Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2011 , 22:45:32   #185
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
¡Citicos, tan sufridos ellos!
Es verdad, un comentario sin pena ni gloria . Pero armando2007 no debería ponerse a discutir con este RAP. Hace rato se tomó este tema para demostrar cuáles son los usuarios que en verdad no tienen más qué decir que lanzar condenas hacia todo lado. Lo dije desde un principio: Si esos son sus argumentos, van a perder. Y en efecto, están perdiendo . Por que creo que para cualquier persona meramente analítica es más apropiado cuando un usuario arremete contra una personalidad pública con argumentos a cuando lo hace diciendo: A esa vieja la deberían volver mierda. No se señor RAP, pero está defendiendo lo indefendible si usted cree que usuarios como Macho Men, El Barto y usted mismo han dado alguna vez mejores argumentos que Navarro o armando2007. Suficientes pruebas de lo contrario se pueden encontrar en este tema, incluso en su propio comentario. Por otro lado, creo que del grupo de usuarios con tendencias más socialistas, yo soy el más insultante y solo puedo dar fe que usuarios como armando2007 o Navarro se han expresado apropiadamente en estos temas. Recuerde que el respeto no es respeto por que se muestre solo a nuestros interlocutores. El respeto tiene valor propio y se muestra hacia todos. Ese cuentico que los foristas pueden insultar a quien sea siempre y cuando se haga con personas externas no es más que mierda. El respeto se le demuestra a todo el mundo y yo, personalmente, solo tengo respeto para aquel que me respeta y respeta al ausente. No me he medido en insultos para aquellos que se valen de desligitimaciones, subvaloraciones e improperios, sobre todo cuando estos se lanzan contra agentes externos y que no están presentes. Por que ¡qué cobarde es insultar al que no se puede defender!. Eso es tan vil como golpear por la espalda.

Jajaja y en vista de su deficiencia mental, dejo estas pruebas que confirman lo dicho:

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Que estómago el del papá de esos chinos!!
Cita:
Iniciado por MACHO MEN Ver Mensaje
ganamos mucho, mas de lo que se imagina muchos descansariamos al ver a esa vieja vuelta mierda.
Cita:
Iniciado por ReScIlEnCiA Ver Mensaje
hace rato le debieron haber cascado a la vieja esa
Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
Lo que a mi me parece increible es que exista un man capaz de acostarse con esa hp

A lo bien ni idea que tenia hijos....

Puro Hugo Chavez Style...........
.

Respecto a los argumentos de este último usuario: Solo fue suficiente pedirle que publicara las imágenes de su progenitora para dejarlo callado .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05483 seconds with 11 queries