Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:07:09   #1
Shocked Ligan a grupos de los Estados Unidos con las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El diario The Washington Post, reveló que la inteligencia estadounidense afirma que grupos de ese país colaboran con las Faxc.
La investigación se basó inicialmente en las actividades de Meredith Aby y Jessica Rae Sundin, dos activistas izquierdistas quienes viajaron a Colombia y visitaron zonas controladas por las Farc. Los documentos fueron encontrados en la casa de Mick Kelly, en Minneapolis el 30 de abril y fueron entregados a periodistas.
Caracol Radio informó que posteriormente el caso se amplió para incluir a 16 personas acusadas de proporcionar apoyo a terroristas en Colombia y en Palestina. Veintitrés personas de las ciudades de Minneapolis, Chicago y Michigan, han sido citadas a comparecer ante un jurado en Illinois àra que respondan por sus actividades.
Las autoridades no han revelado los objetivos de la investigación o su naturaleza exacta, sólo se han limitado a decir que se trata de actividades relacionadas con el apoyo al terrorismo. Ninguna de las personas ha sido formalmente acusada de algún cargo, y los activistas afirman que ninguno de ellos ha testificado ante el jurado.

http://www.publimetro.cl/nota/mundo/...izuMBUo6HFEAw/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ligan a grupos de los Estados Unidos con las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03002 seconds with 12 queries