Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:16:09   #1
Predeterminado A boca de urna, Ollanta Humala sería el nuevo presidente del Perú Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En las consultas a boca de urna Ollanta Humala podría convertirse en el nuevo presidente del Perú con un 52% contra un 48% de su contrincante, la conservadora Keiko Fujimori.

Sin embargo, estos resultados de consulta no tendrían que reflejar directamente la intención de voto de los peruanos y eso sólo se podrá determinar al final del conteo de votos. Alrededor de las 8 pm, hora local, se podría conocer quién será el mandatario que regirá al Perú durante los próximos 5 años.

Luego de que en la última semana Keiko Fujimori aventajara a Humala por un pequeño margen, ahora las encuestas dan ganador al nacionalista sobre la hija del ex-presidente Alberto Fujimori. Otras encuestas han dado empate técnico.

La campaña se ha visto marcada por las constantes acusaciones de parte y parte. Mientras se ha señalado a Humala de ser un aliado del presidente de Venezuela Hugo Chávez, a Keiko Fujimori se le señala de recibir apoyo de narcotraficantes.

Ha sido sin duda una de las elecciones más reñidas de la historia del Perú desde el regreso a la democracia en los años 80.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A boca de urna, Ollanta Humala sería el nuevo presidente del Perú

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02837 seconds with 12 queries