Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:24:07   #1
Exclamation Afirman que Harold Camping (el del fin del mundo) está muerto Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Aunque aún no está confirmada la información, algunos medios digitales norteamericanos esparcieron la noticia a través de internet: "Harold Camping murió el 21 de mayo".
El mismo día en que había anunciado el comienzo del Fin del Mundo, habría sido el término de la vida para el líder evangelista de "Family Radio". Pero hay videos que lo muestran el día después de la falsa profecía, negándose a dar entrevistas a periodistas que tocaron a la puerta de su hogar.
El anuncio mantiene en vilo a la comunidad evangélica, que nada sabe de Camping desde aquel fatídico día para los profetas. Desde entonces, el locutor de radio se mantiene recluído, o por lo menos así se creía.

Otra de las cosas en relación a Camping y que resonó los últimos días, fue la afirmación sobre una posible enfermedad mental, que lo habría llevado a "predecir" el final de los tiempos. Según fuentes cercanas al evangelista locutor, este sufriría de esquizofrenia. El padecimiento crea una realidad paralela en la que el religioso, apoyado en la numerología, creyó ser capaz de avisorar el Apocalipsis.

Ahora bien, la noticia podría tratarse de una broma, pero hay quienes están preocupados por la desaparición del religioso, ya que no se presentó a trabajar aún tras su fallida predicción.
Si la información es cierta y Harold Camping, efectivamente murió, entonces él mismo predijo su propio Apocalipsis. Sin embargo, las fechas no son la especialidad de los anunciantes del Juicio Final, por lo que si Camping murió, bien podría haber ocurrido días posteriores al sábado.

El lucro del Fin Del Mundo
Se estima que "Family Radio" recibió alrededor de u$s 80.000.000 de dólares en contribuciones entre los años 2005 y 2009. Declaraciones de impuestos recientes indican que la cadena de Camping, con más de 60 estaciones a lo largo de Estados Unidos, es financiada fundamentalmente por donativos.
El anuncio del Fin del Mundo acrecentó las donaciones que, según el líder evangélico, fueron usadas para la confexion y producción de cartelería para advertir a la sociedad. Esta vez, el 21 de mayo de 2011, Camping embolsó más de u$s 100.000.000, y aseguró que, pese a que nada ocurrió, no devolvería ningún centavo.

http://www.bumbles.com.ar/2597-2597/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Afirman que Harold Camping (el del fin del mundo) está muerto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04019 seconds with 12 queries