Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:10:33   #1
'Fui engañada y manipulada de la forma más absurda': Valerie Domínguez y soy inocente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Fui engañada y manipulada de la forma más absurda': Valerie Domínguez





En los juzgados de Paloquemao de Bogotá se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos a la actriz Valerie Domínguez.



Aseguró que 'firmó sin leer' papeles a Juan M. Dávila para un crédito de Agro Ingreso Seguro.

En declaraciones a la emisora La W, Valerie Domínguez aseguró que fue "engañada y manipulada" por el empresario Juan Manuel Dávila, su pareja en ese momento, quien usó su nombre para tramitar, de forma irregular, un crédito de Agro Ingreso Seguro (Así fue la visita de Valerie Domínguez esta semana).

"Me di cuenta que he sido engañada y manipulada de la manera más absurda y fea", dijo Domínguez, agregó que guardó silencio porque "siempre confié en Juan Manuel" y aseguró que "soy inocente y diré todo lo que sé".

"Yo no quería firmar esos papeles por el afán (...) después firmé otros papeles", entre ellos uno que le daba poder a su ex pareja "hiciera lo que quisiera con el crédito", dijo (Vea acá la audiencia de Valerie Domínguez y la familia Dávila) .

Y añadió: "Cuando fue a la Fiscalía me dijo que lo primordial era sacarme de esto antes que a su familia y a él...todo fue una mentira. Fui muy ciega, ese fue mi gran error. Mi error fue haber firmado cosas sin leer".

Domínguez - reconocida modelo y actriz nacida en Barranquilla y quien fue Señorita Colombia en el año 2005- insistió en su inocencia, reveló que hizo todo porque "estaba enamorada" y dejó claro que no ha aceptado los cargos, ni ha buscado un acuerdo con la Fiscalía, porque buscará "demostrar su inocencia".
A Valerie Domínguez, la justicia le imputó cargos por los delitos de peculado y falsedad en documento privado en la modalidad de tentativa porque no alcanzó a recibir los 306 millones de pesos que el Ministerio le había aprobado para invertir en un proyecto de riego. En su momento, la ex reina rechazó el crédito.
Domínguez terminó involucrada en el escándalo dentro de su relación amorosa con Juan Manuel, hijo de los Dávila (investigados por recibir irregularmente subsidios de Agro Ingreso Seguro) y quien la habría involucrado en el escándalo.
En la audiencia de imputación de cargos, a comienzos de esta semana, el jefe de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía, Martín Antonio Moreno, dijo que los Dávila utilizaron maniobras como el fraccionamiento de predios para obtener seis subsidios de AIS.
Según las pruebas presentadas en la audiencia, para ello usaron el predio Campo Grande, ubicado en el municipio de Algarrobo (Magdalena), para tramitar los beneficios. Juan Manuel Dávila Jimeno, cabeza de la familia, arrendó el mismo predio a sus hijos, esposa y a Valerie Domínguez.
Según el contrato de arrendamiento -que nunca fue real-, tenían que pagar un millón de pesos mensuales durante diez años. Esos contratos fueron utilizados para sustentar los proyectos productivos ante el Ministerio de Agricultura.

Con esa maniobra el predio Campo Grande, que tenía 1.242 hectáreas, fue dividido en fincas de 98, 110, 130, 106 y 105 hectáreas, y por cada una recibieron subsidios de entre 300 y 400 millones de pesos.

"Se apropiaron de bienes del Estado, se presentaron al ministerio con el único propósito de quedarse con el dinero", dijo la Fiscalía durante la audiencia.

Comentarios Facebook


Última edición por ripley; 03-06-2011 a las 09:13:58 Razón: Información incompleta
ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Fui engañada y manipulada de la forma más absurda': Valerie Domínguez y soy inocente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05441 seconds with 12 queries