Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:23:12   #1
Wave Presidente electo del Perú iniciará gira por Latinoamérica. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Presidente electo del Perú iniciará gira por Latinoamérica.



El presidente electo de Perú inicia este miércoles un recorrido por Brasil, Uruguay, la Argentina y Chile. En una segunda etapa, visitará el resto de los países sudamericanos.








"Hemos recibido las felicitaciones de un gran número de mandatarios de la región y hemos recibido invitaciones de diversos países para visitarlos. Estamos organizando una gira por la región latinoamericana que empezará por Brasil; vamos a ir a Uruguay, a Argentina y Chile", señaló Ollanta Humala.

El dirigente indicó, igualmente, que antes del 28 de julio, cuando tomará el cargo, viajará "a Venezuela, Ecuador, Colombia, Bolivia... todos los países sudamericanos para establecer relaciones de amistad y mutuo respeto con los jefes de Estado que han tenido a bien invitarnos antes de la juramentación".


En las primeras horas del martes, se deslizó que el mandatario electo viajaría en primer lugar a Buenos Aires tras pactarlo en una conversación telefónica con Cristina Kirchner. Más tarde, comenzó a sonar fuerte la posibilidad de visitar Santiago de Chile para reunirse con Sebastián Piñera.


Sobre este último, resaltó como un "gesto importante que la primera llamada haya sido del presidente de Chile y dice mucho de sus calidad. Nosotros vamos a visitar Chile para mejorar las relaciones y empezar el 28 de julio sobre una base construida".



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presidente electo del Perú iniciará gira por Latinoamérica.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03435 seconds with 12 queries