Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:52:15   #1
'Es imposible saber cuándo se acabará el mundo': Iglesia Católica Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Es imposible saber cuándo se acabará el mundo': Iglesia Católica



Un grupo de creyentes en la Biblia cristiana afirma que el juicio final comenzará este 21 de mayo.

El mensaje de la Iglesia Católica es claro acerca de las predicciones que por estos días se hacen, sobre todo en Estados Unidos, referentes al inicio del fin del mundo: "Imposible saber cuándo se acabará el mundo. Eso solo lo sabe Dios", afirmó Monseñor Juan Vicente Córdoba, secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia, en diálogo con ELTIEMPO.COM.
A través de vallas y mensajes radiales, Family Radio, un grupo que se autodenomina "ministerio basado en la Biblia cristiana" y que tiene como propósito "divulgar la Palabra de Dios", está advirtiendo a las personas "la importancia de rogar a Dios piedad, antes de este sábado, para ser salvados".
Monseñor Córdoba fue enfático en advertir que "la Palabra de Dios no es para pronosticar ni calendarios, ni fechas fatídicas y mucho menos grandes terremotos", aunque aseguró que respetan profundamente la interpretación de estos grupos religiosos.
Y es que según Tom Evans, miembro de Family Radio, el inicio del fin del mundo se manifestaría a través de un terremoto. "Cuando sea la medianoche del 21 de mayo en California, serán las 6 de la tarde en Nueva Zelanda y ese es el momento en el que esperamos el inicio del juicio final. En Colombia empezará a las 2 de la mañana del sábado", declaró a ELTIEMPO.COM.
Evans aseguró que, según indicaciones de la Biblia, "el 21 de mayo es el principio de 153 días de juicio y todo ocurrirá antes del 21 de octubre del mismo año. Pero la razón por la que no nos centramos en ese día es porque ese es el último día, el día final para pedir piedad. No hay más salvación", dijo.
Por su parte, Monseñor Juan Vicente Córdoba recordó cómo, a través de los tiempos, han sido infructuosos los intentos de predecir el fin del mundo. "En el año mil el mundo estaba tan nervioso (...), que a las doce de la noche hubo una Eucaristía en el Vaticano. Antes de eso, muchos se confesaron y devolvieron el dinero robado, pero terminaron las doce campanadas y no pasó nada", dijo.
Family Radio señala que, aunque no haya una frase exacta que confirme el 21 de mayo como el día del Juicio Final, ellos se guían por medio de "pistas". "En 2 Pedro, capítulo 3 dice que 'un día es para Dios como mil años' pero además lo dice en un contexto específico donde compara la inundación de Noé con el fin del mundo.
Entonces, como Dios dio a Noé una advertencia siete días antes del diluvio, usando esa clave nosotros somos capaces de determinar que en realidad es una advertencia de siete mil años. El diluvio de Noé fue en 4990 aC y exactamente siete mil años después coincide con el 21 de mayo de 2011", confirmó Evans.
A pesar de haber sido desmentido por astrónomos y religiosos, el líder de Family Radio, Harold Camping, ha logrado distribuir más de dos mil carteles y boletines por todo el territorio estadounidense y su programa de radio se transmite en más de treinta idiomas. El mediático hombre incluso anunció que quiere seguir por televisión la transmisión del fin del mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=e7o1Jaoga7w

Comentarios Facebook


Última edición por ripley; 20-05-2011 a las 13:54:02
ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Es imposible saber cuándo se acabará el mundo': Iglesia Católica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04669 seconds with 12 queries