Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:19:11   #1
Kaffeetrinker 2 Escasa afluencia de votantes en consultas interpartidistas Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Escasa afluencia de votantes en consultas interpartidistas


Más de 12 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las consultas internas de seis partidos políticos, en 271 de los 1.120 municipios colombianos en los que la Registraduría Nacional dispuso un total de 15.376 mesas. Sin embargo, la afluencia de votantes a las urnas ha sido muy escasa.
En Bogotá la consulta fue abierta por la alcaldesa encargada de la ciudad, la ministra de Educación, María Fernanda Campo, y el Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez. También por el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, y la secretaria de Gobierno, Olga Lucia Velásquez.

Los partidos que participan en la consulta son el Conservador, el Liberal, el Polo Democrático Alternativo, el Partido Verde, el de la U y Cambio Radical.

Las autoridades dispusieron para este domingo la ley seca y fue restringido el porte de armas de fuego.
Solamente en Bogotá un total de 20.000 policías custodian la ciudad mientras en el resto del país hay 40.000 agentes más en la misma labor.
Las Fuerzas Armadas, por su parte, se encuentran en alistamiento de primer grado en los departamentos en los que se celebran las consultas.
En total serán 362 consultas de partidos y movimientos políticos para las que se inscribieron más de 8.000 aspirantes, cifra que al final se quedó en 2.000.
La consulta tiene como fin escoger los candidatos oficiales para las elecciones del último domingo de octubre cuando los colombianos acudirán a las urnas para renovar gobernadores, diputados departamentales, alcaldes y concejales municipales. EFE


Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escasa afluencia de votantes en consultas interpartidistas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03277 seconds with 12 queries