espacio social con zona de comidas, con acceso permanente para los ciudadanos, sin la necesidad de tener que entrar al estadio, de igual forma se acondicionaron sobre el exterior del estadio algunos locales que podrán ser de uso cotidiano y servicio permanente sobre el área y espacio público que delimita la carrera 30 sobre el costado occidental de este escenario deportivo.
Entre los adelantos más importantes de la obra, se puede resaltar la modernización y adaptación de los antiguos camerinos en los costados norte y sur del sector occidental del estadio, en donde se ubicarán los respectivos equipos y los árbitros de los partidos que se jueguen en esta sede.

No obstante, la comisión de la Procuraduría detectó que los pisos correspondientes a las áreas de los camerinos en general no cumplieron con los requerimientos técnicos, en términos de estabilidad para la obra, ésta se recibió como finalizada, razón por la cual las observaciones hechas por la interventoría y los encargados de la supervisión del contrato serán finalizadas por la firma contratista, quien se comprometió ante la PGN, mediante acta de verificación de compromisos, a realizar los cambios de rigor una vez finalizada la justa deportiva en esta ciudad.

Por lo anterior, la Procuraduría General de la Nación advirtió a la Directora del IDRD, que la entidad a su cargo debe estar atenta al cumplimiento del compromiso contractual consignado en el acta de verificación, en cuanto tiene que ver con los cambios de las superficies de los pisos de los camerinos.

De esta forma, la Procuraduría General de la Nación vela por el cumplimiento de la Constitución, las leyes, las decisiones judiciales y los actos administrativos, vigilando el ejercicio diligente y eficiente de las funciones públicas y ejerciendo control sobre éstas.

Comentarios Facebook

Santiago C. está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Procuraduría, dijo que pisos del Campín incumplen normas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04364 seconds with 12 queries