Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:26:01   #1
Shocked Tras las rejas 19 supuestos 'Rastrojos', sindicados de 20 crímenes Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Tras las rejas 19 supuestos 'Rastrojos', sindicados de 20 crímenes



En Barranquilla y Soledad hubo 14 allanamientos.

Hasta ahora, la Policía tiene pruebas para vincular en unos 20 homicidios a, por lo menos, 19 presuntos integrantes de la banda delincuencial 'Los Rastrojos', 9 de los cuales fueron capturados ayer en el sur de Barranquilla y Soledad (Atlántico).
"Con estas capturas se tendrán que bajar los índices de homicidios en el Área Metropolitana", dijo el general Óscar Pérez, comandante de la Policía Metropolitana.
Otros presuntos 9 integrantes de la banda, que estaban privados de la libertad en las cárceles Modelo y El Bosque, fueron vinculados a los homicidios. Fue capturada también la mujer de uno de los miembros de la organización.
La Policía estableció que esta banda tiene su centro de operaciones en Villa Severa, Rebolo, La Chinita, La Luz, Las Malvinas en Barranquilla, y en algunos sectores de los municipios de Soledad, Malambo y Galapa.
Catorce inmuebles fueron allanados en el marco de la operación 'Jericó', en la cual fueron incautadas dos pistolas 9 milímetros.
La Policía les atribuye los homicidios de Gregorio Hernández López, Esmeralda Hernández Vanegas, Jesús Escorcia Bermejo, Jaime Sarmiento, David Álvarez Fuente, Luis Turizo Mejía, Ismael Pájaro Mondul, Luis Macea Bandera, Humberto Brigarte Macea, Yancy Ramos Torres, Rafael Orozco Tovar, Luis Díaz Lerma, David Rojo Gutiérrez, Robinson García Mercado, Luis Ojeda Morales, Ibeth Welman Llanos, Eric Thomas Acuña, Yordys Negrete, Carlos Mieles Gutiérrez, cometidos en Barranquilla y Soledad en el último año.
Los capturados fueron identificados como Franklin González Luna, Leonardo Rincón Yeyes, Edulfo Celpa Rodríguez, Milton Orozco Pineda, Libardo Echeverría Molina, Jorge Echeverría Molina, Yan Carlos Rodríguez Julio, Hanner Ospino López, más una mujer . Los otros nueve ya se encuentran presos.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tras las rejas 19 supuestos 'Rastrojos', sindicados de 20 crímenes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03596 seconds with 12 queries