Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:50:42   #1
Shocked Reino Unido prevé dar a países árabes 127 millones de euros en ayuda Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Reino Unido prevé dar a países árabes 127 millones de euros en ayuda


Reino Unido prevé entregar 110 millones de libras (unos 127 millones de euros) en ayudas a los países del mundo árabe que afrontan procesos de transición, entre ellos Túnez y Egipto, según ha revelado el Gobierno británico.
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha defendido que es del interés de su país promover "democracia y libertades" en Oriente Próximo y el norte de África. "Es bueno para nosotros en casa", ha dicho, en declaraciones a la prensa durante su asistencia a la cumbre del G-8 en Deauville.
Cameron ha indicado que los avances democráticos en países como Túnez y Egipto "significarán menos extremismo, más paz y prosperidad". En este sentido, también ha apuntado que reducirá la "presión" en materia migratoria que podría sufrir Reino Unido.
El dinero prometido por Londres servirá para financiar programas que fomenten la participación política y refuercen el Estado de Derecho. Además, Reino Unido colaborará con organizaciones como los bancos de desarrollo regionales para afrontar el elevado desempleo juvenil, una de las causas que han llevado a la cadena de revueltas registrada en Oriente Próximo y el norte de África desde el pasado mes de diciembre.
Los primeros países beneficiados por estas ayudas serán Egipto y Túnez, según fuentes oficiales británicas. Posteriormente, también podrían extenderse a otros países como Jordania y Marruecos, aunque las fuentes no prevén que Libia esté dentro de este grupo.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reino Unido prevé dar a países árabes 127 millones de euros en ayuda

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03359 seconds with 12 queries