Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2011 , 19:40:06   #118
Psikótico
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 625
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 124
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4092
Psikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje


Si usted cree que yo estoy confundiendo o malinterpretando comentario, por favor, hágamelo saber por medio de comentarios que estén a la altura de este foro y no venga a decir que el troll es otro, cuando a todas luces se nota quien lo es!!

Mnnn a mi si me parece

Navarro al principio le falto expresarse con mas claridad pero luego lo hizo:


Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
No, si yo también me estoy burlando de eso. De foristas que escriben con dejos de paraco pero no son consecuentes con lo que escriben aquí (aniquilar a todos los farianos, torturar a Piedad, etc).
aca el usuario ya explico... esas acciones extralegales son propias de paramilitares.

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No sé ni me interesa cuales sean los santos suyos. Lo único que está demostrando todo lo fanático que es de ellos (sean los que sean) cuando no acepta que una o varias personas expresen un rechazo hacia algo y los tilda de paracos!
Querer ver vuelta mierda a una persona y expresar un rechazo hacia ella son cosas diferentes, no veo que Navarro se haya referido a lo segundo (falacia del hombre de paja?).

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje

eso sería cierto si se tratara de expresar un rechazo, como usted dice, y no de pedir la muerte/tortura de alguien extrajudicialmente.

y si no le interesara eso, no intentaría encasillarme en sus estereotipos maniqueistas y en sugerir que mi rechazo hacia las amenazas de muerte contra Piedad surgen de mi fanatismo hacia no sé qué heróes/secta/equipo.

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Le recuerdo que usted es el que está tachando a los foristas de paracos y no yo!

No recuerdo que YO haya comentado pidiendo la muerte de Teodora, así que no trate de encasillarme en maniqueismos que no se han dado y, mejor, analice sus propios comentarios!
El nunca dijo que vos, el cito al usuario macho men.

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
La persona que no puede sostener una discusión en un foro, sea en el tono que sea, y recurre al insulto, sobre todo con algo tan delicado en Colombia como "Paraco", es llamado con justa razón Troll. En ese caso usted es uno, al igual que dos o tres más que por ahí andan.


NOTA: A propósito, creo que este es el último comentario que hago a un aporte suyo. Mi política es no alimentar a los trolls. Lo hice con HChavez, con 12346 y ahora con los que andan vagando por allí, lanzando insultos y esperando que les contesten para sentirse vivos...
Y despues que el usuario dio sus razones del porque lo dijo, volves al inicio y planteas que lo hizo simplemente por insultar para luego trollar (o como se diga)? me pareces mas troll vos. El dejo en claro que esas acciones le parecian propias de palamilitares, si eso es insultar...

Psikótico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04012 seconds with 11 queries