Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2011 , 16:36:01   #20
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.116
Me Gusta Recibidos: 28942
Me Gustas Dados: 29913
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Colombia es el noveno país con mayor índice de secuestros a nivel mundial

Cita:
Iniciado por David Residente Ver Mensaje
No dejo de reconocer que el fenómeno se ha reducido, pero este país no está mejor que hace diez años y otras problemáticas que no recibieron la suficiente consideración se agravaron, como el desempleo, la corrupción, la pobreza, la desigualdad.

Para realmente estar mejor nos falta mucho, y lo que se hizo en el gobierno anterior fue más bien poco. Ahora llámeme insensato, ingrato o cualquier otro apelativo que usa para descalificar la opinión contraria...
Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Probablemente el secuestro extorsivo bajó en Colombia porque las bandas de las AUC se apoderaron del presupuesto nacional (con Presidente amigo mejor secuestrar la salud, la contratación oficial, etc, etc.... es menos riesgoso y más rentable) y las Farc se replegaron.

Pero la realidad es que unos números bajan y otros suben: A la gente en Colombia ya no la secuestran tanto (según las estadísticas), actualmente la desaparecen más.
Bueno, si nada les sirve, que se puede hacer!

No creo que exista un país en el mundo donde todos los problemas estén resueltos. (Fuera de Cuba y Venezuela, por supuesto)

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02854 seconds with 11 queries