Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:05:58   #1
Kaffeetrinker 2 El grupo de 'hackers' anonymous desafía a la censura con una red social propia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El grupo de "hackers" Anonymous ha lanzado su propia red social, llamada Anonplus, para los usuarios que buscan una plataforma sin censura.


Ideado como un 'amarradero' o punto de encuentro de los piratas informáticos, el servicio de la red Anonplus todavía no está disponible aunque sí ha lanzado un eslogan a favor de la lucha contra la “opresión” y la “tiranía” de quienes “quieren frenar la difusión de la verdad”.

Según Anonymous, "este proyecto llevará mucho tiempo y agrupará a todos los que quieren un Internet mejor (...) Una red social donde no hay miedo, ni censura, ni cortes".

Hasta el momento Anonymous tiene en su "haber" acciones tan conocidas como el bloqueo de las páginas web de Mastercard y Visa tras la suspensión por estas empresas de sus donaciones al portal Wikileaks, o el ciberataque contra la empresa Booz Allen Hamilton, una de las consultoras del Departamento de Defensa de EE. UU.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El grupo de 'hackers' anonymous desafía a la censura con una red social propia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02927 seconds with 12 queries